jueves, 15 de marzo de 2007

Lucybell DELIRA en R&P

Bueno, esta tarde viene Lucybell a nuestro estudio a DELIRAAAAAAAAR!!!! y como sabrás. mañana y pasado tocan a manera de despedida de Chile en el Teatro Teletón.

Pues bien, la invitación de hoy es simple. Postea a este blog con tus saludos para la banda y cuéntanos esa experiencia delirante que te sucedió en algún concierto de Lucybell.

¡¡¡Ellos podrán leerla!!!

Las Mejorres tienen entradas para sus shows de este viernes y sábado.

¿Les parece bien?

Démosle entonces.

Delira en R&P

45 comentarios:

Luis Yáñez Salazar dijo...

a ver

Unknown dijo...

ME ENCANTA CLAUDIO ES EL UNICO HOMBRE QUE ME DEJAN AMAR APARTE DE MI POLO HEE VIVIDO N COSAS CON ELLOS LOS HE IDO A VER DONDE HE PODIDO Y AHORA POR EL MALDITO TRANSANTIAGO Y SANTIAGO DEBO PAGAR DOS PARTES UNO POR CANTAR LUCYBELL MUY FUERTE Y POR LAS VIAS SEGREGADAS Y LOS PACOS QUE PONEN SEÑALES EMPAPELAN A PARTES Y DESPUES LAS SACAN ES JUSTO?
PORFIS....
MIL CAMINOS ES MI TEMA LEJOS....
ADEMAS HE VISTO A CLAUDIO DOS VECES Y HE QUEDADO PASMADA .. NO LE HE PODIDO HABLAR POR FIS!!!

Andreita... dijo...

Hola Jorge, primero que todo, mis saludos a los chicos de Lucybell.
Me alegra mucho que mañana y el sabado celebren sus 15 años de carrera.
Aún recuerdo todas las veces que escuche el album Peces en mi epoca de colegio, creo sin duda, que ese ha sido uno de los mejores discos que la banda ha sacado.
Sin duda con los años han ido evolucionando, y eso es bueno, sobre todo porque ahora suenan como un power trio de Rock!.

Tendré la suerte de verlos tocar antes de Placebo, el 30 de marzo, por eso quería saber: ¿Que les parece a ellos haber sido la banda que teloneará a la banda de Brian Molko y Cía?, pues ya en el 2005 se había rumoreado, pero finalmente nada sucedió.


Bueno mi experiencia delirante, fue claramente la unica vez que he podido verlos, en un cristal en vivo en el velodromo del estadio nacional...ibamos con mi amiga a entrar, cuando en eso vimos una vand y wuaaaauuuu...era claudito....ahhhh...morimos en ese instante, creo que con la emoción no alcanzamos a sacarle bien la foto :'( pero fue lejos lo mejor que me ha pasado con ellos...

Eso pues chicos, harta suerte y un beso para todos.

Alejandra Carolina dijo...

Jorge, primero que todo.. uchas me encataba la grua y lo escuchaba solo porque estabas tú la dura me levantaba con mas animos.

Lejos lucybell es la banda de Chile son los que mejores suenan en vivo y a diferencia de muchos suelen ser tan accesibles como cualkier persona.

Me recuerdo una vez que tocaron en blondie como en el 2005, fui con una amigay mi amiga no se le ocurrio nada mejor que llegar a mi casa toda producida cn tacos falda y todo eso, lo cual me obligo a cambiar de ropa y nunca he sido buena para andar con tacos, el asunto es que para no ser menos me cambie ropa, me puse una faldita, y las botas con el tacon mas alto que tenia y nos fuimos a blondie alrededor de la 01:00 am sale lucybell y nosotras muy adelante con falda y taco, salte las dos horas que tocaron ese dia, claroq ue cuando llegue a casa llegue sin botas y pie pelado pues mis pies ya no daban mas del dolor, pero claro para ser bella y alta hay que ver estrellas de dolor.

Besos

P.S. no me extiendo mas, pues tengo una tendinitis y llevo dos semansa con licencia

Luis Yáñez Salazar dijo...

