martes, 6 de marzo de 2007

¿Una Terapia Familiar?

La música tiene muchos efectos secundarios. Te puedes quedar dormido con una canción. Puedes saltar en una pata. Puedes tirarte desde el balcón para abajo. Puedes acercarte a la chica o el chico que te gusta. Y así.

Pero la música también puede ayudarte. Imagina que tienes problemas en tu casa. Tu mamá te hincha las pelotas porque no ordenas tu pieza. Tu hermana te molesta porque dejas arriba la tapa del baño. Tu hermano chico no deja de saltar arriba tuyo cuando estás durmiendo. Pues bien, la música puede salvarte.

Cuéntame cuál es el problema -quiero saber la historia completa- y qué canción quieres dedicarle a quién sea: tu papá, tu mamá, tu hermano, tu hermana, tu prima, tu tía, tu tío, tu polola, tu pololo, tu abuela, tu vecino, tu compañero de colegio, tu hijo y todos aquellos personajes cotidianos con quienes te relacionas. La Música sabrá como salvarte.

LA MÚSICA PUEDE HACERTE DELIRAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!

Delira en R&P

154 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Buena Delira, quisiera pedir un tema para toda la comunidad bloggera, y el temita "Soy Electronico", saludos, cambio y fuera.

Ric@rdo dijo...

Holaaaaaa......

el efecto secundario que tiene la música en mí es que me hacía evadirme de la realidad (que se entienda bien por fa).... cuando todo mi entorno anda triste, serio y aproblemado siempre ando saltando en una pata cantando alguna cancion.... por lo que más de alguna vez me he ganado un coscacho de parte de mi papá por no mantener cierto grado de cordura....

en mi caso la música sí me hace delirar.......

en el trabajo al menos transformo los escritorios en baterias y ando todo el dia tocando...... ESTOY DELIRAAAAAAANDOOOOO

saludos lira

Ricardo

Ric@rdo dijo...

Se me olvido pedir el tema...

"Dulce" de Fran Valenzuela.... se podri decir que ese es uno de los temas que "me asusta pero me gusta"... tengo mi lado mamón y ke tanto.....

Anónimo dijo...

HELLO AMIGO ELEFANTO SOY PARTE DE LOS FANS DEL PORTAL DEL WEB QUE TA ENOJAO POR QUE LE QUITASTE UNA HORA AL PORTAL PERO FILO PA Q SE ME QUITE POR FA PON UN TEMA DE EVANESCENCE DEL DICO ORIGIN OJALA QUE NO SEA LIES YA QUE ES UNA MIERDA Y SALUDO AL FORO DE FANS DE EVANESCENCE DE CHILE , Y RECUERDEN QUE SE NOS VIENE EL 13 DE ABRIL , TAU Y GRACIAS ... Y SORRY DISCULPA POR EL DESAHOGO PERI ALGUIEN TENIA QUE HACERLO

el tigre enmascarado dijo...

para mi la musica es simplemente para le relajarme, poder disfrutar en mi cama hay echado con los audifonos y escuchar buena musica.

jeje encuentro re freak eso de la hora menos al portal pero igual sin ofender a nadie, 3 horas de portal se les estaba haciendo dificil despues de que se hicieron conocidos, mucha gente los reconoce y les cuesta hacer talla y algunos llamados eran puro jugo.

suerte jorge con este revivido mutante programa.

pd: please te puedes poner alguna cancion de metallica un poquito de power no vendria mal

Romina Olivares dijo...

Esta historia es simple, sencilla y verdadera...

Mi papá pasa puro pelaindo con mi tía saben porque amiguitos porque mi tía se enoja por todo...

Ponga "TE ENOJAI POR TODO" DE SINERGIA PORFAVOR

PaulyGatubeLa dijo...

hola... bueno... aqui toy ...
me temo que no soy target pa este tema...pero no voy a pedir ningún tema porque ya se sabe cuales son las que quiero... JoJoJo...

saludos a todos y a mis amigos que pasaran por aqui..en especial a ktron y denisse..jujujujuju....


chau..

pd: y? me perdonaste???

