lunes, 26 de marzo de 2007

Grandes Errores de Fin de Semana

Todos cometemos errores. El vocabulario cursi indica que "errar es humano". Pues Bien, si los errores cambian en algo el curso de las cosas que a uno le pasan, los errores de fin se semana, pueden ser fatales.Siempre son actitudes, frases, acciones, de las que uno se arrepiente durante toda la semana.

No quieres ir al dentista un viernes por un dolor de muela y resulta que el sábado la cosa ya es de urgencia y pasas un sábado y domingo horrible.Vas a un carrete y el chico que te gusta, como nunca anda solo y es más fácil abordarlo. Pero justo en ese momento llegan tus amigas y para no quedar como una mamona enamorada te quedas con ellas y él....¡¡¡se va temprano!!!.Y así. Los errores del fin de semana pueden ser fatales.

Entonces, cuéntame tus errores de este fin de semana que recién pasó. DELIRANTES relatos que pueden ayudar a otros a no cometerlos. Sé buenito o buenita con la humanidad y aclara el camino de otros.

Ok.

Delira en R&P.

pd: hay premios.

67 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Dejavu!

Anónimo dijo...

Tengo la impresión que cometí un gravísimo error este fin de semana. Luego de ver por la noche Heroes en una cadena estatal del tipo privada, me di cuenta que en nuestro país en la actualidad no hay heroes pero si apóstoles y maestros de la ley como en antaño.

Mi error: confundir a Lagos Weber con un apóstol de la patria. Tan así mi confusión que necesito el respaldo de la gente... ¿quién es Lagos Weber?

Visiten el blog del "Club de Amigos de Lagos Weber"... POR FAVOR! ¿Es un rey? ¿Es un maestro? ¿Es un roto con suerte? ¿Ganó un reality show? ¿Vende camarones en la carretera? ¿Baila cueca con Penélope Cruz? ¿Canta con Barticcioto? ¿Es blanco... o era negro como Michael?

http://amigosdelagosweber.blogspot.com

Chao!

Andreita dijo...

otrA VEZ EL MISMO TEMA???....parece ERROR...U hORROR?

Alex Valpo dijo...

Don Elefanto:
Ir a comprar el diario y no fijarme que no venía entero, tuve que mamarme la vuelta para tratar de devolverlo, cosa que no resultó pues no me la creyeron.
Tuve que comprarlo de nuevo en otra parte, pero esta vez revisé bien si venía todo, suplementos, revistas, etc.
Ahh, otra cosa hay que fijarse con el vuelto que dan estos tipos, me han dado 1 sol peruano! que es idéntico a una moneda de $100.

Otro error, no cargar la Tarjeta Bip! a tiempo e ir cuando está llenísimo, es algo típico del chileno dejar todo para última hora, siempre haciendo los trámites cuando están a punto de cerrar.

Para otra vez me levanto con la pata derecha.
Saludos.

grupochile.cl dijo...

Q PASA LOCO TE VOLVISTE LOCO O TE FUMASTE EL MEDIO NI Q KBZA DE PERRO?

placebo.cl dijo...

Para quienes No tienen la posibilidad de comprar una entrada para el recital de Placebo de este viernes, en nuestra comunidad les tenemos un concurso. Solo debes responder las preguntas que estan en nuestro blog.


GANA UNA ENTRADA PARA PLACEBO


SUERTE!!!!!

Denis Parra dijo...

Yo cometío el error de escuchar la canción "No la tengo chica.. no la tengo ideal..." y ahora quiero conseguirla en mp3 pal celular ¿dónde la descargo?

Unknown dijo...

Yo la cago a diario, pero no puedo andar viviendo del pasado lamentandome por los cagasos diarios.
No existen malas deciciones sino resultado no deseados pero no siempre se pueden preveer los resultados es mas sano vivir el ahora y usar el pasado como experiencia y no como una mochila, querido y respetado gordito.

Unknown dijo...

Yo la cage con comer mucho el fin de semana subi como 2 kilos

Unknown dijo...

la cueca si duda lo mejor
la titi tiene que trabajar mas el libreto

Franco Fuentes Aracena dijo...

Wena!

