miércoles, 21 de marzo de 2007

¿CUÁL LE DEDICAMOS A BAM BAM?

Y Zamorano habló. Finalmente sacó el habla y aclaró los puntos. Y dio para todo. Para que lo odiaran más y para que lo perdonaran.

Él, se sacó lo balazos con los verdaderos responsables. Se siente engañado.

Pero, cómo. Si te dicen que vas a ser el rostro de un "plan revolucionario" que puede cambiar la vida de los santiaguinos; que va a solucionar una gran cantidad de problemas históricos. ¿No analizas antes los costos?. Entonces, Bam Bam, para qué echarle la culpa a otros, si a partir del momento en que decides aceptar la propuesta de ser rostro también eres tan culpable como los responsables. Parece que dejaste de andar en micro mucho antes de que alguien se le ocurriera esto. Pero bueno, la gente es que que decide.

Pues bien, chiquillos, la invitación de hoy a postear es para, a partir de las declaraciones de Iván Luis, le busquemos en conjunto una canción que resuma todo este desastre o esta bendición. Está en sus manos. Qué canción y por qué.

¿Les parece?

Hecho entonces.

Delira en R&P.

29 comentarios:

Franco Fuentes Aracena dijo...

mmmm... nose, nunca le he hechado la culpa al Zamorano... piensa que por 300 palos para puro prestar la cara (que no te va a tomar más de una semana de fotos y grabaciones) lo haría cualquiera, no?
Habría que ser WEON para no hacerlo, algo tan fácil, ¿O acaso las cajeras de Ripley tienen la culpa de los intereses que pagas SOLO por aceptar trabajar con ellos? No lo creo. Zamorano tiene razón, lo cagaron, lo usaron de escudo.

No se que canción le pondría.

Saludos.

Franco Fuentes Aracena dijo...

Me faltó agregar algo:

El proyecto en realidad nunca tuvo una cara visible, se uso a Zamorano para que sirviera de escudo "por siacaso" algo salía mal, y como esto es lo que pasó, nadie va a poner la cara. A la hora que todo hubiese funcionado de forma amena, hubiesen salido varios personajes a llevarse los aplausos a abrazar al pobre pichichi.

Insisto, el pobre cara de indio no tiene nada que ver.

giovani dijo...

grande lira weon!!!!
personalmente le dedikaria progreso de los miserables!
a otro perro kon ese hueso!!!!
jajaj
anoxe me kede botado en la estacion makul!
y vivo en el peñon..venia de la universidad despues de unas klases de mierda y una rutina en la pega...
alguna digeron ke iban a pasar rekorridos nokturno...
1 hora esperando la kaga de tronkal y 2hrs kaminando pa la kasa y no paso nada!!!!
akaso eso es mejor kalidad de vida???
salu2 lira!!!

PaulyGatubeLa dijo...

esta cancion no se la dedico... más bien creo que ´ el Mismo BAm Bam la canta... leanla pensando que es BAm BAm..jajajja esta de cajon...


no estar akí
(fiskales)


y me quedo parado aquí ,parado aquí, mirando a uno y otro lado y me siento tan imbécil, tan imbécil, entre tantas pelotas que rebotan y rebotan sin parar ,sin parar , sin parar.
Hubiese preferido salir y no hablar con nadie.
Hubiese preferido no venir. Hubiese preferido no estar aquí, no estar aquí.
Es tanto el desconsuelo cada vez que me repites tanto , que me repites tanto el mal, el mal que sientes cerca de mí, las viejas mujeres , que me regalan todo su odio en su mirar, el odio de todas sus vidas , de no haber hecho nada , no me afecta tanto como cuando me haces sentir que el amor que te doy es tan barato, tan barato, tan barato. Y no estar, no estar aquí.

El Simon Mazzet dijo...

Mentira de Manu Chao.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Delirantes, mmmmmmmmm por ahora no se me ocurre naipe de naipe pero como no va haber una cancion que quepa justo pal transantiago, ojala que me acuerde de una.

Wena dijo...

Hola amigos de la rocka!!!
Bueno, sobre el tema q le dedicaremos al bam bam debe ser "nunca quedas mal con nadie" de los prisioneros, el loko pa no kedar mal va asi como si nada a pedir que no lo webeen mas! siendo q de una u otra forma tomo cartas en el asunto
wenu, eso era
XauU!!!

Kronos dijo...

Saludos, yo no creo que Zamorano haya tenido necesidad de hacer éste mea culpa, o sea, el se limitó a cumplir con la pega, y cagó, quedo de chivo expiatorio, si siempre la gente le hecha la culpa de todo a la cara mas visible, en este caso, zamorano, como dice "franco fa" sería como hecharle la culpa a las cajeras de ripley por los intereses de la casa comercial, dejen que vuelva a ser el ídolo positivo y no lo destruyan mas.