Unknown dijo...

jorge lira te imaginas que en una familia hayan puras personas que les gusta el regueton y entre uno de los hijos haya un metalero ? mejor que no te lo imagines por que no sabes lo que tengo que soportar escuchando a mis hermanas con esa mierda de musica todo el dia que siempre tiene el mismo ritmo y no me dejan tranquilo para nada. si hay algo que ,e tranquiliza es estar solo sin mis padres y sin mis hermanas con su maldita musica.
buenome gustaria escuchar un tema ahora que estoy solo :enemy of god de kreator.
con todo lo que paso yo si que terminare delirandooooooooo!!!!!!!!!!!!!

denisse dijo...

Ups... recuerdo que una persona demasiado importante para mi tenía en su nick: "Where is my mind, canción fundamental" el primer día que hablamos... mmmm....

no voy a seguir porque no soy "niñita" jajaja

saludos lira...mucho mejor horario pa uste...lo hemos comentado con harta gente y todos de acuerdo..

saludos a la pau y a ktron...aunque parece que se quedo dormido! jajaja

...Maritè... dijo...

CREO QUE PODRIA CONTAR ALGO DE MI FAMILIA DISFUNCIONAL, ALGUN EPISODIO SABROSO CON EL QUE SE PODRIAN ENTRETENER, PERO LA FAMILIA ES LA FAMILIA Y POR LOCA QUE SEA PREFIERO GUARDARME LAS MIL HISTORIAS DE DISFUNCIONALIDAD FAMILIAR PARA MI.

EN TODO CASO NUNCA TAN LOCOS EN MI FAMILIA, ES LO CLASICO, NEGACIONES, PELEAS, PUNTO DE VISTAS DIFERENTES, Y BLA BLA BLA.

LO MAS BONITO DE TODO ES QUE AL FINAL LA CULPA DE TODO SIEMPE LA TENGO YO...

ENTONCES ME PREGUNTO , SERE YO??

Y LA RESPUESTA OBVIA ... SI DE VERDAD SOY YO, ENTONCES ¿ WHERE IS MY MIND ? DE PIXIES ES EL TEMA QUE QUIERO ESCUCHAR.

BESITOS

DULCE MARITE DE VOZ SEXY

PaulyGatubeLa dijo...

tetetetetetete
denisseeeeee
juajajajajjajajajajaa...que te recuerda....
un wen asao con club de tobby

Romina Olivares dijo...

Lira no sea mal pensado yo le digo tía a la pareja de mi papá...que como dije se enoja por todo...si trabaja hasta tarde, si llega cansado ...etc

denisse dijo...

el tremendo asao con el club de toby po!!

me acuerdo...

y me acuerdo de una frase suya pal bronce tb.... cara de que tiene el vocalista?
jajajaja

aileen dijo...

puxa q la lata .no es na contra ti lira pero la verdad es q el programa de ayer estuvo muy penca,si esa va a ser la tonica del programa va directo al fracaso. es muxo 3 horas es una mezcla de cosas,todo mal me cagaron la tarde.

PaulyGatubeLa dijo...

cara de caliente.... juajajajjajajaja.....


si recuerdo mi frase pa el bronce....

jajaja ese era mi motivo de él porque me gustaba calle 13 jhajajjajajajaja..
uta que wena....
pero gracias a eso que los chicos la buscaron en el compu y la pusieron poh=









LIRA AHORA SI SE ME OCURRIÓ UN TEMA... PON PORFIS DE LA NICOL...VENENO PORFIS...PORFIS.... PORFIS.....

Maira dijo...

me duelen los mocos
cualkier cansion pajera me sirve

saludillos jorgillo

Maira dijo...

cancion****XD

Franco Fuentes Aracena dijo...