Posteo solamente para aplaudir que hallas puesto a:

MILLENCOLIN

La raja... pense q nunca más iban a poner a esa estupenda banda sueca. Deberían eso si conseguirse otros singles, pq al parecer ese es úncio q tienen, y ya han sacaso hartos más.

Saludos.

Unknown dijo...

hola como estas
weno te quiero
decirte que eres un capo
tu programa es super weno
trato de escucharlo todos los dias
yapo eso
me gutaria que pusieras una cancion
de mago de oz
pa despedirme
un saludo a mis compañeros
que ayer los pillaron fumando
y menos mal que no los hecharon
y ami prima
que se le esta muriendo el gato
ya eso
chao
nicko metal de conce

Unknown dijo...

weno
mis compañeros la cagaron con fumar dentro del colegio
los piyaron en el baño
pero como son tan pillos
no los hecharon del colegio
y los mas cuatico
los suspendieron por 1 dia
esa es mi opinion chao

El Simon Mazzet dijo...

Hablar es Gratis

Unknown dijo...

tambien las cague por no haber buscao la tarea antes
ya no la encuentro

Franco Fuentes Aracena dijo...

Les quiero pasar un dato/invitación:

LOST - El juego - Únete...
LOST - El juego - Únete...

http://www.lost.eu/3543f
http://www.lost.eu/3543f
http://www.lost.eu/3543f
http://www.lost.eu/3543f
http://www.lost.eu/3543f
http://www.lost.eu/3543f
http://www.lost.eu/3543f
http://www.lost.eu/3543f
http://www.lost.eu/3543f
http://www.lost.eu/3543f
http://www.lost.eu/3543f
http://www.lost.eu/3543f

... te espero... y recuerda que es una invitación única e irremplazable, sólo puedes decidirlo una vez... si lo rechazas, jamás podrás ser invitado denuevo...

Unknown dijo...

el fin de semana
casi le hago tira el pie a un amigo

JaNo dijo...

por trabajo me tuve que comprar unos zapatos, la idea es ir a trabajar cachual (adelante casual),

en fin entre los vi los compre, me los probe una sola vez, sus respectivas 3 cuotas, llego el lunes y los muy desgraciados me hicieron una herida un poco mas arriba del talon...aun me duelo de hecho pedi permiso pa venir con zapatillas...

(fome)
Jano

JaNo dijo...

datoyoutube.blogspot.com
datoyoutube.blogspot.com

PaulyGatubeLa dijo...

saludos lira...

Javier Salinas S. dijo...

mala la weba de canción d elinkin park me quedo cown el 1er disco antes que se pusieran tan ji jo
eso chauz

Unknown dijo...

ya pue actualize el blog

morro_de_kk dijo...

me demore caleta pa postiar
ajaja xd
un saludo de arica
y muy weno el programa
me cago de la risa
tela
yap
wn cuidate caleta
y adelante de lira
lira wn actualiza la wea

elyakan dijo...

AAAAAH!!!!! JAJAJAJAJA....
PUTA KE ESTOVO BUENO EL BLOKE RAGAROCK JAJAJAJA KE WENA, DIRECTO DESDE LA MENTE DE YEISON EL MARTES 13, EN FIN, LA WEA ES KE ESTUBO BACAN EL BLOKE....

FcoCS dijo...

sorprendente

el lokito ke le gusta el unplugged de ricky martin

GRAN VALOR COMPADRE!! jajajajaajjajajaaaajajajja

Unknown dijo...

Que guena la renga...que guena canción!
OTRA OTRA OTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ADELANTE OTRA...
besos...

Sayen

Unknown dijo...

lA SANGRE DE SERGIO LAGOS!!!!

