miércoles, 6 de junio de 2007

DECLÁRALE TU AMOR A TUS ÍDOLOS

¿Soñaste alguna vez con declararle a Alvarito López de Los Bunkers todo tu amor? ¿Eres fanático de Michael Jackson y amas su nariz pero no puedes decírselo? Pues bien, esta es tu oportunidad. Delira en la Rock&Pop y escríbele a tus ídolos, que nosotros nos encargaremos de entregarle tus mensajes.

Si, porque desde hoy podrás decirle a DJ BLACK que amas su color de piel. O a Copano que su voz te excita. O decirle a Claudio Valenzuela de LUCYBELL que te encantaría que te cantara MILAGRO al oído. O si te vuelves loco por Britney y su look carreteado te vuelve mono. Pues dícelo a través de una linda carta de amooooor...

La sección CARTAS DE FANS se abre para que le declares tu amor a tus ídolos.

Puedes postear acá mismo una declaración de amor o bien hazlo a delira@rockandpop.cl.

No te pierdas, la oportunidad de que tu AMOR PLATÓNICO se entere de lo que le harías en una noche de pasión.

Delira R&P

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh yo amo a jorge liraaaaa
su voz muy rikaaaa!!!
me gustaria ke me despertara
con esos gritos
ni se komo es
solo me gusta su voz
me enkantas!!!!
eso

pd: aunke ke claudio me cante milagro no seria malo
jajajaa

Anónimo dijo...

se me olvidoooooo

idolo

no te mueras nunca jorge lira

Natiushka Polanco dijo...

No sé que es lo que sucede ahora,pero oí por parte de mis hermanas que estaba alvaro lopez(?)
Si es así,les mandamos muchos saludos tanto por parte de mi hermana menor,como mía.
Que bueno que estén de regreso en Chile nuevamente ya que se les extrañaba "n",y esperamos que se grabe pronto esta 5ta producción.
Les deseamos de ante mano mucho éxito en lo que se les espera a futuro.
Muchos besos a los chicos bunkeros,esperaremos entonces nueva tocatas por vuestra parte en stgo.fucking city.

se despide cordialmente
Natiushka(que es la que escribe) y Jorkhina Polanco!!!!!!!!!!!!!!

Chau!!

Thamara Scarlette dijo...

hola
wajajjaja ! me identifica la del alvarito lopez de miis bunkers xD wuajajajajaja!!!
en fin! no no se pos ! jajja a ti tb jorgito!ejejjej cada vez que veo a the magic numbers me acuerdo de ti aajajaj
ya amo este programa
saludos
chau!

eduardoxsk8-ramirez dijo...

hola kiero decir q la radio es la raja!!!! bueno yo le diria a Denisse Malebrán q su voz me deja babeando y esos labios de chocolate me los comeria a trozitos mmmmm..!!! tan ricos esos labios.
mi polola se enoja cuando ablo de ella por q dice q la kiero mas ahh ella (Denisse Malebrán) q a mi polola..en fin para q vamos a estar con cosas raras su pelo es tan lindo y hermoso q es como una cascada de oro negro q no para de botar tanta belleza y su linda cara mmm para q decir de eso o de su fisico ...tan envidioso por otras artista ...jajajjaja!!!

pd:xao y saluos para mi polola genesis cubillo y para mi madre rosa huaiquimilla q le encanta la radio.

letty dijo...

uuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy
mi amor es francisco durán, es la personita más linda que he visto.(xq no lo conosco).
aunq igual está nicolas copano, un gordito riko........
no sé.
obvio q no puedo dejar de nombrarte a ti jorgito, mi primer amor radial, otro gordito riko.
eso es.
saludos a ti y a todos los bunkeros de corazón.
esperamos con ansias el quinto disco.
xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

claudiabm2000 dijo...

quiero declararme como admiradora de juan manuel astorga.....puta el tipo imnteresante,culto,simpatico,un tipo leido,instruido,con mundo.
pero hay que decirlo es harto alejadito de la mano de dios...sipo...lo justo es justo....chico medio guaton ojeroso,sin labios,cuello de almeja....pero weno me seduce ,,,es rico ,me envuelve,me tiene loka.
todos los dias llego atrasada al trabajo por verlo de carrerita en la mañana en la tv.
...mi ultimo recuerdo de el fue una descarga de imagenes que hize desde la pagina de canal 13 y me tire un virus....tuve que formatear todo mi pc....por mi mente retorcida,igual me he pasado roillos con el ...juan manuel astorga.....te amo.....no me importa que te parezcas a garfield.......
eso....gracias por dejar expresar mi admiracion
www.fotolog.com/claudiabm2000

isa dijo...

ola jajajjajjaja soi la isa i aparento ser felizzz jajjaj soide conce i quero pedir una cancion mi cadaver de los fiskales eso me encanta la radio i eso jajjajjjajjajajjajjajjaajajja

isa dijo...

mi carta d a mi fans es piero q lo amo me encanta su voz e mui rica lo amo e soñado cosas mui intima con el lo amo jajjajjajajjaja i ti lira igual t amo

isa dijo...

mi carta d a mi fans es piero q lo amo me encanta su voz e mui rica lo amo e soñado cosas mui intima con el lo amo jajjajjajajjaja i ti lira igual t amo