Jorge;

a ver paso a contar mi historia, fue en el Cristal en vivo de abril del 2006, donde lucybell cerró el show donde estaban tambien los difuntos,saiko, y catupecu (ultimo concierto antes del accidente del bajista de catupecu)
La verdad es q estabamos con un amigo bien adelante cerca del escenario y era poco lo q podiamos escuchar por que la verdad es q las minas estaban vueltas locas gritando por el Claudio...
Gritaban Claudio!!!! te amo!!!!!! ricooo!!!, mijito!!! pero lo mejor fue cuando una mina grito
Claudiooooo Hazme tuyaaaaaaaa!!!! se produjo un silencio y todos despues soltamos una tremenda carcajada fue muy divertido

espero poder ganrme unas entraditas pa verlos y poder escuchar mejor sus muy buenas canciones del comiendo + fuego
saludos a los chicos del grupo

Mis datos son
Luis Yañez S
12.860.430-8
luisyanezsalazar@gmail.com
09-8141303

Rene dijo...

Hola amigos de Lucybell:

Sin duda una de las mejores experiencias fue un concierto de ustedes en la ciudad de Temuco, en el gimnasio olimpico regional, cuando en ese tiempo era un simple estudiante de ingeniería, de hecho el primer CD "Original" que tube fue "Viajar". Ahora estoy trabajando aca en stgo y los vi en la cumbre del rock, sin duda suenan espectacular, y eso es lo que mas destaco de ustedes, da gusto verlos en vivo.......

haaaaaaaa, y gracias a un tema de ustedes me comi una minita espectacular en ese concierto (en el de Temuco), jajajaja, esa tambien se las debo!!!!!!

Regalenme una entrada!!!!!!! quiero ir al concierto de mañana o el sabado!!!! porfa porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............

[ CamiLa ] dijo...

Uy!..primero que todo,
genial que hoy este lucybell..
enserio son mi banda preferida...
te apuesto que Claudio se acuerda de mi, porque en la firma de autografos en el mall florida center, se dio vuelta el vaso con agua y ambos quedamos mojados, aparte del poster, el cd comiendo mas fuego y lo demas...plancha maxima y delira extrema porque entre pidiendo perdon, claudio diciendo que no me preocupara y eduardo al lado riendose...la peor plancha del año!
bueno, soy bastante fanatica de ellos, asi que he ido a casi todos sus conciertos y cuando no voy hago una sesion extensa de musica lucybellica por bastante rato...
La mayoria de las veces he tenido buenisimas experiencias, he conocido bastante gente y lo he pasado genial...
una experiencia que siempre me acuerdo, es en el teatro Teleton, para el lanzamiento del Comiendo fuego, que compre entrada para golden y eramos como 10 personas, yo iba sola y la mayoria iba en pareja de la gente que estaba en el golden...como a todos nos gustaba lucybell y arto, mandamos las sillas para el pasillo, nos quedamos de pie y en cada cancion, cantabamos muy euforicos, saltabamos, sacabamos fotos, gritabamos y lo mejor era que conociamos las canciones del comiendo fuego que en ese concierto pocos se sabian...fue genial!
y bueno..otra experiencia puede ser, la primera vez que lo fui a ver que fue en el estacion mapocho, era mi primera vez, super nerviosa y llegue tempranisimo...cuando separaron las rejas para empezar a entrar, la gran cantidad de gente que estaba empezo a empujar, asi que los guardias no pudieron hacer su pega, por ende, no cortaron entradas, no revisaron mochilas ni nada...fue heavy porque un guardia salio persiguiendo a una niña que llevaba botellas, se cayo y quedo la embarra...mientras yo...corria, no me di cuenta que era como una de las primeras, y quede en primera fila, pegada a la reja!...ene gente detras mio, pasando a las niñas desmayadas por el calor..cuatico, y salieron y vuelta loca, era la primera vez que los veia y desde ahi que los sigo...su power y las ganas que entregan son demasiadas que hacen que una se olvide y se desocontrole bastante y disfrute al 1000% cada cancion...
La mayoria de las veces voy sola a los conciertos de ellos, porque asi una se puede portar mal, desenfrenarse y la gente que te mira raro es muy dificil que te toque denuevo al lado en otro concierto de ellos...y en si se pasa mejor...