Que buena!
Son buenos tus programas, pero porfavor:
NO PONGAS REGGEATON!!
NO PONGAS REGGEATON!!
NO PONGAS REGGEATON!!
NO PONGAS REGGEATON!!
NO PONGAS REGGEATON!!
NO PONGAS REGGEATON!!
NO PONGAS REGGEATON!!
NO PONGAS REGGEATON!!
NO PONGAS REGGEATON!!
NO PONGAS REGGEATON!!
NO PONGAS REGGEATON!!NO PONGAS REGGEATON!!NO PONGAS REGGEATON!!NO PONGAS REGGEATON!!NO PONGAS REGGEATON!!NO PONGAS REGGEATON!!NO PONGAS REGGEATON!!NO PONGAS REGGEATON!!NO PONGAS REGGEATON!!NO PONGAS REGGEATON!!NO PONGAS REGGEATON!!NO PONGAS REGGEATON!!

No heches a perder la roca como los del portal (que si que la venden), la roca siempre se ha diferenciado por no poner esa música ni semejantes (en su tiempo el axe, sound, etc.)porfavor no hagas cambiar esta costumbre ;)

Y por cierto, que pasó con la Mati?

Y ponte Anna Molly de Incubus, o alguna de Oasis.

Maira dijo...

el tilde ´ jejeje

denisse dijo...

caballero...por favor ponga "Veneno" de la Nicole... es necesario que le contemos por que?...podemos censurar? jajajaja

PaulyGatubeLa dijo...

siiiiiiiiiii...es optimo y muy necesario que censuremos denisse....
solo podemos decir que la necesitamos escuchar....
o pida otra cosa pero no que contemos la historia
jajajaja sorry...a veces es mejor callar
jajajjaa

porfis lira... porfis... porfis...

Ric@rdo dijo...

FRANCO FA....

LA mati se fue a la mañana de 10 a 12 hace un programa llamado "Rock and Pop JAIESCUL" (tal cual)

saludos

QUE ES SER TERGET???? VIENE DE "OBJETIVO"???????

iii dijo...

Jelou!

..aki desde Rengo Delirando!
y es q llego marzo pos,
y junto con éste se vuelven realidad las peores pesadillas..
levantarse temprano, estudiar, estudiar y trabajar...

waaaa!

pero gracias x hacernos delirar
con akellas melodías q nos sakan de este askeroso entorno en donde la presion de los viejos y mil preocupaciones + nos hacen kerer explotar!

pero weno, kiero el tema "Tratame suavemente" de Soda, xq en verdad q lo necesito =)


eso saluoZ a mi hermana Jeniffer!
y a la Mati
xq = la exo de menos =(

je!


bye

El Simon Mazzet dijo...

Rockeros Flaytes, Tronica, adonde!

Kal "Sawyer" El dijo...

estimado Lira: No haga ni tal de ponerles la canción que les pide la sita denisse o la sita pauly ya que las gerentas dejaron botados al resto del personal y los martes femeninos quedaron reducidos a comentarios dignos de los miercoles masculinos (que por lo general son la semana entera,jajajajaja...el que sae, sae)

Atte.-
Kal-El
Gerente de Logística y distribución de documentos.

PaulyGatubeLa dijo...

ohhhhhhhhh.....
kal -el... tay buen amigo...
más le conviene que haga fuerza pa que pongan el tema ya que asi le podemos hacer la performance pa la proxima junta shopera.

PaulyGatubeLa dijo...

seguro ute no disfruto del shosssss

denisse dijo...

Kal-el... esta celoso? :P

ta solito?

tiene carita de pena?

cof cof...

mmm..toi pensando en varias maneras de quitar esa carita.... pero para eso necesito la cancion "Veneno" jajajajajajaja

ayudanos, ya?

Kal "Sawyer" El dijo...