Que canción le dedicaría?... ni idea, alguna de 31 minutos, chaus.

El Simon Mazzet dijo...

Los Rabanes- Bam Bam

Eh, oh
Las muchachas hoy en dia,
Viven pendiente a la moda
Las muchachas en la calle
Se arreglan bien a la moda
En busca de aquel piropo,
Que siempre las enamora
De la popular poesia,
Picante y cautivadora

(Coro:)
Si no tienes bam bam, no te van a mirar
Ninguno de los pelaos de la avenida central (2x)

Ay me gustan las guiales rudas, con explosiva figura
Me gustan las chicas rudas, que tienen sinvergüenzura
Y cuando toca Rabanes, siempre ellas haces sus travesuras
Y cuando toca Rabanes, ellas lo mueven con sabrosura

(coro)

Ay, yo aprendo de las viejitas, enseño a las nuevecitas
Saboreo a las flaquitas, disfruto de las gorditas
Si Dios nos mandó mujeres, yo creo que todas son muy bonitas
Si Dios me premió con ellas las quiero a todas por igualitas

(Rap) Shake baby one-shake shake tu bam bam
I liked morena your big backside
El ritmo de moda se llama bam bam - A bailar

(coro)

Ay algunas se ponen bravas porque nadie las piropea
Ay algunas muy arregladas y nadie las piropea
El hombre busca el pedazo, y no le importa como se vea
El hombre busca el pedazo, aunque sea prima de Betty la fea

Sin Bam Bam no te quieren mami,
Sin Bam Bam no te piropean
Sin Bam Bam no te quieren negra,
sin Bam Bam no... que va! (2x)

Ay mama, un estilo diferente ya,
de crear un ritmo sin igual,
Muchchas a bailar
Ay mama vénganse para la pista ya,
Que las quiero ver menear
toditas el bam bam bam bam

Bam bam todas muchachitas meneando el bam bam,
Disco de moda que vino a pegar
en las discotecas lo saben bailar
En las emisoras siempre number one
A bailar el bam bam a menear el bam bam

Sin Bam Bam no te quieren mami,
Sin Bam Bam no te piropean
Sin Bam Bam no te quieren negra,
Sin bam bam sin bam bam

Unknown dijo...

uff está complicado, ya que ni ca le dedicaría nada a Ivan Zamorano, porque lo encuentro más falso que el matrimonio de marlen y dueñas...
El transantiago pa´la gente de regiones es una pesadilla, ya basta me tiene chata...
porque no mejor hablan que hoy enpezo la campaña del hogar de cristo para juntar voluntarios para ayudar y demostrar todo el año lo que sólo nos fluye las 27 hrs de amor?

ya cortenla...apago la tele porque me tienen chata y más encima sale en la radio todo el dia y todos los dias.....ah!!!!!!!!!!!!!!!me tienen chata!!!!
SI NO QUIEREN MICRO...CAMINEN LOS FLOJOS ...EN REGIONES ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A CAMINAR CUADRAS PA BUSCAR UN BUS Y NO NOS ANDAMOS QUEJANDO ...flojos de mierda...

sorry...ufff
ya se me relaje...
jajajajajajajaja

ya becho

Sayen.

Unknown dijo...

no me extraña lo que pasa con el chanta de zamorano,ya que a el nadie nuna le ha creido algo, y que se baje del plan transantiago, tampoco me extraña, si es cosa de recordar cuando la seleccion nacional de futbol estaba peleando un cupo para el mundial de korea japon , y estabamos ya casi eliminados y la cosa se veía fea y lo mas probable era que no fueramos a ese mundial(cosa que al final ocurrio), el tambien se bajo de ese proceso argumentando de que daba paso a otros jugadores más jovenes, cuando el como capitán, cara visible, y refernte de la selección debio quedarse hasta el final del proceso, al igual que aca ya que como rostro de esto debio aperrar hasta el final, lo cual demuestra que el siempre va a estar en algo hasta que le convenga, y si la cosa se pone fea y le puede perjudicar su imajen arranca, en el fondo es un chanta más no mas.

Pelaokuranyi dijo...

Puede ser Animales Disfrazados de los Chancho.

Unknown dijo...

A Bam-Bam le calza el tema de Alvaro Henriquez: "CHI PA PUTA LA WEA....."

Saludos a mi Lunita de Concepción.

El Simon Mazzet dijo...

Toquenle Rbd, la version del abrazo.

PaulyGatubeLa dijo...

uf...cuac...

Unknown dijo...

