martes, 13 de marzo de 2007

Martes 13

¿Se fijaron que hoy es Martes 13?. Seguro que casi nadie se dio cuenta. Entre la guerra de las teleseries y el Transantiago, casi como que pasa como un día cualquiera.

Pues bien, la invitación a postear hoy tiene que ver con eso: Martes 13. Día en el que hay gente que ni siquiera se levanta. Día en el que nadie se casa. Día en el que algunos incluso se disfrazan.

Lo que quiero es que me escribas los actos de mala suerte más delirantes que te han sucedido. O las acciones que por ningún motivo ejecutas en días como este. ¿Me cachai?

Entonces, por una una ENTRADA DOBLE para Lucybell. Cuéntame la las má DELIRANTE de tus experiencia en un Martes 13.

Ok.

Delira en R&P

24 comentarios:

Elessar dijo...

WEEENA MAETLO!!!

PONGASE UN TEMITA.

ON MERCURY DE RED HOT CHILI PEPPERS.

SALUDOS AL GERHARD CENTENO QUE MAÑANA CUMPLE 22.

XAU.

El Simon Mazzet dijo...

Mejor pedir una pizza y pasarlo piola.

JamaicAdicta dijo...

Un día Martes 13... iba atrasada a la Universidad... y mi viejo me fue a dejar al metro, al llegar alla.. sali corriendo y entre al metro... (Linea 5 estacion ñuble), el metro estaba apunto de cerrar las puertas...corriiiii hasta k alcance a entrar ...en eso me doy cuenta k se me cae el pendrive del bolsillo, y kedó colgando hacia afuera del metro... y yo tan astutamente puse mi mano para k la puerta no se cerrara... y me tuve k ir toda una estación con el pendrive colgando y la mano puesta en la puerta del metro!!! y más encima... mi celular sonando en mi otro bolsillo... cuando llegue a la U, llamé a mi papá pok era él kien me llamaba, y era pa decirme k cuando salí corriendo al metro, se me habian caido las llaves de la casa en plena calle!!!!! Ppppfff... Gran día ..no???

Besooos para ti...
Adios...

María José Palma

Paula Daniella dijo...

Ucha Jorgito....

El martes 13 mas rancio mio fue el de Diciembre del 2005, donde estabamos paseando con mi familia en Sn. Anotio, en el puerto entre olores a pescado y gente simpática ....

La cosa fué que mientras los niños se entretienen en dar cabezas de pescado a los lobos marinos tenía yo que resvalarme con mis zapatillas ahí mismo, caer con la caja de cabezas de pescado en el suelo y ensuciarme los jeans y mis manos que amortiguaron mi caida =S....
Aunque fué muy chistoso, fué muy vergonzoso pasear por aquel lugar con olor a pescado y manchas de mugre...

Como Martes 13 no termina ahí..Para mas remate cuando ibamos a llegar al estacionamiento para irnos en el auto mi madre se dobló un pié, lo cual significó una fractura en uno de sus dedos del pié izquierdo...fué horrible...

Yo con olor a pescado como cual mechona (pero en Diciembre) y mi madre con el pié quebrado con yeso..

Nunca me habia pasado algo tan rancio xD...




Saludos!

y que termines "bien el día"


chau chau!



Paula Salvo.

Andreita... dijo...

holi Simon!!!!....es verdad....una pizza + bebida ( o cerveza) y ver Viernes 13.....jiji

lord_atila dijo...

Era kabro chico y wn y fuimos a la cuidad ya que viviamos en el campo y a mi papa le pagaban los dias 10 y los fuimos el trece en la mañana antes de salir me tome un vaso de leche y me hiso mal al estomago ibamos n la camioneta los bajamos con mi mama la vieja e mierda no me kiso dejar kagar en un baño publico al pasar las horas de pronto senti ke me kagaba y me kage me tenian ke comprar zapatillas y yo keria unas kon luces peroel vendedor pa mas remate me hacia sentar y si me sentaba se me iba a salir la mierda y yo alegaba ke habia pisado caca de perro por el olor al final mi vieja se enojo me compro unas zapatillas tigre horribles y kage me llevaron pa la casa y me tube ke conformar kon esas zapatillas de mierda por eso el martes 13 es un dia de MIERDA…………..
No den mi mail wn me da verguanza la wea

María José Palma dijo...

Hello!!!

Ya po.. mi historia.. me paso el mes pasado.. el 13 de Febrero.. estaba en la playa Pta de Tralca.. y en la mñn pasiando por la playa me encontre con una amiga del liceo.. y estaba alojando cerca de mi casa asi qe qedamos de vernos en la tarde.. asi qe como a las 3 parti a su casa.. en bicicleta.. cuando llege ella iba saliendo a la playa con su familia asi qe los acompeñe.. llegamos a un lugar donde habia una especie de qebadra.. y se me ocurrio la brillante idea de tirarme en la kleta po.. mala idea.. la bicicleta empezo a tomar vuelito.. y cuando llege al final de la qebrada en el camino estaba la hermana de esta niña y su sobrina de 3 años.. asi qe me tuve qe tirar cerro abajo.. y en la mitad del cerro habia una especie de zanja.. frene y pa mi mala cueva freno soloel de adelante y sali volando de la bici.. me arrastre un par de metros y la bicicleta me cayo encima.. plop!.. 13 de Febrero... la playa llenaaa!!!.. y tooos kagaos de la risa.. el codo me sangraba y la plancha.. uuuf!.. me pare dignamente y me disculpe..ya se me hacia tarde.. tenia qe volver a mi kasa.. atrrooooozsh!

