jueves, 7 de junio de 2007

TODOS PUEDEN OPINAR

La música y el análisis del gusto por ella no es patrimonio de periodistas shuuuuuper, no señor. La música es patrimonio de todos, de cualquiera que guste de la música. Por eso es que las ventanas de la Rock&Pop se abren para que hasta el más común de los mortales. Nada de análisis sesudos acerca del por qué las cosas suenan como suenan y si es mejor o peor que otra cosa.

Las personas escogen lo que quieren escuchar y la opinión está en ellos. No en los "teóricos" que hoy están enfrasacados en una pseudo discusión sobre si lo masivo realmente tiene un valor. Porque hoy se da en sus crónicas que la siguiente ecuación: MIENTRAS MÁS MASIVO MENOS CALIDAD. Eso, es pasarse por cierta parte la opinión de la gente común.

Amiguitos, sobre gustos hay nada escrito.

Y bueno, las DELIRANTES opiniones sobre música son objeto de este blog hoy. Porque hemos reclutado para esta ocasión al impresionante BURRO HERMOSILLA. Si, el mismo personaje común y corriente que DELIRA vez que puede. Ellos son los que deben tener tribuna.

Escucha esta tarde el DELIRANTE comentario de el BURRO HERMSILLA y postea tus comentarios acá.

saludos y Delira en R&P

6 comentarios:

Paula Daniella dijo...

jajajjajaja


yo quiero el segundo tema del loko hermosilla !!!!


amé tu canción Lira del "lomito frrrritz" ajajaja!! tan tierno como siempre, puras ganitas de pegarte un wen abrazo pal frio!
ajajajja ñami! =P


cuidate loco!



.............* * ~ P a u l a ~ * *.............

90era-kitsch dijo...

Le mando un gran saludo al burro hermosilla, buenas canciones eligió, pero sobre todo me gusta como habla, aunque debo confesar que la primera vez que lo escuché pensé que era...SuperTaldo!!! :O jojojo.
Ya, y muchos saludos para tí, Jorge, antes t escuchaba en las mañanas ahora no me lo pierdo en las tardes. Bueno, demás está decirte q también estoy super triste pk terminó Mekano (!!!)
jajaja ya chau, y date una vueltita por mi blog ;)

Maritza.

mequestrufen dijo...

Hola a todo el mundo

El otro diiiiiiiiia escuche en nacion r&p a los amigos de Aluzinati, yo soy baterista, y normalmente las composiciones de mi banda son muy parecidas a la de la onda de aluzinati tb, mucho funk, jazz y soul y toda esta onda, + un poco de musica electronica.

Fue muy agradable escucharlos por la radio, esta de sobras decir que aluzine y delire y todas las manos con esta banda, entonces yo todo emocionado le mostre unos temas q encontre en el myspace de la banda, a mi querida novia.

Ella destrozo toda la ilusion de que le gustara, pues queria invitarla al lanzamiento del disco, llego incluso a compararlos con bandas producidas estilo ensync y cagadas fuera del tiesto.

Pero todos pueden opinar y, aparte de retorcerme en desilucion, sigo aluzinando y bueno, delirando jejejeje asi que... ponete un temita de aluzinati po si es de esa nueva rara tocata mejor todavia!!!!

saludos lira la raja tu programa.

Unknown dijo...

impajaritable como dicen por hay:


http://www.youtube.com/watch?v=Rl6MHDn3hKY

rodrigo gaete gaona dijo...

jaja soy el koala:aprovecho de saludar al 2*k de antofa b-13 y a la ale...
qro decir q la rocka la lleva...pero debo decir q lamentablemente he escuchado reguueton o cmomo se escriba...si regueeton lo peor de la musik...
otro tema es q siemrpe escucho una cancion medio rara en la rocka pero no cacho como se llama es algo asi como jet will you be my girl...pero algo con backstairs o algo asi---bueno me conformo con escucharla de neuvo

grande liraa tu sabes de musik pon tema de queen los red hot y los mejores de chile los prisioneros jajaj nada mas



de paso vean mis videos
http://youtube.com/profile?user=drackdraco

blue07 dijo...

Hola Jorgiño como estamos, yo la raja aca en los Angeles la unica wea mala q aca noc escucha la roca asi q online nomas no queda otra, estudio auditoria en la U de Conce t queria pedir un favor si l podrias mandar un saludito a una minita q m tiene enfermo a Carolina Lezana de aca de la U todavia stoy esperando su respuesta y q pusieras el tema de la Renga triste cancion de amor porfa, vale cuidate nos vemos xaussssssssssssssss