lunes, 19 de marzo de 2007

Grandes Errores de Fin de Semana

Todos cometemos errores. El vocabulario cursi indica que "errar es humano". Pues Bien, si los errores cambian en algo el curso de las cosas que a uno le pasan, los errores de fin se semana, pueden ser fatales.

Siempre son actitudes, frases, acciones, de las que uno se arrepiente durante toda la semana.

No quieres ir al dentista un viernes por un dolor de muela y resulta que el sábado la cosa ya es de urgencia y pasas un sábado y domingo horrible.

Vas a un carrete y el chico que te gusta, como nunca anda solo y es más fácil abordarlo. Pero justo en ese momento llegan tus amigas y para no quedar como una mamona enamorada te quedas con ellas y él....¡¡¡se va temprano!!!.

Y así. Los errores del fin de semana pueden ser fatales.

Entonces, cuéntame tus errores de este fin de semana que recién pasó. DELIRANTES relatos que pueden ayudar a otros a no cometerlos. Sé buenito o buenita con la humanidad y aclara el camino de otros.

Ok.

Delira en R&P.

pd: hay premios.

45 comentarios:

PaulyGatubeLa dijo...

Hola Lira...
solo puedo dar fe que por esos "errores" cambia el curso de la vida...

PaulyGatubeLa dijo...

jajaj este fin de semna... jaja tengo amigos que quizás diran que todo fue un error.... aló..denisse?? ktron???? juajaja

denisse dijo...

jajajajajajajajaja

pero ami!!!!

jajaja

pues...te digo altiro que yo estoy re feliz y nada nada fue un error ... ahora...nuestro otro amigo...cof cof..no se po!! jajaja


en ser acertivo el lira, no?... el temita de oro que se mandó hoy!! jajaja...

PaulyGatubeLa dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...eslo mismo pense cuando leí el temita de hoy... uy oajal que legue ktron y cuante su historia pa que tenga premio...

ami yo decia por las voltereta que dio tu amigo celu... que QEPD

PaulyGatubeLa dijo...

si ya estamos habalndo de futbol..saludos a los serenses tonces puh....

denisse dijo...

uuuuuuuuuu...
sabes?..es que todos quedaron impactados con las medias vueltas que se dio el celular para caer PRI-MO-RO-SA-MEN-TE en el vaso de ponche...

notese que yo estaba tomando ron y el vaso de ponche (preparado por ktron) estaba mas lejos ...igual no más.. cayó justito y murio..

pero insisto en que no me arrepeinto...fueron más las cosas buenas :P

hubiese sido mejor no perder el cel en todo caso jajajajajaja

Pelaokuranyi dijo...

Hola Delirantes La Pauly tiene razon, bueno falta la opinion de k-barney pa ver cual de todos va a contar.

denisse dijo...

te cuento otra talla del sábado:

cashai que todos estaban escuchando el programa de lewin y al principio iba ganando el colo...pero despues que lewin (que es colocolino) dijo algo en favor de colo colo, empezaron a perder jojo....

comentario de ktron: lewin anda yeta ! jajajajajjajajajajajaja

Pelaokuranyi dijo...

Empato Wanderito, ojala hubiese ganado, hay que esperar mañana al popular en la Libertadores.

denisse dijo...

pelaito!!!!!!
se le extrañó el sábado... igual que a mi ami...

Pelaokuranyi dijo...

No me fije en eso pero pal martes lewin podria autofiltrarse jajajajaja

denisse dijo...

si yo sabía que pelaito era topisimo...pero nunca tanto!!!

haciendole barra al mejor equipo de chile?

jiji

PaulyGatubeLa dijo...

juajajajajajjaja....jajajajajaja.... uy ktron insulto a su alma gemela...uy..con razon la ola de calor...


pelaito... muackss... hace ratoque no lo veo...

Pelaokuranyi dijo...

Yo andaba perdido, al final llegue con un vino que se llama anakena.
cuac.

denisse dijo...

jajajaja..pa que veas que quiere más al colo jajaja..heladero for ver... jajaja

igual que yo: verde como los pinos for ever and ever jiji

Adolfo dijo...

si quieres una direccio rebuscada para transantiago, usate esta:

comuna: la florida, interseccion calle turqueza con calle julio cesar

Pelaokuranyi dijo...

Exasto Denisse naci el mismo dia que se fundo al cacique mishhhhhh, besitos Sita Pauly esto sin restricciones.

PaulyGatubeLa dijo...

jajaja denisse...se me ocurrioque deberiamos decirle al club de toby que cuente su error de este fin de semana...seguro ganan lejos...

jajajaja el flaco andaba tirando las manos y adivina a quien se las tiro...????
fue tal su agarron que llegó a comparlas con las pechugas de la hermana .... yo no sé como hace eso... mide las pechugas de todos..ese no tiene pudor....

denisse dijo...

cof cof... lo decía por el wanderito po!!!

jajajajaj

denisse dijo...

jajajajaj.., me reí demasiado leyendo los mails!!!!!

jajajaja...el pobre flaco esta desesperado po!! no hay salú! jajaja

PaulyGatubeLa dijo...

tay escuchando denisse....
jajajaj muerete.....
de aqui escucho tus suspiros...

denisse dijo...

pucha!! acabo de volver..taba en la sala de reuniones..

que cancion era?