Esas son como mis experiencias mas delirantes y obvio la primera, la mas reciente del 9 de marzo como te contaba...
para el power trio..mucho animo, felicidades, muchas gracias por acompañarme con su musica, sigan igual y mejor y un gusto haber compartido con uds ese dia de la firma de autografos...aunque suene cursi fue un momento que era dificil de esperar y mas encima a pocas cuadras de mi casa...
Lamentablemente para los conciertos de ahora no tengo entradas, problemas de plata...por lo mismo seria refeliz! si me regalaran una..solo una, para poder disfrutar de ellos otra vez mas, mas encima sé que estos conciertos estaran geniales! entonces mas lata y rabia me da no poder ir...ojala me regalen una =)

ya jorge y chicos de lucybell...felicitaciones nuevamente, animo y nada...gracias por acompañarme


saludos!


camila parra

Eloísa dijo...

Holaa.
Soy Eloísa. Tengo 14...
Por fa quiero ganarme las entradaas.
Soy fanática de Lucybell hace mucho tiempo, fue el primer grupo que me gustó y tengo todos sus discos.
La primera vez que los fui a ver tenia 11 años y fue en una disco en Pto Montt. (disco cocodrilo) de pura cuea que estuve ahi ese dia.
De ese dia que mori por ellos y los he visto en muchas partes. Icluso fui a su cconocierto solo para fanaticos hace como 2 años en Teatro Oriente.
Me encantan. Incluso a Cote Foncea, aunque sea nuevo. El domingo lo vi en el aniversario de Bachelet y lo ame.
Por fa dennme las entradas.

PD: Sludos al Carmela Crvajaal. IªG


mi mail es : el0_lcbl@hotmail.com

GaRuFa dijo...

Hola Maestros!!!
Un agrado dejar un saludos para una de las mejores bandas que existen en chile, les deseo lo mejor en su nuevo rumbo y no se olviden de venir a deleitarnos con su música de vez en cuando...
Bueno, con respecto a una experiencia les cuento:
Hace dos años que no tengo vacaciones y lo último que recuerdo como "vacaciones" fue un fin de semana alla por el mes de febrero de 2006 en Pucón, con mi vieja y hermana chica (super entretenido)... bueno, de repente me encuentro con un cartel pegado en un arbol, que decia "Cristal en vivo: Lucybell en el estadio XXX en Pucón" y GRATIS!!! (o algo asi)... por mas que me refregué los ojos... ERA CIERTO!!!... que les puedo decir, esa noche escuché un GRAN concierto y por primera vez la cancion "fe" en vivo y en directo, fue espectacular!!!, asi fue entonces que los dos días de "vacaciones" mas fomes y caseros de mi vida, se transformaron en uno de los mejores carretes de verano que he tenido en la vida. Gracias por eso muchachos!!!
Saludos

Momita dijo...

Hola Jorge! y ese trío de hombres que están o estarán a tu lado en un momento más...
saludos varios!
qué puedo decirles??... tngo 15 años y soy una fan a morir! mi primer concierto fue el año fue el 2005 en el victor jara! pero wooow! inolvidable... definitivamente Lucybell provocan ese ambiente! no lo se! wow... ningun concierto a los que he ido me han provocado tales cosas...
pertenezco al fan club de Stgo de Lucybell... y no tengo dinero apra ir este viernes o sábado...
=(... me gustaría mucho ver si existe la posibilidad de ganarme una entrada...
porfavor T......T!
para poder ir!ª y volver a sentir esa energía que entregan en cada show al que voy!!
Cote... Edu... Claudio!
LOS QUIERO!!!
SALUDOS AL FAN LUCYBELL SANTIAGO

(una entrada porfavooooor!)

Nombre: Romina Queupuán D.
rut: 17.803.684 - k
edad: 15 años!

porfavor una entrada... que quiero ir a ver mi grupo favorito este finde...
sería ujn gran regalo.

Momita dijo...

LUCYBELL LA MEJOR DROGA!

Marion Castillo Peralta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sonrieme dijo...

Siempre que voy a ver a lucybell soy la rara jajaja porque todos estan de negro bueno no todos la mayoría y yo de blanco o un color un poco hippie y la gente me mira raro, acaso importa? , a mi me gusta tanto o mucho mas lucybell :D me encanta ! y soy feliz porque el viernes tuve la oportunidad de verlos de cerca resivir un autografo y sacarme una foto con claudio y verlos denuevo sería lo maximo!
Porfavor quiero un saludo !! de claudio :D

sonrieme dijo...

aa a Gabriela porfavor !