YA PO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elvirina dijo...

hola.....sabe estoy encerrada en un maldito internado q se encuentra justo al lado del estadio y en estos precisos momentos escucho la prueba de sonido de velvet u bad religion, estoy ofuscada, no podré ir por estar acá,,,es un asco...lo bueno es que podré escuchar desde una ejanía cercana el magno evento...pudríendome me despido...xausito

Roxana Durán dijo...

mi error de este finde semana fue haber peliado con mi padre justo antes de la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga.. supuestamente me quedaria en su casa... el problema fue que mi papa me fue a buscar a las 1 de la mañana... cachaii... 1 am... apenas estube 4 horas.. ni eso... fue humillante...

y otro error que concidero error por que me achake mas de lo que estaba... necesitaba un trabajo ka habia hecho el año pasado porque en la U me habin pedico lo mismo.. la cosa es que el trabajo lo tengo en un CD donde tengo mucha musica y se me ocurrio prestarcelo a mi mejor amiga... al otro dia me acorde de mi trabajo y el CD no estaba en mis manos y no hice nada mejor que llamar a mi ex andante.. el ultimo que tube.. mas bien el unico... y el para mi fue mucho mucho.. kede muy enganchada de el.. pero eso es para otra historia.. la cosa es que el tenia tambien mis trabajos porque compartia con el todo.era como mi pololo pero a escondidas... y se me ocurrio LLAMARLO! me contesto su papa... lo llamaron y le pedi rapidito el favor para ver si tenia mi trabajo! con solo escuxar su voz me bajonie... y ahi me dijo que habia eliminado todo lo mio... y ahi le di las gracias y le corte...
fue atroz..........

error.... no quiero que crea ke aun babeo por el... bueno ya no lo hago pero su ego es tan alto que de lo seguro crea que ando arrastra hacia el

grave error...
el hombre no puede creer que su ex anda boba por el aun.. mira que tratan peor... y mucho mas cuando la relacion termina en mala por parte de los dos...

eso

saludos

bye bye

Roxana Durán dijo...

sorryy soy la Roxy
mi correo es roxanydr@gmail.com
el blog es: http://roxyduranr.blogspot.com/
no lo actualizo hace meses.. pero igual es por conctar jajjaj

soy la mina de arriva...
la del error de pelear con el papa antes de una fiesta
y llamar al ex para pedir un trabajo y es verdad por eso lo llame... pero es como tonto tambien.. por eso cree que sigo detras de el..
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

El dia Domingo 08 Abril en la noche tenia pasaje comprado desde Santiago a Castro, Chiloe por un valor de 30 lucas... el tema que fui el fin de semana a ver a mi familia a San Antonio y el domingo agarre el bus a las 5 pm para llegar con harto tiempo para subirme al que iba a Chiloe...... la wea que en la carretera habia tacos, choques y la wea que me demore como 4 horas en llegar al teminal .... cuento corto perdi el bus y "regale" a los weones de cruz del sur la suma de 30 mil pesos!!!!!!!
Me acuerdo y me agarro a chuchadas
saludos

El Simon Mazzet dijo...

Hasta cuando con la cumbia, reggaeton, está radio es de rockandpop!

PANDA dijo...

hueeena jorge buena onda tu programa, mi gran error de fin de semana fue el año pasado , solicite un prestamo a un banco para comprarme un toco , pa mala cueva me lo dieron un viernes y ....... gaste casi toda la plata el fin de semana onda fui el mejor amigo de todos , pero el lunes era el hueon mas probre , sin auto y mas encalillao que la cresta....

PD1: NUNCA ACEPTES LA PLATA DE UN CREDITO QUE LA TIENES PARA ALGO EN ESPECIFO UN DIA VIERNES POR QUE TE LA VAS A GASTAR...

PD2: ME QUEDE SIN AUTO..... Y ANDO COMO HUA EN EL TRANSANLENTO..

PD3: TODAVIA ESTOY PAGANDO EL PRESTAMO....

PERO LO COMIO Y BAILAO NO ME LO QUITA NADIE NI SIQUIERA EL BANCO JEJEJEJEJJEJEJEJE.

Alex Valpo dijo...

Hola Don Elefanto:
Me dió la impresion de que Ud. consultó el pronóstico del tiempo, pero me dió risa constatar que al parecer Ud. anduvo consultando el blog que me hice para dar los pronósticos, juajuajua.

