miércoles, 14 de noviembre de 2007

Topless

Aunque de seguro usted nunca se lo imaginó, en Suecia, tierra de gente linda, en las piscinas, no se puede andar a "pecho desubierto", o sea, en Topless. ¿Cómo?. Si. Así es, en las piscinas, no se puede. Sin embargo, en las playas, si está autorizado.

Usted dirá, ¿cómo en un país tan avanzado?. Bueno, para que vea usted.

Pues bien, por estos días, una organización está empeñada en lograr que las mujeres puedan andar en las piscinas sin la parte de arriba de su bikini. El tema es que como por esas latitudes, por estos días es otoño y pronto será invierno, las posibilidades de refrescarse se encuentran sólo en las piscinas, y bueno, como usted se imaginará, son techadas y temperadas, lo que conlleva un aumento de calor que invita a sacarse la ropa, y por consiguiente, en el caso de las mujeres, la parte de arriba de su bañador.

¿Por qué?. Porque según las normas tácitas de cultura que en un país como Suecia se llevan, los pechos descubiertos de una mujer pueden generar atracción masculina. Entonces la pelea de estas osadas chicas tiene que ver con eso: por un lado con el calor, y por el otro con la falta de control de parte de los hombres que no serían capaces de ver con ojos de normalidad a las mujeres en una piscina en pleno otoño sin la parte de arriba de su Bikini.

¿Todo esto para qué?, para que usted DELIRE y nos postee.

Entonces, a propósito de esta supuesta atracción en los hombres que generarían los pechos descubiertos de una mujer en un lugar de libre uso, ya sea playa, piscina o parque. Y suponiendo que usted ha sido protagonista de un Topless ya sea hombre o mujer, ¿CUÁL HA SIDO SU BOCHORNO MÁS DELIRANTE EN UNA CIRCUNSTANCIA COMO ESA?.

Delire en la R&P.

6 comentarios:

VICHENTE dijo...

lo mio fue muy raro cuando estaba en la famosa playa luna me estaba bañando como dios me echo al mundo y habian hartas niñas guapas y cuando sali estaba con mi orgullo bien en alto por lo cual un grupo de niñas se comenzo a reir de mi...
por lo cual me devolvi al agua para ver si se pasaba un poco digo yo....
para nunca mas...

grande lira

k-mi_k-filo dijo...

wolas pos primera vezz q escribo a tu programa
nnunca me ha pasado nada por el estilo pero no falta en mi ciudad pal verano las gringas hacen nata en topless en las mañanas y por supuesto no falta el chilenito q se hace el lindo sin saber ni una pizca de ingles o frances solo para jotear...
la serena mas adelantada que suecia?? el mundo al reves
lo q sea...
saludos

Unknown dijo...

Manolete dice:


amigo Lira:

recuerdo el verano del 98 tenia apenas 18 añitos y hacia una calor de mierda que nos obligaba ir al rio todos los dias,con mi grupo de amigotes recuerdo que un dia en los roquerios a los que soliamos ir por que estaban mas apartados y uno se podia fumar un cañoncito trankilo y beber unas refrescanres cervezas, en esos arranques de locura y naturaleza uno de los cabros dijo "bañemonos en pelota total no hay nadie" a lo que volados como estabamos lo encontramos una idea genial y lo hicimos, luego de un rato uno de los inteligentes arranco primero del agua y se llevo los shorts que estaban en la orilla y corrio hasta la carretera y todo el monton de weones a la cola a vista y paciencia de todos los autos que ivan camino a Laja -imaginate la escena: un grupo de trasheros chascones en pelota corriendo por la carretera a las 3 de la tarde- bueno debo decir que no me volvi a meter al rio en pelota nunca mas.excepto dos años despues cuando con una mina que andube se nos ocurrio ir al mismo lugar a "bañarnos a la luz de la luna" cuando estaba todo pasando aparecio el nochero con una linterna de 1.000.000 de watts de potencia y nos alumbro de una, lo mas divertido era que pensabamos que estabamos solos y habia un monton de parejas tirando.

y eso weeenaaaaaa Lira

Unknown dijo...

Manolete dice:


amigo Lira:

recuerdo el verano del 98 tenia apenas 18 añitos y hacia una calor de mierda que nos obligaba ir al rio todos los dias,con mi grupo de amigotes recuerdo que un dia en los roquerios a los que soliamos ir por que estaban mas apartados y uno se podia fumar un cañoncito trankilo y beber unas refrescanres cervezas, en esos arranques de locura y naturaleza uno de los cabros dijo "bañemonos en pelota total no hay nadie" a lo que volados como estabamos lo encontramos una idea genial y lo hicimos, luego de un rato uno de los inteligentes arranco primero del agua y se llevo los shorts que estaban en la orilla y corrio hasta la carretera y todo el monton de weones a la cola a vista y paciencia de todos los autos que ivan camino a Laja -imaginate la escena: un grupo de trasheros chascones en pelota corriendo por la carretera a las 3 de la tarde- bueno debo decir que no me volvi a meter al rio en pelota nunca mas.excepto dos años despues cuando con una mina que andube se nos ocurrio ir al mismo lugar a "bañarnos a la luz de la luna" cuando estaba todo pasando aparecio el nochero con una linterna de 1.000.000 de watts de potencia y nos alumbro de una, lo mas divertido era que pensabamos que estabamos solos y habia un monton de parejas tirando.

y eso weeenaaaaaa Lira

Unknown dijo...

guena liraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

estaba yo en mi liceo en clase de educacion fisica, con un buzo, que por desgracia me quedaba apretado. Mis compañeras estaban mirando como trotabamos alrededor de la cancha, y derrepente sin querer quererlo empece a sentir como la sangre se concentraba en mi parte baja (8==D), no falto el pesadilla que iba corriendo atras y noto que mis compañeras me estaban mirando y........zuacata...me baja el pantalon quedando al descubierto el miembro ergido apuntando hacia mis compañeras. uuups ni te cuento la verguenza...aparte casi me saco la cresta ... me subi el buzo y segui corriendo cagao e la risa, mas encima el profe me preguntaba que porque estaba tan rojo y risueño...mis compañeros me sapiaron y el profe me guevio todo el resto del año

Cesar Zuñiga Rojas dijo...

Hola! La verdad nunca me he enpelotado en publico, solo escribia porque no entiendo que tiene que ver que sea un pais altamente desarrollado... en africa estan todo el dia enpelotillehue y no son considerados como paises desarrollados. Bueno esop.
Pasen por mi blog, no estan delirante cmo este pero algo de aquello tiene.

http://subfinal.blogspot.com/

chaup