lunes, 27 de agosto de 2007

Grandes Errores de Fin de Semana

Chiquillas y chiquillos DELIRANTES, cómo les baila. Espero que bien, pues.

Como todos los lunes, hay que hacer el recuento de los errores. Si. Los Grandes y DELIRANTES Errores del Fin de Semana. Esos que sólo se escenifican un fin de semana. En un carrete. Por quedarse solo el fin de semana. Por tener que estudiar a última hora. Por no ir al dentista el viernes. Por no salir el sábado. Por querer hacerse el lindo el puro domingo. Errores terribles que pueden marcar tu existencia.

Lo que queremos es que POSTEES esos DELIRANTES Errores del Fin de Semana.

¡¡¡Y ahora!!!. Tu experiencia puede ser moraleja -¡adelante moraleja!- para otros que han estado a punto de cometerlos.

Delira en R&P.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PUXA MI GRAN ERROR DE FIN DE SEMANA FUE QUE EN UN PUB DE MAIPU CONOCI UN MINO EXQUISITO DESDE KE ENTRE AL LUGAR FUE DE INMEDIATO EL CAMBIO DE LUCES FUE ASI COMO DESPUES DE UN DE UN INSTANTE EL SE ACERCO Y ME DIJO LA TIPICA "PODEMOS CONVERSA" COMO ERA TAN RIKO ACCEDI FACILMENTE PUXA SE PRESENTO ME DIJO ME LLAMO FELIPE Y SIN DECIR NADA MAS PAAAA BESO KEDE HELADA EL MINO ANDAVA TOO MAXUKADO AHI ME CONTO KE SE HABIA CAIDO Y QUE TRABAJABA EN DUCASSE ME PIDIO EL TELEFONO Y X HACERME LA DIFICIL NO SE LO DI PERO EL ME DIO EL SUYO EL GRAN ERROR FUE KE AL PARECER LO ANOTE MAL Y YO NO LE DI EL MIO AHORA KERO PURO SABER DE EL KUEK
SI ALGUIEN CONOCE A FELIPE ROJAS QUE TRABAJA EN DUCASSE INDUSTRIAL Y HACE POKO SE CAYO DE SU MOTO KE AVISE

Seba dijo...

Mi gran error del fin de semana fue que en el cumpleaños de un amigo me tome como 6 golpeados de Tequila Wey... pero antes de me había tomado 1/2 botella de Ron y Plop... Me volvi mono :D, me dio la Chiripiolca, Corte de Luz, etc

CristhianAdolfo dijo...

mi gran error fue averme drogado con marihuana sabiado que mi novia estaba en el mismo lugar que yo , i llo no hacerle caso de dejarde fumarla .
atte tata

Unknown dijo...

En realidad este fin de semana he tenido muchos errores..... el primero y mas grave es que no llame a mi polola....XD, el otro es que se me ocurrio ir a un topless con mis compañeros de trabajo y se me fue toda la plata...... y el ultimo fue que cuando llegue del carrete de mi prima me baje del auto y todos pudieron ver lo que habia comido el dia anterior ya que estaba mas cocio que la $%//&/(.............GUS

Rockdy94Antofagasta dijo...

Hola Lira.
Soy coterráneo tuyo, es decir, antofagastino.
Me llamo Rodolfo Cerpa y kiero hablar de un "error" ajeno del fin de semana.
Hasta cuándo vienen árbitros a sakear a nuestro kerido CDA???
Lo de Chandía el fin de semana no fue un error, fue derechamente un robo.
Espero ke como Antofagastino hagas sentir el malestar de la Hinchada Puma. Lo de Cabión fue mano...no hay duda.
Basta de árbitros camiseteros y sin personalidad...y ojo...mi reclamo no es contra Colo-Colo sino contra la ANFP y contra los ladrones de negro que se hacen llamar "jueces".
CHANDÍA CAGÓN!!!

Juan José Gómez dijo...

Bueno mi error del fin de semana fueron varios, pero voy a redactar el mas notorio aunque no lo concidero error ya que creo que la ocacion lo ameritaba.
Resulta que el sabado estaba yo de cumpleaños(18) y bueno me adelante y me puse a celebrar desde la noche del viernes para terminar la mañana del domingo. Bueno resulta que en la noche del viernes tome como si el mundo se acabara, el ron hizo lo suyo y me fume un lindo caño poco antes de las 12, luego a las 12 mis amigos me cantaron cumpleaños feliz y ya estando sobrio para eso ahora habia que solo curarse, y bueno lo hice, lo que resulta es que tome y segui tomando y a las 4am se me apago la tele, me mande unas que otras cagas las cuales no recueerdo bien pero de las que hay evidencia, conteste el celular en varias ocaciones y no recuerdo lo que hablaba, bueno el wea me delate en dos llamados con unas amigas con mas que ventajas.


Bueno mi moraleja es: si se va a poner a tomar hzt que se le va a apagar la tele, apague su celular.

Jorge ponete hysteria de muse porfa.

PBS dijo...

Otra pal loco del Wander!

Re-versionar la cancion del "Si Ud.delira yo se la toco" cambiando

"Wayaya o pa yeyo!!!" por "WA WA Wa dale Wander!!!"

Ultra Ocioso