sábado, 3 de marzo de 2007

dE LuNEs A sÁBaDo dE 16:00 A 19:00

DELIRAAAAAAAAAA!!! EN ROCK&POP

19 comentarios:

Luis Magna dijo...

grandeeeeeeeeeeeeeee
delfin & sonora baron

TEMON PARA EMPEZAR



Saludos desde madrid
elefantooooooooooooooooooooo

humanoide dijo...

Y a qué hora empieza el portal entonces?

...Maritè... dijo...

Ta weno el cambio de horario, pero con que nos sorprenderas.....

Besotes y suerte con el cambio

Luis Magna dijo...

nop toy de vacaciones
el miercoles me regreso


y el fin de semana me asaltaron unos dominicanos y unos españoles
para q veas que no solo los chilenos nos dedicamos a lanzas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

awante la r&p

cambio de horario :S

yEYEAblog dijo...

oe reweno el cambio, le mando saludos a todo el 4 medio b de el colegio sanviator y al grupo yeyeamix...

oe un temita para empezar ponte torres gemelas de delfin y la sonora baron... es rewena

eso nos vemos chao y suerte con el cambio

Sir_demitry dijo...

wena como esats lira que weno escucharte men
ya que eres el unico que qeda de la vieja rocka (sabiendo que no te gusta que a la radio le digan rocka)pero bueno en esta nueva etapa te dece lo mejor y que salga todo bien suerte y a ponerle nomas


oye pero una duda no escuche a la matilda el sabado pero que paso con ella porque no lo dices al aire o me respondes a mi log http://www.fotolog.com/sir_demitry/
en buena digo eso ya que me cai re bien

pucha ojala lo leas al aire y te deseo la mejor suerte y que suerte si tu eres uno de esos tipos que se puede decir que tienes manos pal' piano


jajaja saludos

felipe de pudahuel

copiapo dijo...

Un temita de los maestros de Chico Trujillo

Unknown dijo...

wena wena
lira
saluos al 3ºb
del liceo frances

aca todavia de vacaciones indefuinidas

saludos pa los cabros qe estan con clases

ya

me despido

y quien lo hizo y por qe lo hizo¿?¡?'?


:::gacias:::totales::::

se despide luxo

jose dijo...

wenaaa jorginio ojala q lea este post !!! aki saludos desde la sala de breafinng de lanchile , preprando el vuelo LAN441 a buenos aires.

saludos por la nueva parrilla programatica

Anonimo dijo...

QUEREMOS AL PORTAL!!!!!!

QUEREMOS AL PORTAL!!!!!!

QUEREMOS AL PORTAL!!!!!!

QUEREMOS AL PORTAL!!!!!!

QUEREMOS AL PORTAL!!!!!!

QUEREMOS AL PORTAL!!!!!!

Orquesta dijo...

bakan el horario pero porque el regaeton ? PORFA SALVENOS DE ESTA MALDICION ...

limpiador_sage dijo...

GranDeLira!
...Me gustó mucho el cambio.

Está re power el programa como siempre nomas, con toda la energia que le ponias en la mañana, y hasta parece que tienes mas ánimo...asi que harto aguanto nomas...chauz


Roberto Gallegos, Arica.

Unknown dijo...

QuiERo Ver A LucYBeLLL.....POr Fi..!!! Para BajaR mi StrESS...

tomoe dijo...

bueno el programa, me caes super bien Lira, me ayudas a soportar la tediosa tarde laboral.....

lokodaniel dijo...

hola jorge ma lo q me coto poder escribirte buta te queria felicitar por el programa la raja q asi mejor q la GRUUUAAAAAAAA DESPIRTEA CONCHA..... LO escucho y escuchava todos los dias a mandale un saluda a la pendeja ma puta de conce se llama jose es como weona pa calentar la sopa xauu

perroatomiko dijo...

mira, pa vencer la lata te escriboi lo siguiente compadre, te explico: resulta que tengo una "amiga" y de hace cualquier años que atinamos y ahora estabamos e3nojadosa y no queria hablarme toince yo no encontre nada mejor(el pelotudo) en escribirle una carta expresando too mi sentir y sabi lo que me respondio?
+JAJAJAJAJAJAJAJ Y + JAJAJAJAJAJA
que tema se merece esta mina??
se los dejo
saludos

katty dijo...

katty lolapeña!!!!!!!!!!
un saludo del pueblo mas fome copiapo pongan el tema linger de the canberries pa akordarme de los karretes en las dunas ......

ta wena la hora seee un bxito
jorgito .........xauuuuusss