Marion Castillo Peralta dijo...

hola jorge
saludos a todos alli¡¡¡¡¡

Yo fui a la tocata en el teatro providencia, en la gira ten paz, cuando grabaron el disco sesión futura. Recuerdo estaba adelante casi debajo de Claudio Valenzuela, hubo un momento en que se cambiaron de puesto con Eduardo yo solo miraba hasta que me cayo unas cuantas gotas de sudor de él en la cara y otras partes, jamás me volví a bañar. Jajaja bueno mi reacción fue demasiado bkn, me sentí incluso mas envuelta por la tocata, increíble porque además fue mi primera vez con lucybell en todos los sentidos, porque yo no los conocía mucho, de hecho me invito mi hermana, y fue el primer concierto de muchos más que he ido a verlos.
Espero que le vaya súper bien en la gira¡¡¡¡¡

adioZz

carlita dijo...

ola xikoss de lucibell komo estannn emm bueno aki les voy a kontar mi delirante experieciaa uy = me da planxa pro buen aki va kuandoo fuii a mi primer recital de lucibell estaba tan emocionada ke ya me haciaa pipi pero justooo komenso mi cancion favoriita y no me kise mover del lugar bueno adivinen ke es lo ke me pasoo la kosa es ke mi emocion fue tanta ke me ice pipi ay en medio de toodo el publiko fue una gran vergüenza pero no me importo muxo porke eso despue me sirvio para decir ke me emocione tanto ke me ise pipi viendo a lucibell


besosss jorgee y xikoss muy bueno el prgrama

xau xau !!

Momita dijo...

definitivamente el concierto que mas recuerdo fue uno que dieron en el bar 89...
fue cuando se me dio la oportunidad de conocerlos en vivo y en directo...
ya que el que tenía la fortuna de que su postal (la cual entregaban a la entrada) saliera con un timbre y firma especial pasaba a backstage... y ahi estab yo...
cuando alguien de la nada.
me dijo ...
te gusta Lucybell?... y yo con cara de OBVIO! (andaba con una polera que decía claramente LUCYBELL... faltaba el "YO AMO A..")
me dijo.. te la regalo...
yo me avalancé sobre él (literalmente)... fue estupendo...
ahi en esa fila.. conocí a una de mis mejores amigas...
ahi ... conocí a mi grupo favorito..
desde ese momento
los amo mas que nunca y nunca he dejado de seguirlos... pertenezco al fan club...
y no po. no tengo dinero apra ir este viernes o sabado...
y moriría por ir!
sino puedo ganarla... pucha... chiquillos!
UDS SON EL POWER TRIO... EL MEJOR GRUPO DE CHILE!
SÉPANLO BIEN!





!!



Nombre: Romina Queupuán D.
rut: 17.803.684 - k
edad: 15 años!
mail: x.ladybubble.x@gmail.com

Unknown dijo...

PUCHA CREO HABER SIDO MUY ESCUETA PARA LAS OTRAS HISTORIAS ME GUSTAN HACE MUCHO RATO YA LOS HE IDO A VER A CRISTAL EN VIVO, ESTACION MAPOCHO, PROVIDENCIA, PUCON,CRUSH, VICTOR JARA ETC ETC ETC ES ES GENIAL ME TRAEN MUY MUY BUENOS RECUERDOS MI PRIMER CASSETE!!!!!!!
CACHAI LO QUE ESO SIG!!! EL ULTIMO REGALO DEL DIA DE NIÑO...

mile dijo...

Holas Jorge y muy buenas taldes al mejor grupo de shile ^^

wueno io sigo a Lucybell desde por lo menos 11 años...y recordando alguna anecdota di con k una vez en un concierto en la catolica de valpo un raudi me dejo entrar junto con mi hermano jeje a k los chicos me firmaran el Cd Lumina y yop la terca fui a ese concierto enfermisima..pero taba k moria y despues del recital kede difonica pero a concho y Claudito me preguntaba pork io taba asi y yo le metia chivas de k con tanto gritar y cantar kede asi de disfonica...jeje era obvio k taba muy enferma pero Claudio y Eduardo me siguieron la corriente..tan tiernos ellos ^^...fue bacanisimo ese concierto.

