miércoles, 7 de marzo de 2007

Una Canción para el regreso.

La vuelta a clases ya es un hecho y ya no hay ni espacio ni tiempo para recuerdos banales del verano que ya se fue. Ni ganas siquiera de volver al lugar. No señores. Hay que ponerse a estudiar. Y de cabeza.

Imagino que muchas canciones se te vienen a la mente como para coronar este retorno a clases. Pues bien, eso es lo que queremos. Postea acá y dedícale una linda canción a este regreso a la vida cotidiana. Cualquiera que sea. La que escucha tu mamá en la terrible levantada temprano. La que oyes en el paredero mientras espera la micro de vuelta a casa. La que escucha tu mejor amigo o amiga recordando ese loco amor de verano. La que le dedicas al Transantiago, por lo lento. Ve tú a saber cuál quieres dedicarle. No importa lo freak. Lo que importa es que te haga ¡¡¡DELIRAAAAAAAAAAAAAAR!!!, y te saque un ratito de la tediosa vuelta a la realidad.

Promesa: programaremos la dedicatoria más freak y delirante.

Y nunca lo olvides, de lunes a sábado desde las 16:00 ¡¡¡DELIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! en R&P

34 comentarios:

Ric@rdo dijo...

Uffffff........
que tal......

que tema?
podria ser "Vida Social" de Ex!, dedicada a mis jefes que estan volviendo de vacaciones y se creen muuuy geniales (al menos son mas geniales que yo....snif), pero no les creo na... por que ni se lavan las manos cuando van al baño (guacala)


saludos a todos los bloggeros

Ricardo

PRIMEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

denisse dijo...

Buenas tardes,

Cualqueira de Ramires... representan todo el power que se necesita para iniciar el año

saludos a todos y escucharé el programa mientras pongo cara de concentrada en la conferencia de hoy :P

MUSECHILE dijo...

delirazooo!
malditas clases y maldita pega!
weno pa despedirlas
no faltara su wen carretito
si nos podis pasar el avisito
porfa!
:D

de pasaita su Supermassive black hole o starlight de muse no taria nada de malo!!

GRACIASS!


VIERNES 9 DE MARZO

MUSE
FRANZ FERDINAND
THE STROKES


ademas de..

ARCTIC MONKEYS - KAISER CHIEFS - THE HIVES - KINGS OF LEON - JET
PLACEBO - BLUR - THE CURE - PULP - THE SMITHS - SUEDE - KULA SHAKER
YEAH YEAH YEAHS - THE WHITE STRIPES - THE BRAVERY - THE VINES - KEANE
SUPERGRASS - PRIMAL SCREAM - THE VERVE - COLDPLAY - WEEZER - RAMONES
THE KILLERS - THE SMASHING PUMPKINS - KASABIAN - PRODIGY - INTERPOL
THE CHEMICAL BROTHERS - SCISSOR SISTERS - LE TIGRE - RADIOHEAD
THE BEATLES - HOT HOT HEAT - BJORK - THE PIXIES - SONIC YOUTH y mas..

desde las 23:00 horas
Valor: $1.000

"ESQUINA 102"
Ernesto Pinto Lagagirre 102 esquina Dardignac
Barrio Bellavista

Organizan:

WWW.MUSECHILE.COM
WWW.THENEWCHILEANGENTRY.CL
WWW.THESTROKESCHILE.CL.VG
WWW.TODOROCK.CL

Ric@rdo dijo...

maldita radio On-lineeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

hola solo paso a saludar...nada más...
estaré escuchando este programa...


un beso...

siii!!!!!
juntemos calle 13 con bad religion....

un beso... en..jdfuashjdsfhfjds cof cof...

Deadman Walking!!! dijo...

Hola saludos

aqui estamos presentes escuchandolos y escribiendo

Territory de Sepultura

Saludos Amigass

Deadman Walking!!! dijo...

desde mi celular jijijiji

El Simon Mazzet dijo...

Noche de Sexo con Walk This Way, esa mezcla funcionaria.

Deadman Walking!!! dijo...

territory con el señor de la noche

Ric@rdo dijo...

me acuerdo cuando salio que en la cancion de "Rebelde" aparecia "ven y abrazame demonio"......... ahora ya sabemos quien era el que cantaba eso....jejeje

el tigre enmascarado dijo...

wuajajja que cancion XD
me cage de la risa (ahora tengo que estoy en el baño vuelvo luego)
grande lira.

cancion de regreso a clases no se me ocurre ninguna solo rock n roll high school de the ramones

Pastoral Juvenil San Juan Coquimbo dijo...

para este comienzo laboral y estudiantil que mejor que una cancion de para decir, volvimos a conectarnos a nuestra triste realidad, una cancion como para sentir que todo se sigue moviendo pese a nuestra ausencia una cancion para sentirnos en casa,
la mejor cancion es temporera de magmamix es lógico el por que esa y no otra.
LabradorYngles
http://leytonleonardo.blogspot.com

Romina Olivares dijo...

Creo que la cación indicada para esta vuelta a la rutina es "puta jefe" de glup!, es lo primero que se viene a la cabeza con el fin de las vacación

el tigre enmascarado dijo...

jajaja con esa cancion me imagino al magma como motrista, al lira como obrero, al black como obrero y al freddy como policia haciendo este video XD

Ric@rdo dijo...

ay se les soltaron las trenzas......

todos unos vaqueros.....

el tigre enmascarado dijo...

se fueron a la montaña...
Cowboy lira

Pelaokuranyi dijo...