Igual me preocupa que no vaya a llover mañana, justo para el Vive Latino, la mala cueva, pfff!
Recemos para que no ocurra nada y que todo resulte excelente, tal como se espera.
Bueno Don Elefanto, que esté bien y nos vemos por allá. Lleve parka por si las moscas porque aparte de que podría caer algo de agua, hace frío una vez que se ha ido el sol.
Saludos.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Click here

Unknown dijo...

wenaaa lira¡¡

me han webiado desde ke komenzo el vive latino por el pastelazo ke me mande...

ustedes pucieron muxo enfasis en que se prohibiria la entrada de las camaras con pilas. que si entrabas con la camara le sacarian las pilas y too eso...

weno.. yo me adelante a todos y planie un super mega plan.. que de seguro funcionaria.

¿ que fue ? te preguntaras...
bueno.. en la camara puse dos pilas charchas sin carga.. de esas ke venden a 100 pesos.. y ke duran dos minutos... y en el bolso fondie dos pilas recargables, casi nuevas.. y la verdad es que pasaban piolas.. weno.. llegamos a hacer la cola.. y ya cuando estabamos llegando al lugar de registro.. mi hermano me dice.. pasame el bolso wom...

y yo.. mm.. weno.. y se lo pase...
pase por el tema de seguridad.. salude gentilmente al señor carabinero.. buenos dias...¡¡
y el cordialmente me respondio.. buenos dias.. disfrute la funcion.. y praktikamente no me reviso...
y luego.. a mi hermano.. le toco otro señor de verde que lo revisara.. y este .. le reviso hasta la basura ke traia en las sapatillas¡¡.. y como era de esperarse.. mi plan maestro.. fallo.. las pilas aparecieron altiro.. y el carabinero.. obvio.. las sakko y me las tiro al suelo...


hasta ahi dije.. puta.. kage... pero tengo el cel para sakar mas fotos...
y el muy wom.. no habia cargado el celular... habia algo mas malo que eso? .... siiiii
si lo habia...toodooo el mundom andaba con su camaraa como sinada..
y yo con suerte.. logre sacar 10 fotos...
pero weno.. no todo fue malo...
no saque fotos.. casi muero deshidratado.. pero podre contarle a mis hijos.. fui al primer vive latino en chile...

un abrazo lira...

pd: te akordai del wom ke te llamo desde el gimnasio ke lo webiaste hasta decir basta? ...

ese era yo :P

www.fotolog.com/felipekmell
ahi sale la veintiunica foto que tengo del VL

Faviola dijo...

Uh mi erro fue.. tener ke irme antes de ké estuviera keane!..

por el metro :'( !!!!!!

Shao .. saludos

..
*

Alengüei dijo...

Hola
Mi gran herror del fin de semana fue ke despues de bañarme no me seke el pelo y slir en la noxe a la u.
En la noxe cuando me acoste, me dolia todo el cuerpo, y pa colmo de males me kede sin voz, dos días ke ando con esta cuestion,
Estoy en cama, con fiebre y para colmo delirando, jajajajaja

damaris dijo...

jajajajajajajajaja
y creias q chile ganarias
cuuandovan a asumir q los pelotuos chilenos no le ganan a nadie
JAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAAJAAAAAA
saludos a mi gente

saqysay dijo...

Y LA ACTUALIZACION CUANDO?
...............

JAJAJAJA...NO TENIA IDEA...
QE HABIA POSTEADO MI HERMANA...

MISCH....

SALU2S...

Señor Molina dijo...

vota por el gold camera del fotolog portaladictos

www.fotolog.com/portaladictos

_____

www.portaladictos.tk
.. fomentando el web ( eooo!!! )

pd:jorge lira SALE EN LA FOTO DE HOY

ÑO!!! dijo...

Yo siempre la kago, soy como mandá a hacer pa kagarla... pero este fin de semana la cago más, porke mi hermana sale por una semana del servicio y hay ke puro deskitarse!

Saludos Lira... y deja de reirte de las "patas de gallo" de Fergie...jaja! ¿como andamos por kasa?

Señor Molina dijo...

vota por el gold camera del fotolog portaladictos

www.fotolog.com/portaladictos

_____

www.portaladictos.tk
.. fomentando el web ( eooo!!! )

E-lisita dijo...