Saluos!

Ana María Morales.

Verónica Tapia Z. dijo...

Una vez estaba en mi casa trabajando muy tarde en la noche por un maldito examen de Marketing que me tenía enferma de los nervios, era un montón de materia y como soy insomne y estaba sola, me pareció lógico estudiar hasta muy tarde. Por supuesto, era martes 13.
A eso de las 3 AM me dio frío y fui a la cocina a prepararme un té, pero cuando dejé la tetera de metal sobre el mueble de la cocina (de madera) este se desplazó unos centímetros lenta y lisamente sobre la superficie… Aun cuando soy excesivamente cobarde, peor incluso que una ratita de callejón, creo que me pilló la curiosidad porque lo agarré y lo volví a poner en su sitio para ver si se movía de nuevo o yo estaba gagá. Casi me desmayo cuando voy cachando que se vuelve a mover de la misma manera que la anterior, pero esta vez sólo un poco, más bien hasta la mitad del camino que había hecho en un principio… luego, al borde de la locura, en una actitud suicida/temeraria, lo tomé una vez más y lo posicioné en su sitio original. Esta vez se movió sólo un poco en su mismo sitio, pero no avanzó. Entonces me hiperventilé al máximo, tomé las llaves de la casa y me mandé cambiar. No creo en los brujos Garay, pero de que los hay LOS HAY!!! Ps: Escribí la experiencia en el borde de la hoja del examen… pero aunque el profe dijo que era una excelente estrategia de distracción, no me dieron puntos por ella… bu.

PaulyGatubeLa dijo...

ni ahi con martes ´13..
solo saludos y un beso...nada más...

Honguito!!! :D dijo...

Jajaja!! Martes 13 gran dia :S, les cuento... n un dia como hoy pero n l año 1994 (tenia 10 años) y mi mama justo m djo cn mi abuelita para q m cuidara ( la mjor desicion), tuve la mala suert q ella odiaba ese dia y por eso viajamos a la casa q tiene n l campo y stuvimos todo l dia ncerradas ahi!!!, yo l dcia q salieramos y m dcia q no, q era un dia maldito y q pasaban puras cosas malas... y lo unico q hacia ella era tejer y ofrecerme comida jajaja!! y yo staba aburrida como ostra n esa casa, no sabia q hacer... por lo mismo m scape por la ventana y iba corriendo y no se como m ncontro! :(, sabia dond andaba, todo!... asi q tuve q resigarme y qdarme... dspues llego la noche y se puso a rezar junto a un altar y gritaba, hacia unas cosas mdias raras y yo m comnce a asustar jajaja!! y m fui al dormitorio d ella y ahi comnce a sntir algunos ruidos medios raros y m comnzo a dar mas miedo... hasta q sali y ella staba todavia rezando pero mucho mas calmada y d ahi q trmino y dormi cn ella tranquilamnte. Despues llego l otro dia y nos tniamos q ir d esa casa, ants d irnos, ella rezo y nos fuimos tranquilamnte, hacia Santiago... y eso fue mi Martes 13 :) jajaja!! bastane raro, pero totalmnt inolvidable y aunq no lo crean no soy superticiosa :).

Bueno, cuidense... salu2...

chauuuuu!!! :D

[ CamiLa ] dijo...

Hoy dia, tipico dia de pinguino, en la mañana el medio tacoo para llegar al colegio, la micro nunca pasaba y agarre el primer colectivo desocupado que vi pasar, a las 4 cuadras mas o menos...el taco gigante! de esos que solo se ven un martes 13...al final, me baje del colectivo y me tuve que ir caminando rapido porque o si no llegaba atrasado y no era la idea..

Llegue al colegio y a la primera hora, matematicas...control...super entretenido, mas cansado que no se que, respondiendo ejercicios de matematicas y mas encima combinados, de esos que no se acaban nunca...

Recreo...tipin un cuarto para las 10 con mis compañeros jugando ping pong, paf! pelota en la cara...nunca la vi...mas encima dos veces...aperrando no mas y a seguir jugando...

Tocaron para entrar y tipico, todos corren ibamos caminando con un compañero y tropezon...menos mal que no paso nada porque o si no la risa de todos aun estaria...

Hasta el momento no ha pasado nada mas...
fue una mañana tipica de martes 13 de mala cuea..


