miércoles, 22 de agosto de 2007

¡¡¡A Luca el Kilo de Pan!!!

Así es. A luca está el kilo de pan. O sea, caro. Y más caro aún porque Chile debe ser el país que más come pan en el mundo. Como será que lo que comemos nosotros es "Pan Estresado" y no es chiste.

Pero bueno, si el pan está a luca, habrá que hacer algo para que los precios bajen ¿no?.

Pero ¿qué hacemos?.

No ir a ver a Colo Colo para que al otro día la marraqueta no sea crujiente si es que ganan.

No comulgar más en la Misa.

Desde ahora pedir los completos "al plato".

Aplicar galletas de agua en abundancia para suplir.

Y así.

Si dejamos de consumir pan, los precios deberían bajar. A lo mejor sería un bien. ¿Qué es lo primero que te prohiben cuando te hacen bajar de peso?. El Pan.

Entonces, cuál es tu DELIRANTE propuesta para que logremos que el pan baje de precio.

Delira R&P.

18 comentarios:

Unknown dijo...

ta wena la columna.....la verdad es que yo creo que hay que puro delirar con toda la mierda que esta pasando en esta caga de pais.... en serio creo que lo mejor es vivir de la musica y que mejor musica que la la Rock&Pop......

Animo Jorge...........

GUSTAVO GUZMAN (GUS-GUZ)

Pollo dijo...

creo que la solucion para todo es la mariguana..y se preguntaran por que...es sencillo en ves de viajar en transantiago, simplemente volamos y reemplazamos el trigo con mariguana vamos a estar todos felices y se nos va a quitar el estresss y el cansancio!!!!!

pero creo que los politicos ya se adelantaron a esta idea puesto que dicen que el pais crece pero me pregunto en que mundo esta....


saludos y aca esta mi delirante narracion y algun dia me gustaria ir a tu programaaaaaaaaaaa a deliraaaaaaaaaaaaar!!!

Brujitablanca dijo...

...el transancuatico...el cuarto de metro cuadrado...el apio a luca...el repollo a quina...todo mal po...

todo sube...menos el poto del blak..las pechugas de mi vecina...ni el chuto del pololo de mi amiga...por lo que me han contado...jajajajaja

saludos delira...
me gusta peses de fran valenzuela... pero con la mala suerte no lo colocaras...
besos...
OYE CORTENLA CON MANA... ES MUY FIFI...ANTIFOCA...Y FUNAO...

Anónimo dijo...

hola
bueno creo ke prefiero pagar un poko mas y no morir ahogada... el pan engorda...mucha masa... asi ke mejor combertirlo en biocombustible.. asi no comtribuimos al calentamiento global

bye!

PBS dijo...

A falta de pan
Cómete este care'marraqueta

Humildemente
Don Pablo

Jorge dijo...

weeena po tocallo....

napo ta la pura caga con esto de la subida de precios....la lechuga, la papa,,,etc etc etc...y ahora el pan ....por la chucha....

q hacer???? lo q haciamos cuando chico no ma po....

¡¡¡al guen pancito caliente sacado de nuestras narices..!!!

¡¡FACIL, RAPIDO, GRATIS Y LO MEJOR DE TODO ES NUESTRO..OSEA CADA UNO ES EL PROPIO PROVEEDOR DEL ALIMENTO!!!....

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SER LA MEJOR RADIO DE CHILE, SALUDA A MI NOVIA EDITH Q TINE 5 MESES DE EMBARAZO..UN ABRAZO XAO.-

Jorge dijo...

yaaaaaaaaa po....

verda q tu no deci ningun garabato po weon....hablas puras cosas coherentes...y con mucho respeto!!!!!!!!!!

no se ponga weon mijo...no la cage...

Unknown dijo...

El gobierno debería intervenir poniéndo a régimen a Bachelet!
Claro poh, ella siemre tiene el pan calentito en su despacho, y nosotros wn?
ná!
así que hay que hacer causa común y mandarla a "cuestión de peso" con la carecaballo pa que nos deje algún mendrugo

Sergio dijo...

jajajaj a luka el kilo.... deberiamos hacer harina de papas o de zanahorias... aca en antofa ya que todo ta mas caro.... imagina....

propongo no comer pan.,..... ya que lo prohiben siempre los medicos cuando haces dieta o simplemente reemplazar la harina.... nos vemos saludos desde antofa.....

