jueves, 18 de octubre de 2007

Tus Gran Error en Chile Perú

Claro, porque ayer fue terreno propicio para cometer errores y perderse el partido.

¿Te equivocaste de calle y llegaste taaaarde?. ¿No compraste nada para verlo y te remoriste de hambre?. ¿Te hiciste el lindo durante todo el partido y cuando terminó te diste cuenta que la chica era peruana?. Y así, en fin...muchas situaciones fortuitas que hicieron que el triunfo de ayer, haya sido un trauma.

La invitación a postear es entonces ahora, para que para la próxima fecha de las clasificatorias nadie cometa los mismos errores.

Delira en R&P.

11 comentarios:

fel.y.perroman dijo...

WENAS!!

YO SIMPLEMENTE LA CAGÈ

TUVE CLASES TODO EL DIA, EN LA CUAL TRABAJAMOS EN EL TALLER METAL MECANICO EN LA UNIVERSIDAD

POR HACER LAS COSAS APURADO HICE MAL 2 PIEZAS QUE DEBIA ENTREGAR A LAS 18:50, NO ALCANCE A TERMINAR EL TRABAJO. AL FINAL TUVE QUE LIMPIAR TODO LO QUE ENSUCIÈ, CAMBIARME ROPA, ETC

SALI A LAS 7.30 DE LA U, MI CASA QUEDA A 1HR O MÀS A LA HORA DEL TACO, AL FINAL ME CHORIÈ Y DECIDÌ NO VER NIUNA WEA DE PARTIDO.

SALUDOS!

Comfortably Numbs dijo...

Mi gran error fue haber comprao hoy sopaipillas a un carrito de unas peruanas .... todavia me duele la guata y me aguanto la cagadera

Pollo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonika! dijo...

WenaSsS,
Mi gran error fue haber tenido la intencion de ir a mi casa a ver el patido por lo cual nunk llegue por el medio taco que habia. Mas encima falte a clases y no quise ir a un bar con unos amigos a verlo todo para "mejor".
Voy en la micro escuchando Los Culpables de todo, cuando Naho Lira grita "GOOOL DE CHUPETE SUAZO" queria puro gritar y celebrar pero nadie sabia que habian hecho un GOOL aùn!!

PLOP!!

Pollo dijo...

hola jorge
tuve preu y me perdi el partido...
y lo malo para mi
fue que mi amigos me llaman yeta ahora
por que siempre que veo los partidos de chile con ellos


pierden y por goleada......

Unknown dijo...

Mi gran error fue comprar cervezas de esas baratas y sentarme en el sofa al medio de mi mama y mi hermana. "LA CAGO", llegue a soñar con el parcito gritando.

Paulina Canepa dijo...

mi gran error fue ver el partido y perderme una película de Johnny que estaban dando en el otro canal jajaja! si total era como obvio que teníamos que ganar, no?

besos Gordo hermoso!

felipe dijo...

hola loco lira... tengo una duda hay una cancion que me gusta pero no se de quien e ni como se llama quisa la cachi e algo q dise asi:

hermanita ven conmigo...hermanita ven conmigo...i laim mi an scara ora... me voy me voy me voy ...

wueno eso espero que me respondas o alguien que la cache escriba chau

felipe_mendoza_sk8@hotmail.com

CENTRO CIVICO DE LA REGION DE LOS RIOS dijo...

mi probelam fue que quede en ir a ver el partido donde un amigo, pero llego la hora y yo no podia salir de mi casa porque estaba cuidando a mi hermana chika y mis viejos no llegaban. A las 7 llego mi viejo y pesque el auto y parti raja donde mi amigo. Vi el partido y todo bien, pero de vuelta pa mi casa me di cuenta que el auto no le tenia bencina y me quede empane en una esquina llena de flaites. Sin mas que hacer le dije a los flaites que me ayudaran a empujar hasta la bencinera por una luka. Salve porque el tata es grande no mas.
Eso, chau.

Victor dijo...

lo mejor esk no me alcanse a mandar ni una caga ya ke me puse a meditar antes del partido para sentir si devia verlo o no y a las finales me termine kedando dormido

jojoj


no mentira la mejor caga k isea fue no verlo :D

Tonks dijo...

ola!!
como estas??
genial tu programa!!
de verdad!!
pero me encantaria que me hicieras un favor..
podrias promocionar este blog:

http://reaccionayayudaalmedioambiente.blogspot.com/

es con nota al libro, y es un proyecto de mi colegio, que queda en osorno..
un besooote!!
gracias!