Comentando desde el blog de mi hermana...

saludos


Ricardo parra

feñita dijo...

puxa de verda la mala suerte me jugo una mala pasa' es komo si un ser me siguiera para cagarme...

estaba haciendo un trabajo urgente pa mi jefa en mi ofi...el problema es k justo tenia la comida encima del escritorio...es como si uno se pusiera mas we...en este dia

se me perdieron unos papeles y los empese a buscar pero guuuaaa!!se me dio vuelta toda la comida en el meson y en el informe.

y mi jefa puro presionandome...

bueno que te pueo decir po me penkiaron "N" y ma encima me tengo k kedar un rato ma pa terminar la cuestion

pero = me conformo kon k es un dia no ma po y k me puedo ganar unas entraditas jejejey...

xau besos!!

placebo.cl dijo...

Sección: "me gusta pero me asusta":

llamados galletiados para tener una excusa y poner regeton....

wuaccccccccccccc!!! hechan a perder el programa!!

Dr. Flaco dijo...

la mierda...

el señor de la noxe?

mala onda.

placebo.cl dijo...

Esto lo cuenta mi amiga Karolbell, que no tiene blog:


"Ya …. Lo mio no es triste ….. si no real ….. utilizando el blog de una amiga …. Que hasta pa eso no tengo suerte para hacerme un blog…….he tenido la constante afirmación de que durante el inicio del año 2007 la suerte no estuvo de mi lado ……. Contando que dos veces he pasado debajo de una escalera ( y no creia en esas cosas ) y guardo espejos rotos en una cajita por manualidades …
Tres hechos hicieron que cambiara de parecer y de una vez por todas …… o revertir el asunto o jugar hasta kedar sin nada ………. Me robaron dos veces en el mez de enero …... uno a mitades en el metro cal y canto ( onda todo pase … tarjeta …. Credencial de la U ……pero el pase es lo que mas lloraba xD 8luks pa zapatillas una polera regalo de una amiga celular malo mas encima )
depues de ese dia saque el xcarnet al dia siguiente ……. Y paso denuevo ….. el dia que lo fui a retitar pase a un caber depuse de ir al registro civil….. y paso….. kuando kisa ir a ver mi bolso ,…. Ya no estaba …… maldecia la vida …. Maldecia el transantiago …… maldecia a todo lo que se movia ….. pero ahora tengo mi carnet xD y no losuelto ,…. Y esperate kuando tenga el pase…….
no se onde me lo voy a meter …… saludos!!!
Aaah y lo mas reciente….. en la mañana copano sorteo unas entradas via telefono …… yo no tengo telefono fijo ni cel ,,,,, asi que llame desde un telefono publico qwue esta a la salida del pasaje de mi casa ….. y llamaba y llamaba ( sonaba kmo en espera no okupado xD) y nunca me contestaron
Sera la suerte? O simplemente es mi vida la que no tiene brillo? xDDDDD

Besos Jorge y saludos a placebo.cl y al fans de lucybell obvio!!!!!

Attentamente, Karolbell
trinyzip@hotmail.com

**************************


esa era la historia de mi amiga....

Saludos!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Lira, oiga se paso, es uno de mis placeres culpables La calle es un lugar y no es chiste.

Caleta que no la habia escuchado.

saqysay dijo...

El número 13 se asocia a todo tipo de males.

Las leyendas nórdicas hablan de 13 espíritus del mal; la venida del Anticristo y la Bestia aparecen en el capítulo 13 del Apocalipsis; en el Tarot, este número hace referencia a la muerte, y en la Última Cena de Jesucristo, luego de la cual fue crucificado, los discípulos eran trece.

pregunta...Que pasa con las personas que nacen un martes 13?

No contraen matrimonio nunca....

saqysay dijo...

Mitos o Realidad...

- No cortarse las uñas o el pelo durante ese día, porque trae mala suerte.

- Muchos hoteles en el mundo no identifican el piso 13 y se saltan al catorce.

- En la mayoría de los autódromos de Europa, los pits o talleres donde los autos tanquean y cambian de llantas, están numerados pero saltan del doce al catorce.

- Las aerolíneas evitan este número en sus asientos.

- Antes, muchos artistas tenían en sus contratos una cláusula por la que no actuaban el 13 del mes.

El Simon Mazzet dijo...

Estos fubolistas, hablan un dia y se cansan.

María José Palma dijo...

Yujuuuu!!!!

Ganeee!!
Gracias Jorgeee!!!

Te mande un mail con mis datooos!!

AiozZ!

Unknown dijo...

Delira...ndo por Jorge

Deadman Walking!!! dijo...

Hola jorge aqui tamos delirando su resto jajaja

yapo una cancioncita pal animo

spit it out slipknot

saludos a alain...

DMW

Andreita dijo...

ke pena Lira...y tan buena ke taba ka programación......!!!!!
ya no merecen el nombre de rock and pop!

wuacccccccccc...muerte al regeton!!!!

El Simon Mazzet dijo...

la hora que le quitaron al portal pena en estas tres horas, con su ton ton.