jueves, 28 de junio de 2007

¡¡¡AHORRE ENERGÍA Y GÁNESE UNA CANCIÓN!!!

Pues bien, en el marco de una nueva campaña de ahorro energético, por no decir que estamos más que fritos con el tema y hay que hacer lo que sea para que no nos corten algo, digo...la luz, el gas, ROCK&POP DELIRA y busca la fórmula para incentivar el ahorro.

La idea es ahorrar energía para ganarse una canción. LA QUE QUIERAS. En serio. Pero todo premio tiene su sacrificio. Porque acá en ROCK&POP no es llegar y pedir. No señorita ni señorito.

La pregunta es, ¿QUÉ DELIRANTE SACRIFICIO ESTARÍAS DISPUESTO A HACER PARA GANARTE ESA CANCIÓN?. O sea, ¿estás dispuesta a dormir sin calienta cama?. ¿Te quedarías hasta tarde haciendo un trabajo sin calefacción de ningún tipo?. ¿Verías menos tele por esa canción?. ¿Te ducharías con agua helada en las gélidas mañanas?

Entonces, el POSTEO más DELIRANTE se lleva la canción.

Delira en R&P.

28 comentarios:

Niggaz dijo...

Yo desconencte el refrigerador y ahora me tomo las piscolas sin hielo

Niggaz dijo...

chuu me falto la cancion ... Run to the hills ( iron maiden )

Marce.Martínez dijo...

liraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
estoy dispuesta a escuchar rancheras y cumbia flayte que pone mi vecino, para no gastar energia yo y tambien estoy dispuesta a bañarme con agua helada todo el invierno aqui en tomé, donde en la mañana generalmente hay 1 grado bajo cero.!!


la cancion que me quiero ganar es you don´t care about us de placebo.

saludos sr lira!! :D

quila dijo...

el sacrificio que voy hacer, es no encender la calefaccion, cuando me como ala hermana de mi amigo en su pieza

tema : du hast (rammstein)

Gracia dijo...

Somos bien lentos para reaccionar, siempre con la mentalidad a corto plazo y x eso estamos como estamos. Yo no entiendo, por ejemplo, porqué no se difunden campañas que incentiven el reciclaje. Esa es una buena forma de reutilizar las materias.

Por mi parte estoy dispuesta usar más ropa para no prender todo el día la estufa.

Kriños para ti Jorguito!!

lancelot dijo...

Le haría el amor a la cote López con la luz apagada sacrificando, a si, no verle la cara de caliente q tiene. pongan algo de audio slave

la.ninoska!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la_FreaK! dijo...

yo me saque los 2 polerones k andaba trayendo y los 3 pares de calcetines ando con chalas ahora etsoy caga de frio :) ahhhhhhhhh y la cancion
Take me out de Franz Ferdinand
eso muy bueno el programa saludos y adios!

lancelot dijo...

tambien me voy a tomar el copete sin hielo voy a desconectar el monitor de la pieza de la guagua pa poder fornicar tranquilo,voy a tomar la asqrosa ceveza q viene en embase de plastico

lancelot dijo...

voy a cagar y no voy a tirar la cadena, para ahorrar agua

humanoide dijo...

ohhhh!!

Tocatas pencas!!!

GRANDE Lira.... que recuerdos me trajo esa canción.

Saludos a Pato Cuevas de pasah.

cedzgafa dijo...

saludos al gran pato cuevas

----- dijo...

saludos jorge desde valpo

90era-kitsch dijo...

Holaaa!!! sí sí, yo haría el sacrificio de ganarme una canción, cualquiera que sea, mientras sea movidita pa capear el frío!!! claro po, ni lesa xDD así muevo las patitas, caliento mis pobres huesos, y soy feliz escuchando una cancioncita!!!