Igual kisiera comentar jaja k ayer los fui a ver a la U santa maria...k por decir lo menos tubo espectacular...felicitaciones..pasamos momentos geniales...el unico pero es k fui con mi pololo (priemra vez k llevaba a un pololo a uno de sus conciertos) y obvio con el no podia volverme loka y hacer el tipico movimiento de eduardo o las cosas lokas k uno hace con ellos po,...tenia k estar kieta y estar atenta a mi pololo por k el no es tan fanatico...asik igual no fue lo mismo de siempre, igual kede algo bajoneada por no haber podido delirar como siempre lo hago pero wueno por lo menos mi hermano estaba mas trankilo escuchando el concierto ya k no me tenia k cuidar jajaJAJajja

Bueno chicos de lucybell...muchisima suerte en el extranjero..los extrañare muchisimo y espero k pase rapido el tiempo pa poder verlos de nuevo, despues de todo siempre los esperamos y ustedes siempre vuelven y cada vez mejor k nunca :D

Saludos para Jorge
y Aiooss

...Beba...! dijo...

Hola Chikos de LucYbell y Jorge!!

La verda es que lucybell ME ENCANTA, Claudio...una voz que sabe seducir a cualquiera, Eduardo...Muy simpatico, mui buen musiko, Cote...el mejor Batero de Chile.

Chikos de Lucybell....Los AMO!!

Deverda, lo unico que quiero es ir al concierto el 16 o el 17!!

he ido a todos los conciertos...Fui a verlos a Viña del mar, en el victor Jara, fiestas mechonas, La cumpbre del rock, Victor Jara, tb fui al cumple de los 10 años de lcbl, firmas de autografos...!! y ahora quiero ir a los 15 años de lcbll!!
he estado cuando te tiraste al publico, cuando te emocionas con cada tema...
...deverirtas...quiero una entrada para el concierto!!


PORFAVORRRRRRR....!!
Necesitos estar con ustedes en su cumpleaño nº 15!!




Claudio...
  Eduardo...
      Cote...



LCBL!

Unknown dijo...

saludos pa los lucibell, los vi el año pasado cuando vinieron a punta arenas dentro del marco de su gira nacional. ahi pude ver al cote en la bateria y en verdad me encanto el nuevo empuje rockero que le dio a la banda se agradece demasiado, la banda nates ers buena pero ahira tiene mucho mas power, en fin luego me los encontre el vip deuna disco local y converse un poco con el cote, pero quien realmente me sorprendio fue eduardo era demasiado mino y desde alli que lo amoooo, ja ese comentario fyue tan de niña en fin el carnaval del estrogeno ja ja .

Naty dijo...

Hola!!!
Estoy contentísima porque podré ver a Lucybell en el concierto de Placebo.
Vivo en Antofagasta y nunca pude ir a ver a Lucybell cuando vinieron.
Ahora me llevaré el 2x1 viendo a dos de mis bandas favoritas.
Felicitaciones por sus 15 años de vida, y que ojalá sean mil años más!!! =D
Saludos a Jorge!!!
Adiós!!!

kariito dijo...

ola a todoss komo estan ¿? emm 1º ke todo kiero decir ke lucibell e una de las mejores bandas de chiile emm los e apolladoo en varios recitales y asta e tenido ke vender kosas de un valor gigantesco para mi solo para ir a verlos ya ke mi mama no me financiaa kon esoo emm y tabn tuve el placer de ir a verlos este año al festival de viña...... puxaa ke los espereee peroo pero puxa ke valio la pena y eso es komo lominimo ke se puede acer por una banda asi de esta categoriia pero tengo un problema
creo ke esta ves me kedare afuera ya ke para variar no tengo presupuestoo y ya no me kedan kosas para venderr ojal puedan ayudarme kon algo iaa pu
seriaa se kuidan y ke les vaya bn
muy wenu el programa jorge

Unknown dijo...