(la que estan tocando ahora ta bakan.. wena mescla)

Andreita... dijo...

ups...parece ke el viernes en el club de Tobby, pasaron cosas muy heavys!!!....wuauuuu....

El Simon Mazzet dijo...

Hola Andreita, escuchaste lo de la locomoción de Placebo, es cosa de llamar a el teléfono de Transantiago para salir de la duda.

Unknown dijo...

Juego en una Liga de Futbol en Lampa, todos los sabados de mi vida de Marzo a Diciembre.

Estoy mas que acostumbrado a hacerme pedazo carretiando los viernes, domir tres horas y estar jugando a todo sol los sabados por la mañana en Lampa.

La cosa es que normalmente juego muy carretiado y a veces literalmente "arriba del balon", con lo cual he tenido un rendimiento bastante regular con algunos partidos notables, aun en malas condiciones de lucidez.

Pero como estoy comenzando esta temporada 2007, el viernes recien pasado decidi no salir y de la pega me fui a mi casa a descansar, no carretie y dormi 10 horas seguidas, llegue a jugar como tuna, mejor que el dia que valla a pedir matromonio, todo una joya de hombre.

Pero lamentablemente y como la Ley de Murphy lo dice, jugue pesimoooo!!! nadie podria creer que hubiese llegado tan lucido a jugar, pero lamentablemente no vi una.

Conclusion: "curao juego mejor"...ese es mi gran error de fin de semana, haber no carretiado antes de un partido.

Saludos a todos en la mejor radio del mundo, la Roca po papa!!

Andreita... dijo...

jajajaj...hola Simon....sipis...gracias....el sabado ya lo habiamos resuelto....en nuestra comunidad tenemos EXPERTOS en transantiago.....jijij


Y no olviden ke tambien hay CLONES DE METRO QUE HACEN EL MISMO RECORRIDO KE EL METRO!!!!!!!
no calpse las lineas del metro!

un besote

ciudadanomiedo dijo...

uta...
el sábado día perfecto, día libre mi polola, una inmejorable relación con mis suegros, el carbón, el asado,un año de pololeo, el regalo , el beso a la cama uff...era el panorama soñado

derrepente celular...(contesto/no contesto), de la pega una urgencia necesitan de mi(jefe de local), la mesa lista, el carbón listo, mi polola lista, mis suegros listos(entonados) y yo...
y yo!!!!!
y yooooooooooooooooooooooooo!!!
me fui a la pega
:(

U$uAriO_aNoNiMo dijo...

GRAVE ERROR

(situacion) -El dia viernes recien pasado me encontraba en casa de mi amigo Jaime, nada especial, solo unas cuantas chelas y arreglando el mundo a puras tallas, mientras por otro lado, su polola con la mia (ahora ex), salieron las dos mas un par de amigas, en verdad las cosas entre nosotros no estaban del todo bien, pero estaba pensando seriamente en tomar una actitud digna de un pololo enamorado, y volver a retomar esa relacion que un dia nos hizo tan feliz, tipo 5 am, mi compadre llama su polola y e aqui el error, la llamo con alta voz, ella contesto y lo primero que le dice es, " oye jaime me voy para la casa porque esta weona se curo raja y esta tirando con un weon" toma cnchtmre, me puse palido, y muy mal, y el resto es historia.


grave error, no llame con altavoz!!!

niña error dijo...

Hola Niño
El viernes despues de emborracharnos con mi pareja en un pub discutimos por que me invito a pasar la noche por ahi, pero le falto conviccion. El sabado despues de ir a ver a los bunkers, me convencio pero no quedaban habitaciones..... NO PUEDE SER!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

escuche la cancio
jojojojojo

U$uAriO_aNoNiMo dijo...

SIIIIIII; LIRA LE ACHUNTASTE; WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



TRAMPOSO AMOR!!!!....................................................la verdad es que me muero por ganas de perdonarla, pero, no puedo, no por ahora, me llega el tema de luxo barrios uqe empieza: "eeeesta noche tengo ganas de buscarla, de olvidar lo que ah pasado y perdonarla, ya no me importa el que diran , ni de las cosas que hablaran, total la gente sieeeeeeeeempre habla..."

necesito animo. la roka me ayuda, gracias.

Unknown dijo...

haber ido al recital de lucybell con un wea que apesta! tooo sea por la banda de mi vida.
y pa mas haberme encontrado y haber visto a mi ex alla mismo !

Francisca Pacheco dijo...

mi peor error de fin de samna fue haber ido a la bondie kon mi EX y descubrir que era visexual y no haberlo sabido kuando estabamos juntos

Xd

SON DETAIES NO?¿

ESOP

PaulyGatubeLa dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...me encanta...me encanta ....