Estimadísimo Lira: En nombre de los coterráneos suyo que habitamos esta capital pero mantenemos nuestro amor por el gran Norte Grande, ponga una canción de las que le pide la Sita Pauly o la Sita Denisse, tres de ellas seguidas si es posible.

Atte.-
Kal-El
Un nortino nacido y criado que espera performance en privado de parte de las sitas gerentas para una proxima junta y asado.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Jorge y los demas soy nuevo en estos lares saaaaaaaaaaaaaa...............
vine a cachar que onda aqui y bakan, por fa hagale caso a los que estan arriba mio sobre todo los 5 o 6 urtimos coment.

Saludos

PaulyGatubeLa dijo...

ya lira ahi esta la historia... te la hemos hecho en tiempo real... somos tres...motivos suficientes para que pongas el tema....

PaulyGatubeLa dijo...

ejale tamos como la teleton ya somos 4 pidiendo el mismo tema.,.....

denisse dijo...

pelaito tb nos apoya!!!!

eh eh eh!!!


más lindo él!

PaulyGatubeLa dijo...

ya poh...veneno de la nicole poh Lira...

queremos delirar..!!!!!!

porfis dedicaito
jajajajajajajaj a nostras poh obvio....

El Simon Mazzet dijo...

A quién le van a sacar el veneno?

denisse dijo...

Obvio con dedicatoria pa nosotras... :P

A los chicos los regaloneamos nosotras...no se preocupe por ellos jojo

Kal "Sawyer" El dijo...

mamaaaaaaaaaaaaa, estoy posteando en el blog del liiiiiraaaaaaaa!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Ya po Lira, mire el blog.

Deadman Walking!!! dijo...

Veneno me acuerdo de esa uuff sita pauly, saludos a los que pasen por aqui y a mi amigos

Saludos

Pau
denisse
ktron
kal el

Club de PERROS MUERTOS

PaulyGatubeLa dijo...

chiuuuuuuuuuuuu...

Deadman Walking!!! dijo...

APARECIENDO EN OTRO BLOGGGG

DESPUES POSTYEO EN LA PAUTA MUCHA PEGA

Deadman Walking!!! dijo...

UNA CANCION PA MI LIRA...

TERRITORY SEPULTURA

PaulyGatubeLa dijo...

uy veo que dejamos de ser cuasi amigos... ya somos amigos deadman..eso es bueno...gracias por su apoyo....

cuanto dice el computo sita denisse??????

denisse dijo...

caballero.... capto que deadman dijo "uff" al acordarse de "veneno" cof cof

ya pu...

que le cuesta?

denisse dijo...

Cinco sita pau...

y avanzando!!! jiji

Deadman Walking!!! dijo...

5 PA QUE SOCIAS

PaulyGatubeLa dijo...

deadman dijo textual....

una cancion " pa mi lira..." desde cuando Lira es suyo... que yo sepa otra persona le decia MI LIRA...el que sae sae

Kal "Sawyer" El dijo...

Para pa para pa paraaaaaa
Para pa para pa paraaaaaa
Para pa para pa paraaaaaa

PONGALE LAS CANCIONES A LA PAULY Y LA DENISSE!!!

PaulyGatubeLa dijo...

chu
deadman...


enchufa...enchufa..enchufa...!!!


dadman te llama Benny


GUAJJAJAJJAJAJajjaajjajajajajaja

denisse dijo...

deadman... queremos que ponga "Veneno" pu...

ayudenos y despues nosostras le ayudamos a uste... :P

Kal "Sawyer" El dijo...

ME LLEVAN A MULCHÉN!!! @_@

El Simon Mazzet dijo...

Que buena la rara tocata penca.

El Simon Mazzet dijo...

Ya po elefanto, rajese con "Veneno".

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahahahahaha...

PaulyGatubeLa dijo...

candadito cerradito

El Simon Mazzet dijo...

Aunque no es de mi agrado, pero si la piden por una causa, bienvenida sea.