Esto fue en el verano del 2004.
Eramos 4 amigos, 2 mujeres y dos hombres. Decidimos viajar por el norte para las vacaciones. Primero a la serena, luego a punta de choros, y luego a Calama. Estando en Calama vimos que Lucybell se iba a presentar en el "Anfiteatro del Mar", y a tres lucas!!!. La banda me habia acompañado todos mis años de estudios superiores, recordaba todas las veces que manejaba apurado para cumplir llegar a algun examen, con los vidrios arriba y escuchando y cantando "rojo eterno" a todo volumen.
En fin, nos preparamos para ir. En calama nos encontramos con unas amigas de una de nuestras amigas, por lo que eramos un lote grande. Llegamos al "Anfiteatro del mar". Estando ahí nos dimos cuenta de por qué el nombre. Era un reciento cerrado, todo blanco, algo deteriorado probablemente por la erosión marina. Este recinto estaba a la orilla del mar, dispuesto de tal forma que el mar queda detrás del escenario, y se puede ver desde las graderias.
Nos sentamos. Habia bastante gente, todos un poco inquietos porque el concierto se demoraba en comenzar. De pronto las luces se prendieron, el murmullo de la gente comenzó a subir, y la banda subio a tocar.
Fue un tremendo recital, no tanto por la magnitud, sino porque al ser un recinto no tan grande, se armo una intimidad bastante poco comun en los recitales que habia visto antes.
La banda tocó varios temas conocidos, y presentó el disco que sacarian ese año, "Lumina". Mucha alegria, mucha buena onda, mucho delirio (hehe).
En fin, esa fue la experiencia. Creo que de verdad es uno de los mejores recitales que he visto, sobretodo por esa calidez que nos envolvia. Lamentablemente no tocaron "rojo eterno", pero en realidad, no importó.

Felicitaciones por la trayectoria chicos.

Saludos.

Unknown dijo...

Esto fue en el verano del 2004.
Eramos 4 amigos, 2 mujeres y dos hombres. Decidimos viajar por el norte para las vacaciones. Primero a la serena, luego a punta de choros, y luego a Calama. Estando en Calama vimos que Lucybell se iba a presentar en el "Anfiteatro del Mar", y a tres lucas!!!. La banda me habia acompañado todos mis años de estudios superiores, recordaba todas las veces que manejaba apurado para cumplir llegar a algun examen, con los vidrios arriba y escuchando y cantando "rojo eterno" a todo volumen.
En fin, nos preparamos para ir. En calama nos encontramos con unas amigas de una de nuestras amigas, por lo que eramos un lote grande. Llegamos al "Anfiteatro del mar". Estando ahí nos dimos cuenta de por qué el nombre. Era un reciento cerrado, todo blanco, algo deteriorado probablemente por la erosión marina. Este recinto estaba a la orilla del mar, dispuesto de tal forma que el mar queda detrás del escenario, y se puede ver desde las graderias.
Nos sentamos. Habia bastante gente, todos un poco inquietos porque el concierto se demoraba en comenzar. De pronto las luces se prendieron, el murmullo de la gente comenzó a subir, y la banda subio a tocar.
Fue un tremendo recital, no tanto por la magnitud, sino porque al ser un recinto no tan grande, se armo una intimidad bastante poco comun en los recitales que habia visto antes.
La banda tocó varios temas conocidos, y presentó el disco que sacarian ese año, "Lumina". Mucha alegria, mucha buena onda, mucho delirio (hehe).
En fin, esa fue la experiencia. Creo que de verdad es uno de los mejores recitales que he visto, sobretodo por esa calidez que nos envolvía. Lamentablemente no tocaron "rojo eterno", pero en realidad, no importó.

Felicitaciones por la trayectoria chicos.

Saludos.

America dijo...

Bueno primero que todo es felicitarlos por la gran banda que son.
uxis jorge la cuestion rancia no te pueo escuxar por qu toy en clases y lo peor de todo que mañana no podre ir a ver a lucybel por que toy mega desfinanciada son mi banda favorita podi creer que creci junto a lucybel de que era muy pequeña que vengo escuchando sustemas que son increiblemente buenos y demaciado alucinantes te lo juro yo escucho a claudio y vuelo es lo mejor, aparte de estar conmigo en mis momentos mas heavy, estos chicos me han unido en los mejores momentps de mi vida con mi novio... en el momento que ya pensaba que todo se perdia gracias a lucybell logramos reencontrarnos, esto fue el año pasado cuando tocaron el el parque o`higgins, todo fue espectcular, tb han estado en mis dos ultimos cumleaños...

puxa ia me tengo que ir por que los profes son medio intrusos y no toy tranqila... esta demas pèdirles una entradita que me haria demaciado bien estar cerca de ellos..

mil besos pa ti y millones para claudio...