PaulyGatubeLa dijo...

me encanta cuando webean a lewin con esa despedida...jajajajjaja...


es que es muy mamona

Alex Valpo dijo...

EXTRA-EXTRA-EXTRA-EXTRA-EXTRA-EXTRA
Aviso importante!!!
Estuve viendo los blogs que Doña Matilda Svensson tiene para sus programas en la radio y me di cuenta que sólo siguen en pie el blog de Metalpark (metalparkrp.blogspot.com)
y el blog de Con la cuerda, programa que se terminó hace poco
(conlacuerda.blogspot.com)
El blog que tenía para el programa Estación R&P
(estacion.blogspot.com)
está alterado, no entren ahí por ningun motivo!
El blog que tenía para el nuevo programa Jaiescul (jaiescul.blogspot.com) y el de Guata al sol fueron cerrados, no tengo idea que pasó, por el momento no recomiendo entrar(guataalsol.blogspot.com)

Otro blog con problemas es el de La grúa (lagruainternet.blogspot.com)
me desvía hacia un sitio extraño que pide una clave, por supuesto cierro la ventna altiro y me voy.
Lo mismo pasa con el blog que tenia el programa Escuderia (escuderiarockandpop.blogspot.com)

En todos los casos el antivirus que tengo instalado saltó avisándome de intentos de intrusión en mi pc, no creo conveniente que visiten ninguno de estos blogs que mencioné ya que al parecer han sido hackeados, cuidado!!!
Por favor revisen las claves de cada blog y no se las den a cualquiera!

Saludos

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
placebo.cl dijo...

holaaaaa po Karolaaaaaaaa.....daleeeee....tamos contigooooo!!!!!!!!

placebo.cl dijo...

Para todos los anciosos y fanáticos de Placebo, les tenemos preparadas varias actividades, como pueden ver en el afiche de promo, tendrán dos oportunidades para calentar motores antes del concierto:


- Viernes 23:

Bar Cultura alternativa (Exhibición de Material exclusivo ToUR MEDS 2006+ Presentación de Imagenes Audio y Video)
Dirección: Calle Credito 471
Providencia. Metro Sta. Isabel
www.culturalternativa.cl


- Martes 27:

Bar infame (Exhibición Dvd 10 años Placebo + Conciertos en vivo + Presentaciones de Imágenes)
Dirección: Av. Providencia 1322
Metro Manuel Montt
www.barinfame.cl

Señor Molina dijo...

le puedo pedir a san lira que porfa arregle la radio en talca .. que no se escucha bien .. y en mp3 no pesca .. pasa volando a otra radio donde sale un loco que imita igual a javier olivarez ... xD

SALUDOS!!!!

placebo.cl dijo...

Pobre Lira, aun no se acostumbra a ke esta haciendo el programa en la TARDE!...jijiji....

saludos Jorge!

Unknown dijo...

FREE ROCKPARTY II

TAPIOLLA (http://www.myspace.com/tapiolla)
CH3RNOBIL
EDHENA (ex -Karma)

+
ESPECIALES DE:

THE STROKES
ARCTIC MONKEYS
THE HIVES

+
UK RULES TODA LA NOCHE


VIERNES 23
A SOLO $5OO

NEWKA ANTI-PUB!!
talcA

Unknown dijo...

uufff esto fue el fin de semana mas penca de toda mi vida como cocinebrio... bueno era la seman del 18 de septiembre del año pasado ctodo comprado carne a destajo copete suficiente para un ejercito amistades y familiares como nunca. pero mi pesadilla empezo el 17 un dolor agudo en la mandibula me decia que algo malo estaba pasando a las 12 no aguante mas y fui a una farmacia por uno de los tipicos cañlmantes para muela,, nada obligado a las posta a las 3am me dijeron bueno tiene la muela del juicio infectada y debe sacarselas con ojos suplicante le mire y le dije que espera estoy listo. no lo siento debe tomar antibioticos por una seman y esperar para sacarselas.... terror panico y bueno algo para el dolor...no solo tome antiinflamatorios... cresta busque la manera de operarme y no se pudo

por lo tanto jueves 18. viernes 19 sabado 20 dom 21 sin nada comiendop papilla de carne.. y nada de copete mientras todos estaba demaciado ebrios ... nooooo y ademas como el cocinero de la casa no p'odia comer nada pero todo estaba de chuparse los dedos... luego bueno llego el lunes y e tube que operar no habia otra semana de las mil todos la pasaron bkn y yo con la boca echa mierda

Unknown dijo...

toy sin celu.. por ke la señora mia leyo mensaje de la otra...
no me preguntÒ nada solo lo lanzo por los aires...
todavia me tiene el agua cortada...
Y EL CEWLU DE OTRA NO LO TENGO... PERDI PAN Y PEDAZO...!!

matias garrido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.