Hola Lira, a mi me estan saboteando SOCORRO!!!!!!!!!

Andreita... dijo...

Canción para regresar....no hay mas ke "Back to School" de Deftones!!!!

Al menos yo disfruto mis ultimos dias de vacaciones!!!!

Zelluloids dijo...

Weon, toi chato en la práctica!
quiero puro salir! falta media hora, y me quedan 2 semanas pa' terminar!

al menos escuchando la radiO...

"no estar aqui!"... fiskales! porfa!


saludos

Bytes!

El Simon Mazzet dijo...

Debe dar depre el solo escucharla,no debe ser de bienvenida sino para recordarte de golpe la realidad, la canción podría ser "Clocks", de Coldplay.

Franco Fuentes Aracena dijo...

Acabo de salir del Liceo, y este año hago preu, y las canciones que se me vienen a la cabeza son:

Oasis - Live Forever
Incubus - Anna-Molly

eso... demás pones una, no?¿

Saludos!

Musica Ouh Yeah! dijo...

AQUI Hablar es Gratis....


Saludos (Andreita!)

Franco Fuentes Aracena dijo...

VAMOS INCUBUS!

ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!
ARRIBA ANNA-MOLLY!!!

En la buena ondita ;)

Franco Fuentes Aracena dijo...

Porque?!?!?!?

NUNCA MÁS REGGAETON EN LA R&P!!!
NUNCA MÁS REGGAETON EN LA R&P!!!
NUNCA MÁS REGGAETON EN LA R&P!!!
NUNCA MÁS REGGAETON EN LA R&P!!!
NUNCA MÁS REGGAETON EN LA R&P!!!
NUNCA MÁS REGGAETON EN LA R&P!!!
NUNCA MÁS REGGAETON EN LA R&P!!!
NUNCA MÁS REGGAETON EN LA R&P!!!
NUNCA MÁS REGGAETON EN LA R&P!!!
NUNCA MÁS REGGAETON EN LA R&P!!!
NUNCA MÁS REGGAETON EN LA R&P!!!
NUNCA MÁS REGGAETON EN LA R&P!!!

Para eso está la hit y la 40 ¬¬
Hay varias ya ¬¬

Nacho dijo...

franco fa... ríete un rato weon grave...


te falta delirar... y una cachita pa la neura!

XD

Ric@rdo dijo...

Estoy de acuerdo con nacho....
más alla de que el reggaeton apeste, esto no es mas que un chiste el poner "Regge-Rock"....

recuerda que estamos DELIRAAAAAANDO

Unknown dijo...

ESta bueno el programa pa los gravesy poco tolerantes cambiense a la futuro no mas po. Si la cuestion es pa huebiar o no escuchaste la version de RBD ,si hasta mi sobrina que fue al recital y es fanatica se cago de la risa y eso que tiene 10 años no mas ,aunque no entendio lo de "abrazo para atras", en fin sigan asi con la buena onda que solo tiene la R&P y sigamos DELIRANDO no mas

Unknown dijo...

SE me olvido la cancion pal regreso: Jefe de Sinergia o Empresaurio de Chancho en piedra

Unknown dijo...

olas
mmmmmm
una de guns n roses
sweet child o mine
por q la pido
por q con ese tema me acuerdo de mi mina

q ya no vive aki

vive en mexico


..............

seria eso

vale cauros
viva la radio rock n pop


saluos a a maria corazon de ipo

q la lleva !!!!!!

n_n xAu

janN.punk dijo...

wena wena
los escuchamos
todos los dias weando ahy
en la pega

caxen estos link
http://www.youtube.com/watch?v=7hFP8Peqnb4
http://www.youtube.com/watch?v=dcFHPRoz-wQ&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=HJz6GODm_NY&mode=related&search=


ajajajjajajaja
son pa cagarze de la riza
saludos

ke estes bien
por fa mandenle saludos
al caezon camilo, al feje patricio
de janN


chaosss

letrepub dijo...

le kiero dedicar una cancion a ,a señora julia, es la vieja julia de los hijos de putre tokenla porfa ya po lira avispate chau tokale porfa.

Nicole dijo...

NECESITO IR A VELVET REVOLVER XFAAA...
KIERO UNA ENTRADA PLIS....!! DIGANME CÒMO LO HAGO PARA CONCURSAR....
NO ME LO PUEDO PERDER Y NO TENGO DINEROOOOOOOOO1!!!!!!!!!!!
MI NUMERO ES 08-2153184

barbi dijo...

ke onda lira tienen ke actualisar el blog por ke hay mensajes mas antiguos ke el titanic igual tu programa es lo mejor de la tarde no te mueras nunca liraaaa te quiero mucho tu haces me tome la vida con mucho mas humor gracias por estar siempre ahi con la talla a flor de piel te escuchare asta el infinito y mas alla delira mas fuerteeeeeeee chaoooo besos forever

pancho dijo...

wena ciumpoa el programa es weno oe queria mandar mi log al aire para ver si piostean porfa es www.fotolog.com/pancho_988

gracias portodo especialmente por el programa