martes, 12 de junio de 2007

LLUEVE SOBRE LA CIUDAD

Es raro, pero cada vez que llueve algo pasa. Como que algo cambia. Llueve y todos se mojan. Como que a pesar de eso y de que esta ciudad tiene más de 400 años y que este país tiene casi 200, y que este mundo varios millones más, es como que nadie aún se ha acostumbrado.

La gente anda más lento. Dirán que hay que andar con más cuidado. Pero si se supone que esta es una zona lluviosa; si se sabe que en otoño, invierno y hasta en primavera caen sus goterones, por qué hay tanto cambio. Es tan simple como estar preparado. O sea, debería ser al revés. Si llueve, la cotidaneidad no debría cambiar tanto más que salir a la calle protegido.

Pero no. Ahora que está contaminado, todos claman por la lluvia. Pero cuando llueve, todos se mojan y también no pocos se enojan.

Claro, habrá quienes digan que la lluvia es algo trágico porque hay zonas que se inhundan, porque hay casas que no están bien construidas. Y ni hablar de los indigentes, mendigos y niños de la calle. Pero tal vez, si la cotidianeidad no debiera cambiar con la lluvia, los que sufren no deberían hacerlo. Resultado: Círculo Vicioso o el por qué maldita razón el popular dicho cuando llueve todos se mojan, tiene tanta "aceptación" en esta larga y angosta faja de tierra.

Amerita un POSTEO y una canción, ¿verdad? Dedícasela...a los que "se mojan".

Pues bien, para todos los que estén de acuerdo o no, esta entrada de hoy tiene que ver con eso, con la lluvia, la amada y odiada precipitación de agua sobre la tierra. Todas esas DELIRANTES reflexiones que se dan en un día como este. Lluvioso.

Nuestra RED DE CORRESPONSALES DE LA LOCOMOCIÓN se apiada de ti y te pone en contacto con el mundo desde alguno de esos paraderos sin techo.

En el PERAS CON MANZANAS de hoy, te sorprenderemos con el punto en común que han tenido los miembros de SODA STEREO durante su receso.

Invitados todos entonces a participar DELIRANTEMENTE de este blog que aunque ustedes no lo crean, también se moja.

Delira en R&P

8 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaaa!!!!!!!!!!
Me carga el invierno, tengo la estufa a mil grados, y aun asi muero de hipotermia....
Pero apesar de ser enemiga de el invierno, contradictoriamente...AMO la lluvia...amo salir a caminar, mojarme, chapotear en las posas, es rico sentir la lluvia en la cara...en el pelo....simplemente AMO LA LLUVIA...

Estoy esperando q llueva, tengo musica rica en mi pendrive, mis botas listas, mi chaqueta lista,y chocolates para amenizar mi paseo lluvioso...

Hoy ando media sicodelica, tengo antojos de los Doors, antojos de Touch me, y Love Me Two Time...con esas canciones las hago de oro bajo la lluvia, me voy a ir en una volada lluviosa, y danzare bajo la misma...a lo Rey Lagarto, jjajjaja

Ya, besos para ti Jorge Lira.



Carola.

cabeza de tele... dijo...

horrible lluvia ....
ando mas abrigao ke hijo uniko .... shhhhiiiiaaaa pero weno asi es el asunto del clima ojala ke alguien se avispe y regale sopaipas a la salia del metro ..... no sera mucho ??? soñar no cuesta nada ya chaolin numas

roberto dijo...

hola atodos estoy cagao de frio aca en san antonio no psa na con la lluvia calleron una gotas todas caga pero el viento esta fuerte
un saludos a todos los brocas de cartagena
quiero comer sopaipillas pasada y estar en la cama calentito y no trabajando

xaooooooo
roberto

Unknown dijo...

francisco
estoy escrementados de frio....vengo llegando de la pega y tengo gas para la estufa, pero estoy contento porque se esta limpiando un poco el aire...yo vivo en el centro y el aire terrible VIVA la LLUVIA nos vemos
CHAOOOOOOOOO

Paula Daniella dijo...

LIRA???...............


TU TAMBIÉN TE MOJAS?


jahajajkajaja.....



apenas tengo voz y mi garganta muere producto del frío, definitivamente me quedo con la lluvia, total, mas de una vez hay que mojarse no? =D =D =D jajjajajajajaja....

no se me ocurre aún algun tema delirante con la lluvia, pero me tinca "mi aguita amarilla" la lleva, total igual pasa por peras con manzanas :P...


un abrazote de oso!

cuidate y no te mojes! xD


chau chau!

Unknown dijo...

oye jorge ayer trate de comunicarme contigo para comunicarte el desalojo de cabros del instituto nacional y no contestaban los fonos.....el operativo que hubo fue impresionante 2 micros con pacos, 2 radio patrullas el zorrillo, el burro y 2 carniceros ...como gastan los recursos el hue.....para tansolo 20 cabros presos y en el centro los ladrones ya tienen campamentos me puedes explicar eso?????
ESTOY ENOJAOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

BUENA LA CUECA ....VIVA CHILE MIERDA

Unknown dijo...

hola leeme porfis mis comentario...gracias
fco