Ayer taba super piola con mi pololo n mi pieza y este error fue mi hermano... puta el mino intruso, neurotico y griton ese es mi hermanito... jajajaja pero tmb nos falto tiempo ese error uuuuf!! jajajaja yia
cuidat saluos a ti, super loco tu programa y a mi pololo mauricio c. t kiero mucho bsos

la vida simplemente dijo...

hola po como estan.
vamos al grano, el mayor error de fin de semana fue este sabado jja bueno no fue error o si? no se pero fue no aceptaruna ivitacion muyyyyyyyyy entretenida por estar en una converzacion muyyyyyyyyyyyy aburrida....... y bueno el domingo me di cuenta que si no iba conmigo iba a ir con otra y dicho y hecho fue con otra.
fue un error no ir???????? yo creo que si por ue pucha que queria ir y pasarlo chancho peo bueno ya no lo hice po.
y esa es mi historia jaja fome pero buenoes lo que hay.
te mando un beso grande xauu

Alengüei dijo...

hola delira
kiero hacerte entrega de mi gran herror del FDS.

Estaba sóla en mi casa mi mai se fue a la u, y mi hermana se fue a kedar a la casa de una amiga, me levante temprano, tome desyuno, me puse a hacer el aseo, cuando me llaman de afuera , yo salgo, imaginate como, con delanta. con pañito en la cabeza, toda desordena y cunanndome voy fijando era un amigo, bueno no tan amigo, en realidad me gusta,ya eso era llo demenos, empeze a buscar las llaver de la reja.... y no las tenia y él no me creyo. así que tuvo que irse no mas

Ese fue mi gran error

THE KILLERS CHILE dijo...

wolas jorge ....mmmmmm errors no ni uno, yo casho q no haber carretia mas d lo q lo hice, XD

ponte una cancion de The killers y pasate por mi blog tb.

xauuuuu

MOLOKA dijo...

Hola jorgito lindo.........solo pensando en ti que no es un error...jajajaj chau mandame un saludito "ya"..

Pame

Princesa Durazno dijo...

Hola Jorge!!
mi error es tratar a mi pololo como las weas y después esperar que corra a abrazarme con una sonrisa de oreja a oreja...creo que se me echó a perder toda la semana, sin embargo con escucharte ya soy feliz, quiero un pololo como tú, igual igual a ti, me portaría bien (a)

jajaja

saludos!!!!

Princesa Durazno dijo...

se me olvidabaaaaaaaaa
por fis por fis por fis pone celosía de GEPE!!!


ahora si te dejo
besos y más besos

Anónimo dijo...

llegar tarde a la recepcion de voluntarios de greenpeace :( eso ocurre una vez al año i me perdi la ceremoniosa entrada de los nuevos. Error de este fin de semana? será otra vez llegar tarde. . . xD Saludos gorgin extraño tus mañanas, ya paso el loco amor por copano.Te quiero de vueltaaaaaaa!!!!Eso :D Felicitaciones solo por el echo de ser un gran tipo wow :*

Unknown dijo...

Chupa la corneta waton culiao

janN.punk dijo...

wena wenaaa

saludos entera buena la radio
siempre los escucho

saludoss

ponganse un temita de
molotov-puto

saludos pala misfitera
ke la kiero puro conocer

chaoss

+kopalola+ dijo...

io kero ir a ver a de saloon xfa me muero si no los veo!!!!!!!!!!1





ia po si los jiles dan puro jugo iap

यात्रा का dijo...

noo porfaaaa k kresta de musika tan poniendo, tan guatiando pesao niños, demasiado freak, me kedo cone l perfil de la grua, se exa de menos estacion roka a esta hora nada contra el lira solo k me gustabna mas el formato de estacion, y cuando puedan regalen entraditas pa algun carretin eso

patricioemilio dijo...

Un error de fin de semana , fue que habia un paseo de la carera donde estudio, la cuestion es que no fui porque medio lata, aparte que tenia muchos sueño y me dije a mi mismo: "oye mismo, ¿para que vas a ir?, quedate dormido".
hoy en la mañana , me entere que habia ido la mina que me gusta y que se la habian comido como 10 huones, se la comieron en el asado, en la piscina, despues del paseo, y yo el wena durmiendo en casa.
hoy cuando la vi me djijo: "¿poque no fuiste? , te speraba a ti.

puta la wea, me queria morir weon.