IDOLO...

El Simon Mazzet dijo...

Toquen Du hast! de Rammstein.

mile dijo...

Hola ota vez...jeje me acorde de otra historia

no se si es delirante pero por lo menos mi mano deliro!!! :D:D

fue el año pasado el 31 de octubre k fueron los chikos a tocar al huevo en valpo y habia una baranda no tan alta entre la gente y el escenario...io obvio taba en la baranda al medio mas tiraito pal lado de claudio (pero solo pork la masa me llevo jejej..total pa cualkier lado lo pasay = de bcn) y en ese concierto a Claudio le dio por, en algunos momentos, poner su pie sobre la baranda...pero pisaba la baranda con mucha fuerza...era bacan jeje todos gritando cuando el hacia eso..y yo tb obvio...aki viene el pero...en un momento en k el denuevo puso su pie sobre la baranda io tenia mi manita en el mismo lugar k el manso ni k BOTOTO de Claudito aterriso....jejej la unica diferencia k ese hecho hizo en mi es k grite con mas fuerza no mas !!! :D:D:D:D:D

por lo menos puede decir k toque el bototo de Claudio..o bueno en mi caso la planta del zapato =)=)

io keler ir a verlos..pero no tener plata...la gaste ayer en ir a verlos a la USM :D:D:D

oie...por casuela ustedes no buscan corista??? jajajJAJjajajajJAja cualkier cosa pa estar con ustedes de nuevo jeje

Saludos de nuevo Jorge y a ustedes chikos..mejor banda de chilito^^
Se les kieres...suerte en todo
Adios

pd: igual en 11 años k los sigos y los mil conciertos k he ido hay muchas mas anecdotas...pero en honor al tiempo y a k no lean tanto jeje..les dejo solo esas

Unknown dijo...

mi delirio con lucybell comenzó en beaucheff para una semana mechona de hace ufff como muchos años atras (debe haber sido uno de susu primeros recitales mas masivos)en donde habían como 3 escenarios y de pronto de uno de esos empezo a salir una música distinta a todo lo de ese tiempo muy power y me kede pegada pegada hasta el dia de hoy , y de verdad ke he alucinado con cada uno de los recitales a donde los he ido a ver y acada vez ke magicamente he podido colarme hasta camarines para saludarlos y regalarles ( bindis a claudio , un cristal (para cada uno de uds menos pal cote ke no estaba en ese entonces )en el lanzamiento del lumina, pero lejos uno de los momentos mas delirantes fue para un recital gratis ke dieron en el parke de los reyes yo me habia comio una galletita especial magica verdecita ke estaba muy cargada pues llegue al recital en las nubes , fue bacan el recital pero lo mas bacan fue ke al irme del recitasl no se como por obra y gracia del espiritu kede detras de la van de uds y los segui por harto rato hasta 7incluso en un semaforo me pidieron puchos ke gustosamente les di y de verdad ke no lo podia creer , gracias a eso entre a verlos a camarin ( gracias al pablo=) , en un recital ke dieron en las viscachas, a y otra alucinante fue en el teatro providencia cuando despues ke todo termino me kede en el baño hasta ke cerraron el teatro y lo abrieron para el cocktail asi ke disfrute de un cocktail con uds, aprovecho de agradecerles de corazon por su musica y de verda dke siento como en estos ultimos temas hay mucha mas luz y ke comiendo fuego es como rezar el tabaco sagrado, disfruten mucho de mexico y de todos sus misterios saludos para el rodrigo aros y preguntenle sobre el temazcal pa uds , yo ya voy a verlos el viernes asi ke me encantaria ke pudieran regalarme entradas pa el sabado pues ando muy corta y tb tengo ke desenbolsar pa placebo ahhh y bacan ke token con placebo me llamo ana maria fuentes un beso y un gran abrazo pa todos uds de verdad mi grupo favorito amado ke me hga costado unos cuantos retos por parte de mi madre ke me dice hasta cuando te gustan tanto ......de verdad hasta siempre .....cote bacan tu power

El Simon Mazzet dijo...