Saludos Jorgito!!! saludos a tí, al burrito, al andy rocka, y a todos los chicos de la radio!!!
Besos!!
noventerosykitsch.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

uuuuuuuuii
jorgue q dificil
en fin deliro :xD
estoi dispuesta a en la mañana no prender el clefactor.
ver menos mtv eso para mi es un calvario T.T xD junto con dejar de escuchar la rockanpop ..eso nicaga..
en fin menos pc T.T aunque duela y todo tdo por my grupo favorito por
sera una fans por donde se le mire de my chemical romance!! =)


quiero su new single:
teenagers ;)!

besos jorgue! =)

fiel a la rockanpop!

Unknown dijo...

ME PETO A LAURA!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lFpFs4Xm0Lk

Unknown dijo...

hahahah
este es mui bueno es de la serie de fox
veelo jorge! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=tRYEJJ2iNL8

Unknown dijo...

y para que ma spo
hasta pa chocar los argentinos son levantados xD

http://www.youtube.com/watch?v=-mx85Sn5WZ0

EL GRAN RICHARD XD

gato con moco dijo...

estoi dispuesta sacar las velas llenas de telarañas en la despensa de mi casa, solo por escuchar
"Hojas de Té - Los Tres"

porfavooor jorgito :) besos miles :*

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Q8zCWD7MRrE

EL HOMBRE QUE ARAÑA"

HOHOHOHOHHOH!


;)

(K)

patas negras dijo...

lira yo estoy dispuesto a caminar los 3 km. para llegar a mi casa y no ocupar mi bicimoto. También estoy dispuesto a no bañarme ni lavarme la cara en las mañanas ni durante todo el día por unos tres meses todo para ahorrar energía y también por escuchar los mal aventurados no lloran de panda, chau y VIVA LA ROCK AND POP y DELIRAAAAAAAAAAAA

Un idiota... dijo...

Jorge!!!!

Estoy dispuesto a hexarme un ramo a proposito en mi 1er semestre donde voy invicto! xD

y el tema seria uno de Metallica!

Master of Puppets o No Remonse !!

xfa!

Salu2 a mi novia Romina, a la carrera de Administracion de recursos Gastronimicos de la U. Valparaiso!

Y al Turko Borat Y a al Daniel Lumpen

Panxo de Valparaiso

buffon89 dijo...

liraaaaaaaaaaaaaa puta loco pa´ahorrar tendria k escuchar a mi vecina kon su puto regeton k huele a azufre y a la vieja loka k se toma los bueno kopete y se agarra a kuliones kon el mario to el dia.....................

EL_PuMA dijo...

WENA ,MI COOTERRANEO ...TOCATE EL HIMNO DEL CDA XD!!! ...INFILTRALO EN LA CARPETA!!!XD ... OIE LIRIÑA CHEKEA ESTA PAGINA www.FOROPUMA.CL ...SALUDOS DESDE LA VERDADERA CAPITAL DE CHILE Y DEL NORTE...ANTOFAGASTA

CHALBI

WWW.FOTOLOG.COM/DALE_ALBI

Unknown dijo...

hola jorgito k haria yo por ahorrar energia? me comeria la comida fria para no prender el microwawi XD..me voy a pata pal trabajo para no contaminar con las micros(y con lo k llueve aca en en valdivia)!_! por la cancion de u2 the fly.. ah!y manadame saludos? ya k toi de cumpleaños (27):)
xaucito.. y muxos saludos a la mejor radio de chilito

gonchalo dijo...

1.- estoy dispuesto a cambiar el guatero ediondo a pata..por una mina rika ke le guste dormir en pelota.
2.- dispuesto a inventar una makina que guarde el calor generado por "curpos en fricción" ( vo' cachai).. y los meteria a toos adentro (segun sus gustos) a cambiar el sistema de calefacción mundial...JAJAJ

Unknown dijo...

Jorgito...aunque me muera de frio soy capaz de dejar apagado en calientacamas antes de salir a cretear y acostarme solita en la gelida cama a las 4 de la mañana los fines de semana...

la cancion no se como se llama ni de quien es, pero dice algo asi..."Coz I want to you to know, I found the reason for me, to chainge who I just to be, the reason to start over new, and the reason Is you..."

en realidad, te juro que te agradeceria saber quien %$$@&X la canta XD