AlvaroX dijo...

el fin de semana fui a ver a los difuntos correa a una disco de copiapo kon unas amigas... la wea s que toda la nche me joteouna mina que no era fea(de noche),mi error fue no haber jugado ahi por no dejar a mis amigas botadas... ni tan error tampoko.
Lo mas chistoso s k despues de la disco nos fuimos a karretear con el gitarrista de los difuntos... andaba pal gato mi socio

Miro,Toco y Despues creo dijo...

el viernes me encontre con una amiga que no veia hace tiempo y empezamos aconversar mientras ella esperaba la micro y la cosa anduvo bien parece por que atracamos un rato despues ella se fue para su casa
la cosa es que esa noche la llame y la invite a salir para el dia siguiente
llego puntual y ME SALUDO CON UN BESO EN LA CARA!!!! y ademas VENIA CON EL HERMANO CHICO!!!! la cosa es que yo la lleve al cine pague la entrada de ella la mia y del cabrochico compre palomitas bebidasy dulces pal demonio chico y nisiquiera durante toda la pelicula y ni al despedirse me dio UN BESO CAGON!!!!
MORALEJA: si atracas con una mina y AL OTRO DIA COMO SI NADA NO LE INVITES NINGUNA WEA!!!!!!!!VAS A GASTAR TU PLATA EN VANO!!!!

Claio dijo...

Hola Jorge:
Más que un error, quisiera hacer una observación, es muy cierto que está la cagada con transantiago, el metro y etcétera.
De más está decir que todo este cuento del transcharcha era un mero negocio para aumentar el flujo hacia el metro, pero por giles y codiciosos se les escapó de las manos y están empezando a hacer cagar los trenes.
Como un aporte quisiera contarte que hace un tiempo y a la hora donde viajar en metro era estresante, un niño tomó su guitarra y empezó a tocar algunos acordes de rock(típico, la empezada de las canciones) y sin importar que no tocaba un tema entero este niño en cuestión le cambió el humor a todo el tren, incluyéndome. Cúal es la conclusión, que como es medio difícil que suban músicos al metro, deberían buscar la forma de tocar música en nuestros medios de transporte, es necesario y si es la Rock and Pop, mucho mejor, bueno compadre no te aburro más. Adelante con tu programa, gran aporte a la tarde, después del Portal(lo siento).

Gracias

Claudia dijo...

mii pero erro fue el viernes cuando m encontraba resdriada de la garganta tratando de avanzar algo en mi tesis cuando se conecta mi amiga mary pa invitarm a carretear dije ya total es cerca(3 cuadras de mi casa) asi k acepte llegue ahi tenia 2 botellitas de pisco de 40! las bebimos y prendidas nos juimos a un local a bailar ya a esa altura habia perdido la cabeza fui al cajero cosa k aun no recuerdo y sak toa la platita k me kedaba...despues perdi a mi amiga, habia un wn k me seguia perdi mis remedios asi k entre ebria y xata del wn llegue tom un taxi toa ebria.. menos mal no m paso na y el taxista logro dejarm en mi casa ya k ya ni modulaba :S ...weno m kede sin plata, sin remedios y cn caña horrible too el sabado

El_Ricardo dijo...

Quiu guaton copano mierda tay parejito con el gordito alvares jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Un salud por la Champa de Alejandra Valle

laguaguaestacagada dijo...

http://www.fotolog.com/diosasydivas la cago super rikas se pasaron y sale una necrofilika uufff... papa ya chao jamon...

Angie dijo...

No pueden perderse este Sabado 2 de Junio a las 15:00 hrs. esta graaan tokata.
El lokal esta ubikado en Salvador Sanfuentes 2418 (metro Republika) al ladito del "Rapa" .. lokal sin nombre cuec!
Las bandas son:
REY POR UN DIA ----> tributo Faith no More
ENJOY ----> tributo Incubus ejale!
RET JOT SHILI WILLY`S ----> tributo Red Hot Chilli Peppers.
El valor de la entrda es solo $1.500 y la cerveza a $1.000
Si kieres mas info entra a:
http://incubuschile.creatuforo.com

Peticion para ke token 2 veces en Chile!
http://www.crazyfm.net/weblog/?p=178#comment-160

Y tb Renman (manager de Incubus) esta reguntando si keremos dos fechas ... y la prespuesta es mas ke obvia...aprovechemoos!
http://incubusview.com/messboard/viewtopic.php?t=22663

Saludos...

