martes, 4 de septiembre de 2007

RP-RP-07

Ayer jugábamos a buscar Nuevas y DELIRANTES Placas Patentes con la nueva modalidad de identificación de vehículos que constará de cuatro letras y 2 dígitos. Todo con vocales incluidas. Situación que no se va a dar, porque las vocales quedarán exluidas del nuevo formato.

Entonces, la invitación ahora es postear con las Placas Patentes Reales. O sea, sin vocales. ¿Ejemplos?.

CT-QS-56

CT-VS-89

...y así...

Vamos, déle, estimule su DELIRANTE imaginación.

DElira en R&P

30 comentarios:

Anónimo dijo...

eet.psychopath

Anónimo dijo...

Sorry..me equivoqué al escribir!


Saludos Jorgitooo!!!
siempre te escucho camino de liceo a mi casita.... CONTÉSTAME EL FONO!!!


saludos!

elyakan dijo...

Ahi va una...
TK-GN-10

Se leeria algo asi como tekagen-10

oscarin dijo...

TP-LR-08

"tremenda PLR" xD

Pnchulo 86 dijo...

SSPN-69
FRANCISCO CASTRO JAJJA

Pnchulo 86 dijo...

ADEN-86

Pnchulo 86 dijo...

BCPN-10= BECE PENE 10 VECES

Pnchulo 86 dijo...

HMKK= HACHE ME KAKA
JAJJA FCO CASTRO

Pnchulo 86 dijo...

CBKK= SE VE KAKA

elyakan dijo...

HT-PK-01 ==>ACHETE PEKA-01 :-)
PK-DR-69 ==>PEKADOR-69

Pnchulo 86 dijo...

CTMC-65

Pnchulo 86 dijo...

HTKK-25

TWR dijo...

KKCK 10

KBCO 10

KXTS 10

TPGS 10

KKWC 10

TKGN 04

BBTS 10

CTVS 10

YTPN 03

y así... muy buen programa!!!

elyakan dijo...

BB-KK 99 ==> BEBE CACA...JAJAJA

Pnchulo 86 dijo...

ELBC-69

Pnchulo 86 dijo...

DLKK-85

elyakan dijo...

CH-KK-01

elyakan dijo...

HT-KK-30

elyakan dijo...

HN-KK-99

←¢Ä€£®£§→ dijo...

AS-KG 10

AC-T1-05

SE-ET-19

Sorry...estos son de ayer, aqui van unos de hoy.

DM-BK-75

BT-DK-32

TMIRA, VUELVE A LA MAÑANA QUE EL NICOATRAS PORANO ES MUY GRITON.
SALU2
A3BT

Anónimo dijo...

xpml- 69

Unknown dijo...

kcht-69 =cachete

pn-xl-69

dl-rp-00 = delira rock and pop

OzzyVamp dijo...

PONT-04
(PON TE EN 4)

TWR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TWR dijo...

oye, como ke cualkier cosa??? jajajaja

TKGN 04 --> Te cagué en 4
TPGS -> te pegué ese
YTPN 03 --> Y te penetré(s)
KHCS --> cáchese ese
NFKS --> ene fecas
KPLD 30 --> capel de 30

en fin... insisto en el concepto, muy buen programa!!!
y, en la grúa, por ké no?

çh33ky_cHic dijo...

¬¬

Me debes una jl

te la cobraré de por vida!











la canción ¬¬





un beso



Naia

ghringox dijo...

jkajkajkajka

muy wen programa iwual es la primera vez que escribo por fin XD

ajkjka aki va mi patente HM UÑ 83

WENO SALUDOS A TOOS

SHAUP

Mª Luisa dijo...

un saludo enorme para ti, lira, me encanta tu voz, sin mentir me da risa... xD jjajaj, igul me sube el animo caleta!

saluitos para todos xD

shauM

Anónimo dijo...

Gracias por la entrada...

Unknown dijo...

vi la foto de lira en el inicio de rockandpop.cl y enconte una igualdad con paul landon ( el de tierra adentro ) y son re iguales si no me creen .. aca van las 2 fotos comparativas

http://img515.imageshack.us/my.php?image=lirals8.jpg