Vamos LucyDel!

Unknown dijo...

hola soy yo otra VEZ deliro cada vez ke escucho me dejo tentar y me da mucha lata ke ya no la tocan espero ke ojala este dentro de las canciones ke van a tocar dentro de los dos dias , y deliro cada vez ke escucho lucybell despues de alguno de mis retiros espirituales , ahi conecto con la poesia de cada palabra y de verdad ke deliro ahh y tb delire al verlos por la tele pa este festival al verlos tocar invitando a el chino y con juanito. en fin de verdad ke me han hecho delirar por 15 años y espero ke sigan haciendo delirar por ene mas ke no se aburran y ke se les habran muchos mas mercados y ke pese a eso tengan tiempo pa venir a ver a la familia y los amigos , yo aunke no los conozco asi onda amigos de verdad ke los siento parte importante de la emocionalidad de mi vida

kariito dijo...

hola soy karito chillona gane pero llamo y no contestan mi numero es
2799564
rut:17.420.
llamenme por fi
9-1413031
karol alejandra del carmen jerez berrio

[ CamiLa ] dijo...

uyyyy!!
jorge y lucybell que ya se fue..
enserio millones de gracias =)
se pasaron
me alegraron la tarde
mañana a buscar las entradas tempranito

saludos!

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

No al reggaerock! no junta ni pega.

Marion Castillo Peralta dijo...

hola
venia en una micro cuando escuche que me habia ganado las entradas y antes dijeron mi comentario, bkn¡¡¡¡

los he llamado pero no me contestan o estan ocupados

mi nombre es marion castillo
mail. marionacp@gmail.com

Andreita... dijo...

Chicos delirantes, los invito a leer una entrevista exclusiva a Bellyco, una banda nacional que durante 6 años ha tratado de salir del anonimato....

Leala AQUI

Saludos a los ganadores de las entradas para Lucybell!!!

El Simon Mazzet dijo...

No toquen al mamon de Arjona,no puede ser.

giovani dijo...

no mas argona weon!
komo podis poner eso!!!!!
jorge!!!!
kambia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

para loco para!

nelson poblete dijo...

hola po delirador!!!!!!! queria mandar un aludo a todos los de u catolica d ela carisima concepcion en especial a la naty ,karen , y todos los chiquillos cauros con los q marrato vamos a ir a tomar una chela... buen progarma... y a todos los de conce...
y coloca epic de faith no more.... adios

Unknown dijo...

Disculpen que escrba aca pero es por una buena causa.

Culpables que viven en Santiasko!

una amiga del portal del web, necesita su ayuda, un señor llamado
Daniel Morales Azócar
el esta en la UCI del hospital de la mutual de seguridad k esta en Av Libertador Bdo O higgins # 4848
Se cayó de un quinto piso de un condominio, donde trabaja limpiaba los vidrios...
Necesita sangre Rh negativo ...
por favor ayudar no duele!

Donar sangre no duele, no te cobran plata, se recupera el volumen de los 250 ml que te sacan con un baso de jugo, en una hora estas listo para comenzar tu vida denuevo sin ningún problema.

ayuden a la amiga Rocio!!!!!!!

Sayen.

PaulyGatubeLa dijo...

paso solo a saludar...

que tengan buena tarde y buen fin de semana...

chau...besos...
voy saliendo...

saqysay dijo...

Lucybell...

Es una banda para escuchar, en cualquier momento del día, ya sea cuando te sientes triste, alegre o una previa de un carrete...

Debo confesarlo, no he tenido la dicha de verlos en vivo...pero ALUCINO CON ESE MOMENTO...
ver y escuchar a CLAUDIO, cantar mil caminos...
Debe ser un placer incomparable...
me fascina su voz...

Para ellos todo mi cariño, mucho éxito, y ojala pueda pronto hacer mi sueño realidad...

Cariños...
Sandra de Villarrica...

Unknown dijo...

Notable DeLira

Mucho mejor que en el 2005