viernes, 6 de julio de 2007

SIETE DEL SIETE DEL SIETE

Mañana es 07 del 07 del 07. Siete de Julio del 2007. O como quieras llamarle. Yo me acuerdo que el año pasado fue peor: 06 del 06 del 06. O sea, 666, algo terrorífico para los que creen en esas cosas. O algo sin importancia para otros. Pero, ¿qué gracia tiene mañana?.

Como dicen que el 7 es un número de la suerte. Pero qué, ¿van a volar 7s por el cielo mañana?. ¿O hay que andar vestido con 7 prendas?. ¿O hay que dar 7 vueltas a la manzana?. ¿O hay que encerrarse en la pieza con el pololo y darse 7 besos?. ¿O qué cresta es lo que tiene mañana?

Tal vez, cada uno de ustedes tenga su cábala guardada para un día como mañana. Para algunos puede que sea mala suerte. O para otros buena onda. Tal vez quede como el día de la DEFENSA DEL PLANETA. O como el día en que se acabó el mundo. O que mañana van a ESCUCHAR 7 la misma canción. Y así, podríamos llenar este blog con razones para que el día que se viene sea especial.

Por eso, los invito a DELIRAR en este espacio y me cuenten qué DELIRANTE gracia tiene el día 07 del 07 del 07, o el 07 de Julio del 2007 o simplemente mañana. Y qué CANCIÓN le viene a un día como el de mañana, digo, si es que TIENE ALGUNA GRACIA para ustedes.

Delira R&P.

7 comentarios:

La Femme ChocolaT dijo...

mañana!!...como q el 7/7/2007 no tiene ni un aporte...y para ponerle uno vamos a convertirlo en el dia del chuña!!!!
el que entendio entendio no ma po! (como diria ruperto)

Unknown dijo...

Por que no ponen la parodia a "Yo amo a laura"?

http://www.youtube.com/watch?v=lFpFs4Xm0Lk

lancelot dijo...

la gracia seria que los artistas den un porcentaje de las ganancias q obtienen, despues de hacerse famosos actuando en el 7/7/7

Anónimo dijo...

7/7/7 y Live Earth??
Estan Relacionados... Yo Amo la Musica, En Especial a Incubus y a Muse... Pero Creo que La Musica No Puede Cambiar la caga que nos mandamos con el Planeta xD
Pero si llegua a Explotar el Planeto, Moriré Escuchando Apocalypse Please de Muse :)

iggie dijo...

actualizado!

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

un poco de risas para comenzar la semana...

angie dijo...

filo... yo me quedo con lo nacional...

deliro con SIA.. nido de cenizas puede ser?

Angie

san bdo.

Gracia dijo...

Hay 6 comentarios, así ke yo seré la 7.

Dale Lira!! Kriños para ti