viernes, 3 de agosto de 2007

EL RANKING DEL CONDÓN

Las campañas de prevención del contagio del SIDA están cada vez más fomes y repetitivas. ¡Era que no!. Si ni cachan a quién van dirigidas.

Por eso es que en la Rock&Pop nos pusimos en campaña. Pero en serio, sin eufemismos.

Entonces, si ayer te pedíamos que nos enseñaras a PONER EL CONDÓN. Ahora queremos buscarle un Himno a nuestra campaña.

Chekea este DELIRANTE Ranking y vota.

- El Condón – Los Pipeños
- Póntelo – Machito Ponce
- Que te la pongo – Garibaldi
- El rap del Condón – Nordetti

Claro, esto no es un tema cerrado, porque si falta alguna por ahí, entonces POSTEA. En este tema todos tienen su DELIRANTE opinión y merecen ser escuchados.

Delira en R&P.

22 comentarios:

diego cortez dijo...

nachito,yo se como se pone por el culo

Unknown dijo...

quien chucha es tapiolla?

myspace.com/tapiolla

iggie dijo...

jajaja, muy bueno el ranking.

no me acuerdo de mas canciones pa aportar, pero si de un gran personaje del "Lunaticos", CONDONITO, gran aporte, jaja.

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

miguetano dijo...

EL RAP SIEMPRE XDDD

Unknown dijo...

hoy eskuxe el ranking
y definitivamente
me kedo kon el rap...

Unknown dijo...

definitivamente:

Que te la pongo – Garibaldi

y es la llamada a ser el himno de la campaña porque motiva a que la pareja te la ponga y no a ponerselo solo que es terrible de fome.

porfa first of the gang de morrissey

Unknown dijo...

a la cancion de los mox ... te daria.. habria que agregarle la frase "con condon"

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
=) dijo...

Lira.

Falta el Tema "usa siempre condon" de Los Muppets (santa isabel los conoce).

Estoy tratando de comunicarme con el correo de nacion rock and pop, pero me rebotan los mails, es acerca de un festival de bandas, ¿como puedo comunicarme contigo?

Chau
Rodrigo Toledo
apartediscos@gmail.com
rodrigo@apartediscos.cl

Pollo dijo...

tu foto en el potolog parece alcancia

falto un tema po
historias de amor y condon
de chancho en piedra...

saludos y vale por leer mi delirante historia
dos veces

Pollo dijo...

PD: puedo ser aun mas deliranteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

C. Jara Villarroel dijo...

Hola Jorgito

definitivamente acá está la mejor canción

http://www2.noticiasdot.com/stilo/
contenido/noticias/humor/2005/
superembarazada/superembarazada.htm

(el link es un poco largo, no sale completo, por eso me salté espacios)

yo lo pasaría en el colegio, como obligatorio , sino fueran tan, tan moralistas.. en fin

saludos de tu infiel auditora

Titi

Felipe CR. dijo...

El Rap las lleva lejos, más claro no me puede quedar jajajaj na mentira...
Ya coterraneo lo estaremos escuchando en Delira

humanoide dijo...

ohhhh wn!!!

jajajjaja, puta la wea jajajajaj la cagó.

grandes hits de don miguel!!! jaajaj puta la wea chistosa, buena los lokos ingeniosos.

se pueden bajar??

están el ares la bajo de la página de la rocka?? por último subanla al blog.

CHAOU.

humanoide dijo...

aah, respecto al tema, voto por nordeti, lejos la mejor.

(me imagino que él tiene mucha experiencia en el tema)

90era-kitsch dijo...

jajaja tan buenos los temas, yo también te propongo otra, Sexmaniac, de la Pozze Latina, que no habla precisamente de eso, pero en una parte de la canción dice "usa un condón, mejor dos, contra la infección del Sida" ;)

Chao jorgito, saludos a todos!!!

y visiten mi blog, también hay un posteo que habla de la campaña.
www.noventerosykitsch.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MissCynthiaHenríquez dijo...

Un personaje tambien seria Condon Arjona

mmm...kanciones no se
pero escierto ke falta historias de amor y condon komo decian antes!!

buena kampaña!!

Saluditosssssssssss!!

Lira ayer me sake una jotito kn tuuuu en sinrgia...aunke no me peskaste muxo..pero iwal!!
=)

Xaiiiiiiiiiiiiiitoooo!!!

Quinto dijo...

Lira,

Te escribo de la ciudad de Arica y junto con felicitarte por tu programa que me hace cagarme de la risa en las macaqueras tardes de oficina con el me asusta pero me gusta, con andy roka, peras con manzanas, etc. Te quería pedir un favor, si puedes poner en tu blog la cancion de Don Miguel que la necesito para un sketch en la empresa donde trabajo, cmo tiene que ser un sketch relacionado con la seguridad, estoy seguro que con la cancion de don miguel de fondo ganamos...... Paleteate Lira con este pedido ya que soy un ariqueño radioescucha de la roka desde hace rato.....gracias..
Milton

Unknown dijo...

hola
del ranking
el rap ta wena
super buena la radio
saludos a los d la radio
y Al Inti q lo kero mxo
y xfa si leen este post
pongan la cancion Maite zaitut d mago de Oz
zfa q va dedicada a mi Metalero Lindo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C. Jara Villarroel dijo...

www.anticoncepciondeemergencia.cl

por si le gana la calentura o se rompe el forrito

saludos!!