miércoles, 7 de noviembre de 2007

¡¡¡Le Robaron!!!

Como ya se habrán enterado, a una sub teniente del ejército al acaban de dar de baja porque se revelaron unas fotos de ella con su novio, también de la misma rama, en actitudes íntimas. Digamos que las fotos los mostraban teniendo sexo. El tema es que las fotos estaban contenidas en su computador personal, que no era de la institución y que fue obligada por un superior a mostrarlas. COMO SI ELLOS FUERAN UNOS SANTOS.

Pero el tema no es ese. Porque a todos nos han robado algo freak.

Entonces, DELIRE en R&P y cuéntenos que es lo más freak y delirante que le han robado.

Por ejemplo, un calzoncillo en la playa. Las revistas de mujeres con poca ropa por su hermano chico. ETc.

Ok.

Insistimos siempre, estos posteos son de ayuda para otros.

Será Mejor Persona.

DElira en la R&P.

12 comentarios:

cholo dijo...

en la oficina estan remodelando, y los maetros son mas intrusos q la mierda, la cosa es q tenia unos profilacticos escondidos xsi salta la liebre y justo salto la liebre pero, cuando fui a buscar los condones no estaban y era una caja, estos weas se los pelotearon todos, quinsas para q, sieran una partida de viejos gustones pa mi q creian q eran chicles. y yo qde tirado xq la mina no aguanto sin condon

Anónimo dijo...

La verdad no recuerdo nada freak que me hayan robado, a lo más un lápiz que cuando era más chica me puse a pelear con una ex-compañera de básica por esa lesera insignificante, todas sus amigas en contra mía. Jajajá ya recuerdo como fue y ahora me da risa, porque yo estaba sola como un pollo. ;<

Un súper saludo para ti y para Gerito de Coronel.

PD: Si puedes, pon este tema: i've seen all de Björk y Thom Yorke o sino Idioteque de Radiohead.

Leo dijo...

a mi me robaron el corazon... les parece poco...


ah y una vezme robe un avioncito...de un amigo, esque el wn tenia muchos juguetes y yo no tenia niuno
jajaja


:)


ah el otro dia asaltaron a un amigo y el, el wn de mi amigo termino pegandole a los que lo asaltaron
jajaja.


aporte.

saludos

Leo dijo...

lo mas raro es que el corazon me lo robo un niño freak


...
eso

Rockdy94Antofagasta dijo...

Hola Coterráneo Lira.
Oye, no sé si estabay webiando con la historia de los cordones, pero si eso te pasó en Antofagasta, te creo totalmente.
A mi igual me robaron los cordones de las zapatillas cuando tenía como 11 años...La weá ridícula loco. Lo peor fue ke el weón ke me los robó tenía la misma edad mía y ni sikiera los kería pa sus zapatillas, sino ke se amarró las cagá de cordones en la parte de atrás del gorro...el weón flayte.
Lo anecdótico es ke ese mismo weón, como 10 años después cayó preso por homicidio...Uff.
Xau Lira.
Saludos al ladrón de cordones ke nos cagó a ambos.

Anónimo dijo...

una vez... le pase el estuche a una de mis amigas y tenia unos lapices bonitos, la cosas es ke los ke estaba llenos se los dejaron pa ellas y luego no me los keria pasar ¬¬" no me gusto, tambien otra vez me robaron la pila del mp3... y jodii, tambien me robaron mis audifonos... ahora no tengo.. !!

byee

Unknown dijo...

Una vez estacione el auto, cuando llegue lo habian abierto, llego corriendo a revisar que se habian llevado, pense la radio, la cartera que se me habia quedado, pues no, se llevaron la bolsa donde dejaba la basura y el cargador de celular de mi mama, plop!!!

Baron dijo...

naaaa a mi me robaron mis discos favoritos... los tenia en la mochila, el ladron maldito se los llevo justo una semana antes de navidad con mi mochila y todo... pero de verdad que llore por mis discos!!!
buaaaaaaaaaaaaa

Anggie

Baron dijo...

ah! me encanta tu programa

chauz

Anggie

victoria dijo...

a mi me robaron toda la ropa desde mi casa, fue lounico que robaron y me dejaron una nota anonima. si estube con proteccion policiaca.

ziegfreak dijo...

una vez en mi kurzo ze meteiron a mi mozhila y me robaron plata pero me dejaron loz 120 ke en eze tiempo era el pazaje ezkolar..
por lo menoz no me tube ke ir a pata :B
pazate por mi blog :D
el.ziegFREAK!

ziegfreak dijo...

y a mi awela virgen una vez le robe la peluka xD