Pelaokuranyi dijo...

yo la tengo grabada en casette cuando tocaron esa y enterita la tengo esa tocata.

PaulyGatubeLa dijo...

yuju...
cuanto dice el computo deadman... (le pregunto al más enchufao) juamjajajjajajajaa

Deadman Walking!!! dijo...

YAPO LIRA PONGALE LO QUE PIDE MI AMIGUI

LA CANCION VENENO

denisse dijo...

yo le tengo fe a deadman.... (tira un numero :P)

PaulyGatubeLa dijo...

pelaito pero la gracias es que la presente lira y nos la dedique pa que salga la performance como debe ser pa el prox asao
jajajajjajajajaa

El Simon Mazzet dijo...

Co... ano?

Deadman Walking!!! dijo...

60

denisse dijo...

Obvio que la performance va con dedicatoria al primero que prendio con la idea :P

además que el superheroe la apreciaría jiji

PaulyGatubeLa dijo...

jajajajwena deadman....

Pelaokuranyi dijo...

Si es asi Pauly vamos pa adelante, lo que se va a perder Lira si no hace caso.

Deadman Walking!!! dijo...

69 YO

Deadman Walking!!! dijo...

69 AHIORA SI

Pelaokuranyi dijo...

UUUUUUUUUU mi comment pegó en el travesaño.

denisse dijo...

ta obsesionado deadman? jiji

apoyenos pidiendo "Veneno"...uste sae... el que sae sae , no? jiji

PaulyGatubeLa dijo...

jajajajaj si poh pelaito..auqnue los que perderan serán los chicos...´


jaja deadman eris mega full winisssss...

bueno yo sere loser

Kal "Sawyer" El dijo...

VENENO, VENENO, VENENO!!!

VENENO VERSIÓN KARAOKE,RAP,CHA CHA CHÁ,VALS PERUANO,UNPLUGGED,MEGAMIX Y DISCO.

Pelaokuranyi dijo...

Ya pues Jorge coloque veneno!!!!!!!
como dijo el Puma Rodriguez "a veces hay que escuchar la voz del pueblo" ainainainainainainainainainain!!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

veneno veneno.... wuwuwuw
que divertido eres kal el

PaulyGatubeLa dijo...

`jajajajajajjaa

que certero eres pelaito....

muackkkkss

denisse dijo...

Ahi volvio de comerciales... jiji

lindos todos los que apoyan la cancion ...

Pelaokuranyi dijo...

folclor boliviano o por ultimo tocada con charango guarani. pero coloque veneno.

Deadman Walking!!! dijo...

chao nos vemos los escucho por mi celualr me voy a estudiar a la U

nos vimos

PaulyGatubeLa dijo...

jajajajajaja... uta que esta que arde este bló...


ya somos más de 70 comment

PaulyGatubeLa dijo...

puta el loco top..."escucho por el celular..."

denisse dijo...

Que le vaya bonito deadman!!

quedan 24 minutos....

PaulyGatubeLa dijo...

jajaja muacks besitos deadman....
pa que decir que se le quiere solo por fotogenico juajajajjajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaay, eeeeela, la del celular top....

nos va escuchar desde su celular de ultima generación.Capaz que postee desde ahí tambien XD

Quiero escuchar la versión de VENENO que hizo Delfín hasta el fin, el maestro del tecnofolclore ecuatoriano

denisse dijo...

jajajajajajjajaja

uste sabe po ami... el celu de deadman hasta le sirve el café jojo

PaulyGatubeLa dijo...

jajajajajaj la deadman morandá...jajajaja é y su celu son uno solo....

verdad ami... apropo..deadman dame un mockaccino
juajajajjajajajajaja

El Simon Mazzet dijo...

Lira nunca lee el blog

Ric@rdo dijo...

VAMOS POR LOS 100 POSTEOS.........

(DE QUE TIPOS DE BAILAS ESTAN HABLANDO MAS ARRIBBA?????)