Perdno se me olvido dedicarle una canción, con tanto enojo se me olvido, creo que la canción que se merece es señor cobranza de versuit bergarabat , chau y gracias

El Simon Mazzet dijo...

Sinergia - Señores Pasajeros

Señoras y señores pasajeros
Tengan todos ustedes muy buenas tardes
En primer lugar deseo expresarles
Que es totalmente ajeno a mi voluntad
El molestarles, el incomodarles
O el perturbarles durante el transcurso
De vuestro viaje

Una vez preclaro lo anteriormente dicho por el suscrito
Solicito vuestra infinita caridad
El inmenso cariño del pueblo chileno
Hacia el necesitado

Les deseo desde el fondo de lo más profundo
De mi corazón
A todos ustedes y los suyos
Que el futuro les depare toda clase de felicidad
Y caigan sobre ustedes
Todas las bendiciones del creador

Asimismo como también
Para el respetable señor conductor de esta máquina
Sí, de esta máquina
Que también cumple una tarea importante
En nuestra ciudad
En nuestra ciudad
En nuestra ciudad
En nuestra ciudad

Unknown dijo...

Hola Lira maldito grito esta re bueno el programa, sobre el tema de Bam Bam creo que le va a servir de lección por abariento y ahora soportar no mas si a las finales ya las cago y sobre el tema creo que taria a la pinta el de delfín este que dice QUIEN LO HIZO Y POR QUE LO HIZO (Por plata jajajajjaaj) o también podria ser el que dice la loquilla de mas arriba de los fiskales NO ESTA AQUÍ jajajajaj ya compa lo dejo chaooo!!!

PD. Ojalas que alguna banda del vive latino le mande saludos para pifiarlo nosotros jajajajajajaj ¡!

Unknown dijo...

Mis fracasos

"No puedo remediar el sufrimiento
que ha causado esta mala gestión
mi vida se ha quedado en un momento
de tristeza y desesperación
la gente sin saber continuamente
me pregunta que ha sido de tí transantiago
disimulo sonreir, nada les puedo decir."

Ministro Espejo junto a Iva "chata Zamorano"


ediciones transchatiago

elyakan dijo...

kE TARK...
Una cancio par Zamorano y pra toda la maquinaria gubernamental ke llega a la pega a las 10 AM y se va a las 16 PM, puta ke es facil ser empleado publico de planta, nadie los mueve, en fin la cancion es promises de Cranberries y nada una cancion para mi y todo ustedes es So What - METALLICA....

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

"Nunca quedas mal con nadie"
de LOs Prisioneros

Aunque es reañeja le cae como anillo al dedo a Zamorano.
Mojate el potito alguna vez Bam Bam, vives sacandole el poto a la jeringa, y que pasó ahora la vida te pasa la cuenta y es de 300 palos
y más encima lloras, subete a la micro mejor y acercate a ese pueblo que tanto dices pertenecer.

ahhhh e invita a Amabisca para que te manosee
jajajajaja

xristhian dijo...

Debió apechugar nomas..

pero.. en fin..

Unknown dijo...

DE QUE SE HABLA HOY GORDITO?
WENA LA CUMBIANBA DIABOLICA

placebo.cl dijo...

Para todos los anciosos y fanáticos de Placebo, les tenemos preparadas varias actividades, como pueden ver en el afiche de promo, tendrán dos oportunidades para calentar motores antes del concierto:


- Viernes 23:

Bar Infame (Exhibición DVD 10 años Placebo + Conciertos en vivo + Presentaciones de Imágenes)

Dirección: Av. Providencia 1322

Metro Manuel Montt

http://www.barinfame.cl/

- Martes 27:

Bar Cultura Alternativa (Exhibición de Material exclusivo ToUR MEDS 2006+ Presentación de Imagenes Audio y Video)

Dirección: Calle Credito 471

Providencia. Metro Sta. Isabel

http://www.culturalternativa.cl

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=EuBOE32WdS8

El Simon Mazzet dijo...

A Bam Bam y la selección Chilena, por su 4-0, le dedico la Funa de Joe Vaconcellos.

Alex Valpo dijo...

Hello
Le dedico al "pichichi"
Patá en la raja,
patá en la raja
sin concursos ni sorteos...

Y todo por 300 guatones, sino le pagaron ademas de arrugón fué bien leso.
Queda en la memoria colectiva la siguiente frase:
Levantate mas temprano.
Bye.

kathy dijo...

HOLAAA ESTAMOS MUY ABURRIDAS PONENOS UNA CANCION PORFA WONDERWALL DE OASIS SALUDOS CHAO

ExHammer dijo...

YO YA SE CUAL XD LA DE LOS MOX ME LLEVA A CIEN
BAM BAM RQL !!