lunes, 29 de octubre de 2007

Grandes Errores del Fin de Semana

Hace tiempo que no le hacíamos esta pregunta. Pero ahora la retomamos. ¿Cuál fue su error este fin de semana?.

Demás está decirle, que cuando uno comete errores un fin de semana, la caja de resonancia es mayor, por lo tanto se enteran más personas, y bueno la escoba del porte de una catedral.

¿Por qué entonces?. Para que otros no cometan los mismos errores. Para que tus embarradas sean la moraleja para otros.

¿Habrá que darte algún ejemplo?. Porque hay errores que se cometen sólo los fines de semana y si es así, pueden ser...fatales.

Delira en la R&P.

6 comentarios:

lore dijo...

mi error de este fin de semana fue casi el mismo que el de los anteriores, caerme a la botella con mis amigos, y luego la caña al otro dia todo malllll....
y en una de esas caidas hasta caimos al tarro de la basura, todo mal, jajajja
saludos y quiero escuchar un tema de camila toda cambio super mamon pero me gusta .....

Apu Montana dijo...

tecnicamente mi error no fue el fin de semana sino el martes pero como tuve prueba y estaba estudiando el fin de semana lo considero igual
la situacion es la siguiente estabamos en la universidad de talca esperando a que se festejara el aniversario en donde ibana estar los chancho, tabamos con unos amigos con su copete dentro su pisco y una de ron que habiamos comprado.
en eso estabamos tomando tranquilos y rapidito pa poder weaar luego cuando en eso llama la naturaleza y tengo que ir al baño, alla fui y cuando vuelvo me encuentro con que mi mochila no estaba, yo empece a preguntar a los weones que estaban conmigo si la habian sakado y me decian que no que no la habian visto
ai me llego la palida
tenia caleta de weaas en la mochila y me empece a urgir que me la habian robado y too.
les digo a mis amigos la weaa y emiezan una expedicion por la universidad buskando mi mochila, yo fui a hablar con los guardia pa que cacharan si es que algun weon habia sakado mi mochila yse la llevaba teniamos la u dada vuelta, cuando mis esperanzas comenzaron a desvanecerse me dice un amigo la encontramos, a bakan y la weaa de mochila la tenia otro amigo que la habiaa visto la mochila y pensaba que la habia dejado botaa asi que la recogio y se fue a escuchar a unos grupos que estaban tokando
todos me weaaron por que taba a curao y cuando me voi de la u el guardia me grita

y la mochila??!!

hasta hoy mis amigos me grutan en la calle y la mochila??!! pastel no ma

esop saludos

ximena dijo...

waaa, la media pregunta, todavia me arrepiento del fucking finde...creo ke el peor error ke puede cometer una mina despues de terminar kon su pololo es encontrarselo en la disco e irse kon el pa su casa....mmmmm, bueno soy humana y komo dicen por ahi, de los errores se aprende o no?
lo mas terrible es en la mañana siguiente, el cargo de conciencia es mas grande ke la caña.
en too kaso no creo ke sea ni la primera ni la ultima ke lo haga...

iia po, saludos pa traduccion de la universidad de atacama y aguante compañeros ke ya nos keda poko. chau

René dijo...

Mira, yo soy enfermo de carretero y te voy a contar dos cagazos de fin de semana:
Una vez estábamos carreteando donde mi abuela con mis prim@s y mis hermanos y pa variar se me pasaron las copas, resulta ke a mi prima se le pasaron mas ke a mi y cuando llegó la hora de hacer tuto, nos acostamos todo el lote en la misma pieza y mi prima y yo nos empezamos a dar unos besitos y luego imaginate el resto, pasó de todo. La wea es ke todos al otro día sabían, menos mal ke en mi familia son "tolerantes" y no hubo atraso de por medio.....
El otro cagazo me pasó hace 2 fines de semana, y nuevamente en un carrete bastante tóxico me puse a tirar con una chiquilla bien rica y rubia, la cosa es ke al momento de fugarnos del carrete y entrar a la pieza se me apagó la tele y al otro día me desperté en la cama del festejado casi en pelota, y con puro olor a sexo. Lo mejor es ke no me sabía ni el nombre de la mina, y me despertó la polola del festejado, onda esta vez, tampoco nadie supo.....
Eso mas o menos, tengo otros mas peores....

Unknown dijo...

olap jorjito...ninindo¡¡¡

soy MILAGRO

el cagaso del find semana... no ocurrio antes de este fine¡¡¡

me comi a un amigo q conoci como en marzo..pero me cague a mi pololo¡¡¡

la salva esq el no caxa nada..y aora ultimo me ha preguntado silo e cagado... y le he reprometido que no nunka jamas..sinica pero fue vola de carr3te...

esop....

xauup

Unknown dijo...

ggddgv