SALUDOS

denisse dijo...

Hasta plastilina mosh!!! jajajajaja


ya pu... VENENO ..... los chicos se pondrán tristes jiji

Pelaokuranyi dijo...

y de pasada un capuccino porfa.

PaulyGatubeLa dijo...

ya lira estamos esperando...

nos invitas a "delirar" y no nos pasa ná...entonces en que queda la invitación????

ya poh este fue deliriooo de bló por escuchar veneno...

denisse dijo...

Ricardo,

es una performance... pero esta censurada :P

obvio que si nos ayuda a pedir VENENO puede llegar a conocerla jiji

denisse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ric@rdo dijo...

Es que lira no esta muy en la onda de los blogs....... el Copano a la fuerza le hizo crearse uno.....

Kal "Sawyer" El dijo...

ACA ESTÁ UN COMERCIAL DEL CELULAR DEL DEADMAN


bwhahahahahahahahaha...

PaulyGatubeLa dijo...

ejalee vamos por los 100 post entonces....
pa escuchar veneno

jajajajjajajajajajaja

PaulyGatubeLa dijo...

yiaaaaaaaaa...
kal-el..pastito seco....!!!!

jaujauajaujajaja

Ric@rdo dijo...

SIIIIIIIIIII...........

VENENO, VENENO, VENENO.......

OIGA LIRA, HAGALE CASO A LA GENTE DEL BLOG......... LA GRAN MASA LO PIDE

PaulyGatubeLa dijo...

ya poh llamen.....

PaulyGatubeLa dijo...

todos llamando..seguro deadman esta llmando
jaujajajajajajajjajajajajajaja

PaulyGatubeLa dijo...

ejale ricardooooooooooooooooo...wuwuwuwuuwuwuwuwuwuuw...todos por una causa

Pelaokuranyi dijo...

ejale se sumo Ricardo que se agrande la masa pa que se toque veneno.

PaulyGatubeLa dijo...

ejale denisseeeeeeeeeeeeeeeeee......

El Simon Mazzet dijo...

Que onda, quién llamo

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajajajajajajajaja...

¿quien llamó?

PaulyGatubeLa dijo...

puros pedidos fome
la pura denisse pidío algo bueno

El Simon Mazzet dijo...

Mala onda elefanto.

Kal "Sawyer" El dijo...

hagamos causa para que el lira se lo toque a las chiquillas!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

pufffffff jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja....

Pelaokuranyi dijo...

Ya po Britney, prestanos ropa.

PaulyGatubeLa dijo...

si que lo toque que lo toque

Ric@rdo dijo...

PITEATE A BRITNEY SPEARS......
QUEREMOS VENENO

(uf que fuerte suena)

Kal "Sawyer" El dijo...

pauly, pegale una llamada al lira

PaulyGatubeLa dijo...

buh fome lira...

denisse dijo...

tuve que cambiarme de lugar pa llamar jajajaja... todo sea por VENENO pu!

jaja

PaulyGatubeLa dijo...

Lira fome Lira fome FOREVER.....

Ric@rdo dijo...

coperamos con veneno parece....... y coperamos con el baile ofrecido

orejas caidas

Pelaokuranyi dijo...

Chiquillos me retiro a mi aposento espiritual, ojala que toque veneno voy a estar atento.

Chauuuuuuuuuu besos a las Sitas Pauly y Denisse y saludos al resto.

denisse dijo...

quedan solo 12 min!!!


caritas trsites por mil!!!

jiji

PaulyGatubeLa dijo...

no importa... buuuuuuuuuuuhhhhh...
snif...

todos con orejitas para abajo...
obligao atacar el cas´sete de pelaito pa la performance chicos

denisse dijo...

lindo ricardo!!!

pero quedan 11 min aun! :P

PaulyGatubeLa dijo...

nop no llamo ni ca... pa como esta recibiendo los llamados...me da verguenza

El Simon Mazzet dijo...