Incubus Chile

Unknown dijo...

No mas que un error de fin de semana, fue un error a largo plazo, de puro flojo, innecesariamente me quede en cama toda la semana pasada enfermo, al final no era pa tanto, fue flojera; la cuestion es que el fin de semana tenía que tocar en el pub donde toco todos los fines de semana, asi que despues de estar una semana en camam me levanto el sabado para estar listo para la noche, pero "TAPITA", mis viejos me mandaron a la cresta y no pude tocar.

Yapo, eso nomas,todavia me duele no haber rockandroleao ese fin de semana

Chaito

mequestrufen dijo...

Mi gran error de este increible fin de semana fue, cuando estaba en el cumple de los chanchos, fue haber dejado el concierto casi en 2do plano para perseguir con la mirada y gestos, acercarme y tratar despavoridamente de conocer a una linda chica que senti durante mucho rato que era la mujer mas linda que habia visto en la vida, hasta que en un momento tome la determinacion de conocerla. cuando habia resuelto la timidez, y me colocaba a su lado, intercambiamos un par de frases, aunq no se escuchaba ni una wea, le pregunte su nombre y me dijo FRANCISCO aaaaaaaa csm era un weon, entonces se me vino la noche abajo, me perdi todo el concierto por caliente y de yapa el wn tenia cara de mina con su chasca larga negra lais hahahaha
fatal!

saludos gran programa!

Unknown dijo...

Hola jorge paso a contarte mi gran error del fin de semana:

Todo parte el dia jueves...donde por casualidad mi pareja me dice "Que haras el fin de semana" y como no acostumbro mentir le dije voy a jugar futbol con unos amigos en la mañana del dia sabado....y ella me dice "Te acompaño"....ya no tenia nada que hacer...como le explicas a una mujer que si cambias algo de la rutina antes de un partido puedes perderlo....y mi respuesta fue..."Que rico amor..me encantaria, pero te digo de antes que es a las 10:30 y mi compañero me pasa a buscar a las 9:45 ya...??..el asunto es q el viernes en la noche..nos pusimos muy cariñosos...y terminamos agarrandonos a a calugazo y demases.....lo q me significo estar despierto hasta las 2:30 mas o menos.....nos dormimos....y me desperte a las 8:00am puntual para levantarme a jugar futbol.....el asunto es q no preveia que mis piernas estaban hecho polvo.....fui a comprar para el desayuno....y ahi ella....ellaaaaa....aun no se levantaba...el asunto es que se demoro mas de una hora en arreglarce...en tomar desayuno con mi compañero tocandome la bocina..para q me apuarara...estubimos ladrando un buen rato...nos subimos al auto con cara de poto...y ella reclamandome q no habia terminado de encresparce...q se le kedo el celular...que esto y akello....me tiro tanta mala onda...que se vio reflejado en la cancha...perdimos 4-2...y terminado el partido me dice...Y PA ESTO ME DESPERTASTE NI CORRISTE....!!!! MI GRAN ERROR LLEVARLA A LA CANCHA A LA MUY YETA...

Milcosassinhablar dijo...

Siempre q me voy a juntar con el Carlos, el mino al q le hago los puntos, me pasan cosas en la cara.
A la primera cita fui con una quemadura en la frente del alisador de pelo. Aplike Shaskilla de una, pero igual se espantó.
Otra cita, mi perro me pegó un cabezazo y me fui con el terrible labio hinchao... suuper sersi.
Otra, su herpe loko al lao de la boka.
Pero este fin de semana.. el error fue ocupar una bufanda de lana sintetica.. ahora tengo la media alergia en la cara y cuello.. ojala pudiera andar con un bistoco freskito en la cara .. porque me arde hasta el.. contre!
ya .. eso
tendre q decir CHAO CARLO!