Funkzinatr4 dijo...

Yo en cambio no me preocupo del alza del pan...ya que tengo asegurado desde un tiempito los pancitos rikos de mi vecinita....mmmmm...espero q nunka me pillen...por el marido es pascuense...(Sr.pako de chile)..

XveroDeraCx dijo...

Pan pan vino vino
omitamos el pan y qedemonos con el vino jajajaja.. no en serio
yo creo que el gobierno tiene gran responsabilidad de todo este sobrepaso del precio del pan
vamos a tener que ir todos los domingos a misa para recibir el
unico pan que es gratis: la ostia...
hacerce el loko nu ma con la ofrenda hahahahahah
saludos a la kristel y pa la yasna

de la veroooO diaz viña o' right!

Sergio Rivera dijo...

otra forma de ahorrar pan.!!!! con el pan duro ( de dias atras) mojenlo con un poco de agua, lo ponen en el horno y obtienen pan fresco como recien hecho.... para no comprar todos los dias... ahorren-

obligado a cambiar la dieta. yo me como 3 panes al dia. ahora bajare la dosis.
al falta de pan, buenas son las tortas...

saludos a mis compañeros de tesis de la U. de Antofa

luis dijo...

No han pensao que la solucion puede ser hacer pan en la casa, ni cagando pago luka por el kilo, al hacerlo uno mismo nadie castiga el precioo del bien ultimo.

Se necesita una mesa viejita pa amasar y un envace de shela pa usleriar

aqui va la receta

"Pan amasado"
Cantidad personas: 4

Ingredientes:

1/2 kg harina (sin polvos de hornear)
1/2 taza(s) agua tibia
2 cucharadita(s) levadura
1 1/2 cucharada(s) manteca
1/2 cucharadita(s) sal
1/4 taza(s) agua tibia
1/4 cucharadita(s) azúcar

saludos

el Mismisimo guatón lulo

alvarita dijo...

toy xata con tanta alza, sube too, y el suldo sigue igual...
A amasarrrrr chikilloooos!!!!!
saludos

Juan José Gómez dijo...

Puta que estamos cagados como pais, ahora tenemos un transporte como la mierda, las micros no pasan, el metro esta lleno siempre y para rematar esta todo caro.
Creo que lo mejor es la abstinencia de pan y pasar las penas de no poder comer pan con copete, que mejor ?

90era-kitsch dijo...

Chile es uno de los mayores consumidores de pan. Si vas a otros países no verás tantas panaderías como acá. Una familia pobre puede no tener carne, verduras o pasteles, pero el pan no falta nunca.
A lo mejor es una buena opción para bajar de peso y que este país esté más saludable y menos gordo, no???
Así que a comer menos pan no más po, o en las partes donde todavia hay chimeneas y esas cosas, hacer tu propia masita y echarla al horno, o una tortilla d rescoldo q siempre viene bien. Igual hay soluciones!! :P
Ya chau, Jorgito, saludos a la tía, al andy rocka, y a todos los delirones de la radio.

MissCynthiaHenríquez dijo...

en realidad arto karo....
pero lo mejor es dejar de komer....
o komer menos...
pero iwal kuesta
aunke me duele mas soltar plata
ke dejar el pan!!

pta me kago de la risa eskuxandote pos lira!!!

saludos a toos los de la radio!!!

La Quintrala dijo...

ptaa..ta la caga con el panecillo...el pan de weo tan popular de las playas tambien subio..ke sera de nosotros sin ese milenario alimento...y claro, el pan es el alimento delos pobres, y como los cuicos no comen pan y son flacos, de ke se preocupan?..jajjajjaaj..

y como dijo pollo, la solucion no es la mariguana, y aunke me gustara ke asi juera, nopo...ke es lo 1ro ke komeçs cuando te da un bajon?..PAN!...kisas deberiamos comer mas frutas o algo asi, mas baratito y ke nos llene la guata, asi aprovechamos de bajar la tasa de obesidad del pais...desde se punto podria tener su lao weno si no comemos tanto pan...

shupen la wawa MUERTA....LA qUINTRALA