Buen tema de La Renga, ca caminitooo al costado del mundo..

Kal "Sawyer" El dijo...

Lira no pesca el blog, estuve mirando los posteos de los otros días y con cuea posteó alfredo lewin deseándole suerte y ni siquiera una respuesta por parte de nuestro cuasi estimado elefanto...

NOS LEEMOS EN PAUTA OUH YEAH

PaulyGatubeLa dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

denisse dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

te conoci en un invierno tibio!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

lo logramosssssssssssssssssssssss

Pelaokuranyi dijo...

Grande Lira TE PASASTE MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!11

El Simon Mazzet dijo...

Se rajo elefento lira!

Pelaokuranyi dijo...

Ahora sique me voy chauuuuuuu

Ric@rdo dijo...

jajajaja....... yo nica hago el loco pa pedir un tema....


que es eso que escucho?????????


ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


venenoooooooooooooooooooooooo


lo logramossssssss


ganamos baileeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!


orejas pa arribaaaaaaaaaa

PaulyGatubeLa dijo...

te disfrazas de lo que me hace falta....

me quema me quema

El Simon Mazzet dijo...

Vayan al blog de los culpables.

El Simon Mazzet dijo...

EL PODER DE LA PALABRA.

PaulyGatubeLa dijo...

como debe estar deadman con su celu bailando igualq ue nostras juajajjajajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

TE SALVASTE LIRA....

LA VENGANZA SICILIANA SE GUARDARÁ PARA OTRO PROGRAMA QUE NO QUIERA OIR LA VOZ DEL PUEBLO.... ¿CAPICCIE?

denisse dijo...

te disfrazas de lo que me hace falta!!

K-tron dijo...

AHORA ENTIENDO!!!

denisse dijo...

lindo kal-el!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

Gracias a todos por la campaña....
mañana proponemos otra juajajajjaja

es broma...


gracias Lira

Kal "Sawyer" El dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

TRONCALITO PARA ARRIBA!!!

Unknown dijo...

amo esa canción...

PaulyGatubeLa dijo...

putttcha ktron llegaste tardeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ric@rdo dijo...

cual es el blog de los culpables de todo???????????

K-tron dijo...

el que sae sae!!!

jajajajja

PaulyGatubeLa dijo...

ch.... wena po inteligente.

decir gracias por acompañarme y prender el bló no es malo decirlo.

denisse dijo...

caballero... que no nos acostumbremos? :P

lo vamos a pensar.... :P

besitos a todos los que apoyaron... y pa mi ami: pucha que lo pasamos bien!! jajajaja

Ric@rdo dijo...

no a troncalito (a)

K-tron dijo...

XUXA SOCITA!!!

Andaa depositando en Riley y Paris

El Simon Mazzet dijo...

Ya, mañana Escalera al Cielo.

Kal "Sawyer" El dijo...

Oye Lira, la performance de la canción veneno la vas a ver proximamente por youtube...

Gerencia de Te Quiero Producciones.


P.S.: No tomo Mitjans pero igual me saco una fotito haciendo salud con uno de mis tecitos

Ric@rdo dijo...

mejor "vida social" de Ex!

denisse dijo...

Kal-el... por ser el primero que prendio con el apoyo...mm...mañana haré de secretaria en tu productora y haré lo que toda sistente tuya debe hacer... MANTENER CERVEZAS HELAITAS Y UN BUEN RON jojo

besos y ahora si me voy

PaulyGatubeLa dijo...

ya chicos gracias por el apoyo , un beso y un abrazo a todos....
chau chau

hasta mañana bartoleando en pauta ouh yeah

y por aqui... se hizo cortita la jornada laboral...

chaucito
jajajaja quien dice asi... ? chitecos abajo juajajuajauajaujauauauauauauauauauauaua

Ric@rdo dijo...

nos vemos mañana

(como llegue aqui?)

bye